miércoles, 10 de octubre de 2012

Noche de Semifinal !!!!!!

Esta noche el Lobo define a las 21:30hs en San Genaro el 5to partido de la Serie para saber si se mete de nuevo en la final por el Tricampeonato o deja una imagen muy buena y queda como mejor 3ero dejando la corona que viene obteniendo por 2 año consecutivo.

Ademas se prepara para arrancar el torneo Nacional.

Aqui la nota completa.

Sportivo Las Parejas se prepara para el debut

El Lobo espera con optimismo su primer partido del Torneo Federal de Básquetbol que a su vez será su primera experiencia en la categoría. El próximo viernes 12 de octubre en "La Fortaleza del Lobo" el primer equipo de Las Parejas se enfrentará a su par de Argentino de Firmat.
El equipo entreno en doble turno durante las 2 últimas semanas para estar a punto, por la mañana se desarrollaron trabajos físicos a cargo del profesor Juan José Castellanos quién nos comenta que "el equipo llega con algún partido menos de lo que hubiésemos deseado y con los compromