martes, 27 de marzo de 2012

El Miercoles ganar o ganar...



Sportivo recibe a Alvear FC este Miercoles a las 19:30hs en Las Parejas con la mision de ganar, clasificar y consolidar al equipo.

Con la vuelta de Giacomini y el posible ingreso de Belu Pizzichini, Otermin piensa en un equipo que se adueñe del balón y juegue el partido con la posesión siendo protagonista.

A las 14hs en Lincoln una durisima batalla entre Linqueño que jugara nuevamente en cancha de Rivadavia recibiendo a Newbery, los dos 3eros se jugaran mas que un partido de cara a la clasificación.

Si Newbery le gana a Linqueño el Lobo estará clasificado empatando aunque poco deberá pensar en ese partido y si mucho en el suyo, no debe haber errores, Sportivo le convirtió 5 goles a Alvear en la primer ronda, lo ataco durante los 90 minutos al equipo pampeano y mañana deberá hacer lo mismo.

Ademas de conseguir una victoria el Lobo sera el primer clasificado de la Zona 3 a falta de dos partidos.

Como sigue el fixture del LOBO... otro adelanto que ya dimos por nuestro twitter... @lobisticamente.com (seguinos que te damos la data al toque!)

El Domingo 1 de Abril a las 5 de la tarde en Gualeguaychu.

Miercoles 4 de Abril vs W. Kemmis

Domingo 8 de Abril vs Sport ya que quedamos libres en el B.

Y frente a los PinguisBoys se jugaria el Miercoles 11 de Abril...

TE LO ANTICIPAMOS ACA...

LO QUE QUEDA...

Juventud 34 (Libre, SPORTIVO (L), San Jorge (V))
SPORTIVO 33 (Alvear (L), Juventud (V), Libre)
Newbery 31 (CAEL (V), Libre, La Emilia (L))
CAEL 28 (Newbery (L), La Emilia (V), Alvear (L))
Alvear 27 (Las Parejas (V), San Jorge (L), CAEL (V))
La Emilia 25 (San Jorge (V), CAEL (L), Newbery (V))
San Jorge 20 (La Emilia (L), Alvear (V), Juventud (L))
Ampliar... >>

Le Metio Romero a un partido bravo...

4ª RUEDA ARGENTINO B Zona 3  25º Fecha  (Visitante)  <SAB 24/ 03 / 12> 19:00 Hs.


LO PERDIA, LO EMPATO Y NO PUDO GANAR



Una buena la vuelta de Bauza, Cristian Rodríguez la figura del partido y Romero el gol del empate. 
Sin ser superado por su rival  Sportivo perdía durante gran parte del partido y recién lo pudo empatar a 10 minutos del final.
LA EMILIA 1  LOBO  1  



FORMACION SAC

º MATIAS CARNIVAL

º CRISTIAN RODRIGUEZ º EMANUEL MANAVELLA º JUAN COMPAGNUCCI º JUAN ACOSTA   

º MARTIN GARCIA   º HECTOR LEDESMA  º DANIEL SANCHEZ º FACUNDO GARMENDIA 

º NICOLAS SILVA  º MAXIMILIANO BOCCHIETTI

DT CLAUDIO OTERMIN AC HORACIO MONTI AC GERMAN BUSTAMANTE  PF FEDERICO MARCHIONE

SUPLENTES: FEDERICO MOSCATELLI, OSCAR BAUZA,  MATIAS PIZZICHINI, FEDERICO PIZZICHINI, GASPAR PAEZ,  ALEJANDRO BANEGAS, MARIANO ROMERO.

GOLES DEL LOBO: MARIANO ROMERO

ARBITRO: WALTER RICHARD  (CONCEPCION DEL URURGUAY)  BIEN

INGRESARON: ALEJANDRO BANEGAS x LEDESMA, MARIANO ROMERO x GARCIA y FEDERICO PIZZICHINI x SILVA.

EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO   DEL RIVAL: NO HUBO

EL PARTIDO: Cerca de los 5´ iniciales en la primera incursión del Local llegó la apertura del marcador y el Lobo empezó a remontar el  resultado y pudo ser con Compagnucci que falló el remate, como puede sigue buscando el empate tuvo otra en un tiro libre de Acosta y es Silva  el que no puede, empujando pero sin claridad ni profundidad se fue el 1ºT.
Empezó mejor el local apenas comenzada  la etapa complementaria pudo aumentar, recién pasada la media hora  Sportivo llegaba con peligro al arco y a los 36’ con cobertura de Bocchietti, el recién ingresado Mariano Romero logró el empate y poco después pudo aumentar Silva pero en el choque con el defensor quedó lesionado y fue sustituido, sin jugar bien Sportivo pudo ganarlo.
Ampliar... >>

jueves, 15 de marzo de 2012

Caravana 90 años


EL DOMINGO 18 NUESTRO QUERIDO SPORTIVO CUMPLE 90 AÑOS


Y VAMOS A SALIR A LA CALLE A FESTEJARLO.


VENI CON TU FAMILIA, EN AUTO, EN MOTO O EN BICI, TRAE TUS


BANDERAS, PONETE LA CAMISETA Y SUMATE A LA CARAVANA


QUE PARTIRA DESDE EL PREDIO A LAS 19.00.


¡ SERÁ UNA GRAN FIESTA !


PORQUE SPORTIVO ES PARA TODA LA VIDA

Ampliar... >>

martes, 13 de marzo de 2012

Combo especial, Liga y Arg. B


La Sub Comisión de Fútbol Mayor pone a la venta desde hoy martes en Secretaria y Portería del Club un Abono Doble para los partidos del miércoles ante Unión de Tortugas por la Liga Cañadense a partir de las 20 hs en Cuarta División y 22 hs en Primera y para el partido correspondiente al Torneo Arg. B del día domingo a partir de las 17 hs ante Jorge Newbery.


Precios:

Caballeros: $ 40

Damas y Jubilados: $ 20

 

El día domingo nuestra querida institución estará cumpliendo 90 años de vida, así que todos tenemos que ir al estadio para festejar en familia un nuevo aniversario del club y una vez finalizado el encuentro todos nos sumemos a una caravana por el pueblo alrededor de las 19 hs saliendo desde la entrada del club, como una forma de empezar los festejos que serán muchos a lo largo de este año, donde culminaran con una gran cena el 6 de Octubre.

Los esperamos.
Ampliar... >>

domingo, 11 de marzo de 2012

PUNTAZO II

El Linqueño 2 - SPORTIVO 2



Le hacia falta al Lobo una prueba asi para demostrar que tiene el carácter de un equipo que no se rendirá jamas ante las adversidades y fue el Sabado en la cancha de RivadaviA, el Clasico del Linqueño que tiene la cancha suspendida por tener derrumbado un tapial, con un verano que se colaba con todos los rayos del sol que no pedían permiso para atacar a quien se animara a hacerle frente... un caloron Señores a las 17hs en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando parecía que el verano ya se marchaba.

Con el mismo equipo que le venia de ganar a San Jorge y a Juventud de Gualeguaychu Otermin paro a Sportivo. Un equipo que sale de memoria para todos.

Desde el arranque el  partido se disputo en el mediocampo, los jugadores regulando el aire y tratando de no agotarse. Linqueño con una linea de 3 ya conocida por Sportivo. Sanchez como patrón del medio haciendo un gran trabajo, empezaba a jugarse y a aprovechar la gran carta del Lobo, el Super Colo Silva que con un nivel superlativo pasaba a sus seguidores, la primera fue un penalazo que le comete Cañon (ex Sportivo) y el impresentable del arbitro determino que había sido afuera del área, un horror. Desde ese foul, ejecuta el Negro Giacomini y anticipa Dani Sanchez que cuando todos gritaban gol, se termina yendo muy cerquita.

La segunda vez que logra meterse Silva, es derribado por el marcador central y esta vez el arbitro le pito en contra al Lobo, amonestándolo a Silva por una supuesta simulación.

Y a todas estas en contra se le sumaba, una amarilla a Sanchez y un foul a Talarico sobre el borde del área que también es amonestado el flaco y gran defensor del Lobo. Millares dibujo un golazo desde ese tiro libre, paso la pelota por arriba de la barrera y con la rosca justa se colo en el angulo, nada pudo hacer Carnival. Panorama negativo para el Lobo que había hecho mucho para empezar ganándolo.



En los ultimos 45 el Lobo salio al igual que en los primeros 45 a tratar de manejar el partido lejos de Carnival, si bien no pudo tener jugadas de riesgo. Estaba bien marcado Bocchietti por sus marcadores, le costaba al Bocha girar y traer peligro pero el Gordo siempre se las ingenio para llevarse la marca y ser perseguido por varios defensores que ya lo conocen.

Otra vez la mala llegaría para el Lobo, un foul de Sanchez en defensa, el Juez interpreta que es amarilla y el numero 5 se iba expulsado. Y sobre ese foul Millares metió un gran centro, se durmió la defensa y el numero 3, Marin logro facturar empujando la pelota y descolocando a Carnival, 2 a 0 sin Sanchez, un panorama negro para Sportivo.

Pero el Lobo no perdió la calma y siguió tratando de jugar. Con Ledesma ya en cancha, el Chuecho se paro de 5 tras la salida de Garcia el que ocupaba el carril derecho era Rodriguez, Sportivo iba por la heroica aunque parecia imposible.

Un foul que ejecuta Giacomini en terreno de Linqueño, la encuentra Garmendia que remata y Juan Pablo Compagnucci la desvia para poner al Lobo 2 a 1. Fue el click que le faltaba a Sportivo para darse cuenta que podia.

Y tras el descuento una jugada que la comanda Ledesma, bien parado de 5, mueve la bocha, Giacomini que se desmarca pidiendola, la recibe el Negro y saca una pase de la galera para habilitar a Silva, el Colo la tira larga ante la salida de Portigliatti y define de zurda.... un Go-La-Zo !!!!!!!!!!



2 a 2 y lo que parecia Imposible, el Lobo lo hizo posible para consolidarse mas como grupo, donde saco a relucir toda la personalidad.

Quedo tiempo para aguantar el resultado y defenderlo con alma y vida.



SPORTIVO:

1- Carníval

4- Rodríguez 2- Tallarico 6- Campagnucci 3- Manavella

8- García 5- Sánchez- 11 Garmendia

7- Silva 10- Giacomini 9- Bochietti

DT: Claudio Otermín

Goles: Millares -de tiro libre- y Marín (El Linqueño); Compagnucci y

Silva (Sportivo Las Parejas).

Suplentes de El Linqueño: Del Potro, Navarro, Salazar, Velázquez,

Perujo, D'Antoni y Germi.

Suplentes de Sportivo: Moscatelli, Acosta, Navone,

Ledesma, Banegas, Páez y Romero.

Expulsado: Daniel Sánchez (Sportivo Las Parejas).

Posiciones
Sportivo 32
Juv. Unida 30
El Linqueño 29
Alvear 26
Jorge Newbery 25
La Emilia 24 (*)
San Jorge 17 (*)
(*) ya quedaron libre

Próxima fecha
Juv. Unida vs. La Emilia
Sportivo vs. Jorge Newbery
San Jorge vs. El Linqueño
Libre: Alvear

 
Ampliar... >>

Puntazo

Cremeria 0 - SPORTIVO 0



Se sabia apriori que era un partido dificil, siempre los equipos lo terminan jugando con dientes apretados y a ninguno les gusta perder el duelo, que también se instalo en las tribunas desde hace un buen rato.

Sportivo con la temprana expulsión de Navone, por un orror arbitral, primero le saca amarilla y ante la teatrealizacion de todo el banco de Cremeria, gritando "lo quebró!!!" el arbitro incomprensiblemente decide reveer la sanción al jugador y dispara el cartón rojo, una tontera. El jugador siguió jugando lo mas pancho, el Juez al ver todo el circo hecho al DT local, Ramon Ponce.

El partido no se había armado todavía y la expulsión descompaginaba todo lo armado tácticamente por Otermin y Bustamante, pero por suerte el equipo aguanto bien y siguió bien parado. Banegas se tiro mas atrás, pasando a correr por la derecha y Belu Pizzichini quedo de 5. Asi el Lobo aguanto la gran mayoría del partido, bien parado, sin desordenarse.

Ya en el segundo tiempo la idea fue la de no tirarse atrás, igualmente con el transcurrir de los minutos la figura empezó a ser el numero 1 del Lobo, Federico Moscatelli, con brillantes atajadas le negó el gol a Cremeria, una volada tremenda para decirle No a Teloni, luego la mejor tapada de la noche, cuando le adivina las intenciones al Puma Juarez y logra con un salto rápido terminar con lo que hubiera sido el grito para el local.

Pero con cambios el Lobo trato de quedar parado para la contra con gente rapida y fue ahi donde le hizo pegar unos buenos sustos a Cremeria.

Manavella x Romero, Paez x Gonzalez y Acevedo x Banegas. Tanto Mauricio Acevedo como Gaspar Paez quedaron atentos para el contragolpe y junto con Fede Pizzichini le hicieron pegar varios sustos. El empate termino siendo cosa juzgada y Sportivo se trajo un grandisimo empate desde la cancha de Cremeria.

CARCARAÑA: 0
Serra, Gutierrez, Battisti, Falcon, Mignacco, Torres, Fernandez Maximiliano, Alfonso Daniel, Juarez, Teloni, Sanchez. DT: Ramón Ponce

SPORTIVO: 0
Moscatelli, Ferreyra, Acosta, Pizzichini Matias, Navone, Pereyra, Gonzalez, Pizzichini Federico, Romero, Banegas, Abadie. DT: German Bustamante

Arbitro: Marcelo Diaz (Rosario)
Asistentes: Claudio Flores y Mario Fretes

Expulsado: PT 18m Navone (SAC)

Amonestados: Torres y Fernandez (Carcaraña); Ferreyra (SAC).

Cambios: Lezcano x Mignacco y Moriconi x Sanchez (Carcaraña);

ZONA  A

SPORTIVO Las Parejas 4
ADEO C. de Gomez 3
TORTUGAS 3
W. KEMMIS Las Rosas 0
HURACAN Bustinza 0
SAN JERONIMO 0

ZONA   B
DEFENSORES Armstrong 3
SPORT C. de Gomez 3
N O BOYS C. de Gomez 3
ALMAFUERTE Las Rosas 0
CARCARAÑA 1
CORREA 0

ZONA  C
MONTES DE OCA 3
ARGENTINO Las Parejas 3
AMERICA C. de Gomez 0
CAMPAÑA Carcaraña 0
EL PORVENIR S. Jeronimo 0
Ampliar... >>

martes, 6 de marzo de 2012

Goleando por un Sueño...



Con todo arranco Sportivo este año en su proeza por ascender, con 3 victorias rotundas de local y dos empates de visitante, sigue al pie de la letra el camino hacia la clasificación. Jugando bien con una buena producción de fútbol y acaudalado por sobre todo, creando mucho juego, siendo solido por las bandas, teniendo un 5 que juega de todo, un enganche que tiene la pólvora caliente y dos delanteros que seguramente jugarían en cualquier equipo de Nacional B.

Desde el arranque se vio un Sportivo adelantado en el terreno, atropellando la salida de San Jorge que no era prolijo, hacian notorias sus carencias, un equipo con muchas dificultades en defensa sin la propuesta que alguna vez acorralo al Lobo, los números hablan por si solos, de los últimos 6 partidos, perdió 5 y empato 1 solo. Un panorama complicado para el equipo de Medina.

Durante el comienzo del primer tiempo con un buen manejo de Giacomini en el medio junto con sus socios, Daniel Sanchez y Bocchietti entre los tres se encargan de armar los mejores momentos de futbol, el quite, la idea y luego la ejecución. Con un Cristian Rodriguez a todo vavor algo que le termino jugando en contra producto de los mas de 30 grados al pibe de la cantera. Con un penalazo que le cometen a el propio Rodriguez, el defensor no lo ve y este le anticipa el balon, lo bajan y siga siga... un orror de Maidana y del linea que estaba cerca y de frente a la jugada. Era el comienzo de algunos desaciertos por parte del Juez.

Llegaría la magia de Giacomini, que con un foul cometido a Bocchietti sobre el vértice del area. El Mago Negro con un zurdazo la puso por encima de la barrera contra el palo del ex Sportivo Matias Chiavazza que nada pudo hacer el buen arquero que hoy tiene San Jorge.



Segui Sportivo proponiendo mas que la visita, en mitad de cancha mirando siempre el arco contrario, Garmendia gravitaba por el carril izquierdo, pasando y siempo otra opcion mas en el ataque. La defensa adelantada en el campo, Talarico y Compagnucci siempre se mostraron firmes y otro gran partido de Ema Manavela que tanto de 3 como de 4 en el segundo tiempo cumplió con creces.

El segundo llegaria tras una gran habilitacion de Giacomini a Garmendia que le gana en velocidad a todos, aparece solo y define con un disparo rasante contra el segundo palo... muy lindo de gol convirtiendo su 5to gol en el Torneo.

El descuento de San Jorge llegaría en su primer llegada, una desconcentración letal en la defensa del Lobo, treparon bien por la raya del fondo los delanteros visitantes y Paravano sello sobre la red el 2 a 1. Mucho premio para un equipo que no había dañado a Sportivo.

El Lobo se repuso rápido, y aprovechando las falencias de la ultima linea mas los enormes desacoples de un raro San Jorge, que sin animo de tanta entrega como los 3 anteriores partidos, dejando que Silva haga lo que quiera y Bocchietti gire como en una pista de baile. El mismo Bochagol, queda habilitado elude al arquero que lo baja y el arbitro esta vez no duda y cobra un penal que antes no, Giacomini en los papeles era el ejecutante pero el Tanque que había entrado con sus hijas tenia ganas de regalarle una alegría a las dos pequeñas y fue el mismo con su derecha calienta que con un remate fuerza al medio estampo el 3 a 1.



No hubo tiempo para mas en los buenos primeros 45 minutos. Cristian Rodriguez mareado de todos las corridas por la banda derecha debió salir y dejarle su lugar a Acosta. Manavela paso de 4 y Juancito Acosta luego de casi un mes de inactividad volvió a cuidar su punta izquierda.

Ya con el arranque de los últimos 45 y la impresionante temperatura que no bajaba, físicamente Sportivo aprovecho la velocidad de Silva que gravitaba y era el detonante para que los ataques fueran puñales, Garmendia también seguía lastimando por izquierda. San Jorge no cambio la mala imagen, siguió con una dupla de centrales muy atrás y lenta.

A los pocos minutos del arranque Dani Sanchez, captura una pelota perdida y encara para el área, con toda su jerarquía y presencia, elude a un rival y ante la salida de Matias Chiavazza pone el 4to gol para el Lobo... un golazo de un 5 que juega siempre bien, pero esta vez demostró porque es distinto.



Al partido los 40 minutos restantes le quedaron demás, hubo situaciones que pudieron haber aumentado la goleada, pero Sportivo definió mal y tampoco apretó el acelerador. Tuvo varias pero las sobro, nunco pensó en ejecutar a su rival.

Lo mas sobresaliente fue que en 50 minutos, los primeros 45 y con los 5 del segundo tiempo, le alcanzo para fundir a Atletico San Jorge, porque lo desgasto tanto que no lo dejo jamas pensar en el arco de Carnival, Sportivo se llevo bien con el clima que termino haciendo mella en su rival ademas del pressing.

Hubo tiempo para otro gol de San Jorge, un pin ball en la puerta de la 18, le queda a Gastellu que saca un misil contra el palo de Carnival. 4 a 2 mucha premio pero Sportivo perdono y tal vez le quedo chica la diferencia de esos dos goles.

Ya sin Sanchez en el medio y con Mauro Navone tratando de agarrar ritmo y con un Martin Garcia contracturado pero sin poder hacer mas cambios, había salido Mavella por Ledesma y Otermin ya había quemado los tres cambios. Se diluyo un partido que lo dejo al Lobo en la puerta de la clasificación arrancando un año que da para soñar y pensar en mas. Tres victorias de local y dos empates de visitante son el saldo de un equipo que demuestra ir por el buen camino.

º MATIAS CARNIVAL


º CRISTIAN RODRIGUEZ º EDUARDO TALLARICO º JUAN COMPAGNUCCI º EMANUEL MANAVELLA   


º MARTIN GARCIA  º DANIEL SANCHEZ   º FACUNDO GARMENDIA  º CRISTIAN GIACOMINI


º NICOLAS SILVA  º MAXIMILIANO BOCCHIETTI


DT CLAUDIO OTERMIN AC HORACIO MONTI AC GERMAN BUSTAMANTE  PF FEDERICO MARCHIONE

SUPLENTES: FEDERICO MOSCATELLI, HECTOR LEDESMA, JUAN ACOSTA, MAURO NAVONE,  ALEJANDRO BANEGAS, GASPAR PAEZ, MARIANO ROMERO.

GOLES DEL LOBO: GIACOMINI, GARMENDIA, BOCCHIETTI y SANCHEZ

ARBITRO: MARCELO SOSA  (ROSARIO)  REGULAR

INGRESARON: JUAN ACOSTA x CRISTIAN RODRIGUEZ, HECTOR LEDESMA x EMANUEL MANAVELLA, MAURO NAVONE x DANIEL SANCHEZ

TABLA DE POSICIONES:



RESULTADOS FECHA-22º-04-03-12
Alvear FC (A) vs Jorge Newbery (VT)
Juventud Unida (G) 2 vs El Linqueño (L) 1
Sportivo Las Parejas (LP)  4  vs San Jorge (SJ) 2
Libre: La Emilia.

 















































LOS GOLEADORES DE SPORTIVOGOLES

MAXIMILIANO BOCCHIETTI



7



CRISTIAN GIACOMINI



5



FACUNDO GARMENDIA



5



NICOLAS SILVA



4



HECTOR LEDESMA



4



EMANUEL MANAVELLA



3



EDUARDO TALLARICO



1



ALEJANDRO BANEGAS



1



DANIEL SANCHEZ



1



EN 22º FECHAS DISPUTADAS  TOTAL



31


Ampliar... >>

sábado, 3 de marzo de 2012

Leo...Messi? no Gonzalito !!!!

 



 

SPORTIVO 5  El Porvenir 1

Arranco con todo el Bicampeón del año pasado en su cancha ante su gente. Si bien empezó perdiendo tras una distracción defensiva en la noche del Miércoles en Las Parejas, y sufrió el primer tiempo, logro empatarlo antes de que terminen los primeros 45 y en el segundo con una ráfaga del pibe de la cantera roja y verde, Leandro Gonzales, marcando 4 goles y la otra anotación la sello Mariano Romero.

EL PARTIDO: Un flojo 1ºT de Sportivo que tuvo una clara situación de gol pero el remate cruzado de Gonzalito sale apenas desviado, y en contrapartida la visita convierte en la primer llegada y hunde en el desconcertado a Sportivo que no da pie con bola, el golpe en la cabeza que sufre Zorza que debe salir de la cancha en camilla produce el ingreso de Ledesma y lentamente el Lobo empareja el juego y va en busca de la igualdad que llega antes de la finalización del periodo inicial con la pelota que disputa Banegas en el área y le queda para el remate a Gonzalito con destino de red.
Y en el segundo tiempo se despiertan los delanteros y llega la lluvia de goles; Gonzalito de todos los ángulos y hasta de palomita convierte cuatro goles y el restante Romero, un lujoso final para revertir la pálida imagen del inicio cambiándola por contundente goleada, felizmente luego de ser asistido en el hospital Brian Zorza fue dado de alta.


4ta. DIVISION: SA9  - EL PORVE. 0  GOLES DEL LOBO: GAILLIARD, LOTTATORI,VOLPE(2),  NICOLAS AGUIRRE (2) y FEDERICO AGUIRRE (3)



 











































EL PARTIDO: Un flojo 1ºT de Sportivo que tuvo una clara situación de gol pero el remate cruzado de Gonzalito sale apenas desviado, y en contrapartida la visita convierte en la primer llegada y hunde en el desconcertado a Sportivo que no da pie con bola, el golpe en la cabeza que sufre Zorza que debe salir de la cancha en camilla produce el ingreso de Ledesma y lentamente el Lobo empareja el juego y va en busca de la igualdad que llega antes de la finalización del periodo inicial con la pelota que disputa Banegas en el área y le queda para el remate a Gonzalito con destino de red.
Y en el segundo tiempo se despiertan los delanteros y llega la lluvia de goles; Gonzalito de todos los ángulos y hasta de palomita convierte cuatro goles y el restante Romero, un lujoso final para revertir la pálida imagen del inicio cambiándola por contundente goleada, felizmente luego de ser asistido en el hospital Brian Zorza fue dado de alta.
4ta. DIVISION: SA9  - EL PORVE. 0  GOLES DEL LOBO: GAILLIARD, LOTTATORI,VOLPE(2),  NICOLAS AGUIRRE (2) y FEDERICO AGUIRRE (3)EL PARTIDO: Un flojo 1ºT de Sportivo que tuvo una clara situación de gol pero el remate cruzado de Gonzalito sale apenas desviado, y en contrapartida la visita convierte en la primer llegada y hunde en el desconcertado a Sportivo que no da pie con bola, el golpe en la cabeza que sufre Zorza que debe salir de la cancha en camilla produce el ingreso de Ledesma y lentamente el Lobo empareja el juego y va en busca de la igualdad que llega antes de la finalización del periodo inicial con la pelota que disputa Banegas en el área y le queda para el remate a Gonzalito con destino de red.
Y en el segundo tiempo se despiertan los delanteros y llega la lluvia de goles; Gonzalito de todos los ángulos y hasta de palomita convierte cuatro goles y el restante Romero, un lujoso final para revertir la pálida imagen del inicio cambiándola por contundente goleada, felizmente luego de ser asistido en el hospital Brian Zorza fue dado de alta.
4ta. DIVISION: SA9  - EL PORVE. 0  GOLES DEL LOBO: GAILLIARD, LOTTATORI,VOLPE(2),  NICOLAS AGUIRRE (2) y FEDERICO AGUIRRE (3)FORMACION 
SAC


º FEDERICO MOSCATELLI


º MATIAS PIZZICHINI º JULIO FERREIRA º BRIAN ZORZA   º RODRIGO PEREIRA


º FEDERICO PIZZICHINI º MAURO NAVONE  º JUAN ABADIE º ALEJANDRO BANEGAS 


º LEANDRO GONZALEZ  º MARIANO ROMERO


DT CLAUDIO OTERMIN AC HORACIO MONTI AC GERMAN BUSTAMANTE  PF FEDERICO MARCHIONE

SUPLENTES: BUSTOS, TRESALLI, LEDESMA, PAEZ, ACEVEDO

ARBITRO: EZEQUIEL SEGURA    (LIGA SAN MARTIN)  BIEN

INGRESARON: HECTOR LEDESMA x BRIAN ZORZA, GASPAR PAEZ x ALEJANDRO BANEGAS y MAURICIO ACEVEDO x MARIANO ROMERO

GOLES DEL LOBO: LEANDRO GONZALEZ y MARIANO ROMERO 



 

El Porvenir (1)



 1) Gastón Balzi; 4) M. Álvarez; 2) Rodrigo Ibarra, 6) Nicolás Jurado (ST 16´ 15- Jairo Montivero) y 3) Juan Manresa; 7) Cristian Sandoz, 8) Sergio Robledo (ST 22´ 13- Enzo Cantoia) , 5) Matías Gómez  y 11) Damián Navarro . 10) Ramiro Pérez (c) y 9) Mauricio Muñoz (ST 1´ 13- Sebastián Aguirre) . DT: Leandro Vecchio


Suplentes: 12) Juan I. Navarrete, 14) Rodrigo Dagostino, 16) Guardia.
Goles: PT: 12´ Mauricio Muñoz (EP), 48´ L. González (S) ST: 13; 28 y 41´ L. González (S); 18´ M. Romero.-
Amonestados: M. Pizzichini, Ferreyra; L. González; Romero (S) -  Gómez; Manresa; Jurado (EP)
Expulsados:  No Hubo.
Incidencias:  No Hubo.
Arbitro: Ezequiel Segura - Liga San Martín
Asistentes:  Jorge Crespín - Jesús Guayanes
Estadio:  Sportivo (Las Parejas)

Gracias a www.pasionrojiverde.com.ar !!!! por la info de su equipo!
Ampliar... >>

Que los Juzgue la Historia...

Con la lista de Buena Fe ya siendo cosa Juzgada, el triunfo a priori porque esto va a poder tener recién un diagnostico a fin de año de los Clubes chicos que le tienen "miedo al profesionalismo" decidimos revisar cual es el significado de Amateurismo.

Ya que de hecho el único e impresentable argumento es que la Liga Cañadense es históricamente Amateur para imponer el famoso tope irrisorio de 21 jugadores para hacerlo un año. Sin estudios ni precedentes mundiales en ningún estamento del fútbol.

Amateur , amateur definición , sentido del amateur - adj/s com Se aplica a la persona que practica una actividad, generalmente deportiva o artística, por placer y sin recibir dinero a cambio aficionado profesional
amateur  (voz francesa)adj-comAficionado, que tiene un gustomarcado por algo o que ejerce un arte o deporte sin actuar como profesional ni obtener beneficios materiales Tesauro amateur adjetivo y com.(galic.) aficionado, diletante.

Con el significado sobre la mesa son varias las conclusiones que uno puede sacar y deducir... nos preguntamos en voz alta, aquellos que han argumentado que la Liga es Amateur, tienen jugadores jugando de manera ad honorem y solo por placer? mmmm, difícil. Pero mas alla de que algunos piensen que seria pobre que nos agarremos de este termino, creemos que hay un manifiesto sentido sin nombrar a Sportivo en hacerlo solamente en perjuicio y no en pos de crecimiento.

Los proyectos de aquellos que han decidido proponer esta triste medida que coarta el derecho a trabajar han quedado en la nada, vacias de contenido porque a la vista estan.

Que la Historia sea la encargada de Juzgarlos y Juzgarnos... si nos equivocamos prometemos ser nosotros los primeros en pedir Disculpas.

 

NOS LLEGA ESTE MAIL DEL GRAN COMANDANTE QUE CON SU PALADAR SIEMPRE NOS DIVIERTE...

ULTIMO MOMENTO

TIEMBLAN REAL MADRID Y BARCELONA
Los Clubes de España cansados de jugar por el 3º puesto,  están interesados en contratar asesores  de la Liga Cañadense de la provincia de Santa  Fe, Republica  Argentina, para que  elaboren , presenten y logren que se  apruebe por simple mayoría, La lista de Buena Fe con 21 jugadores mayores de 21 años,  en caso de que esto no prospere, quieren también el Plan B, (que ya está en carpeta  en la ciudad santafesina, descontando que será aprobado 16 a 1)  y  piensan implementarlo en el Torneo Clausura si la lista de Buena Fe no da los resultados esperados , el plan B  consiste en pedir  que a los Clubes Grandes se le otorgue solo 2 puntos (la antigua puntuación) por partido ganado.
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule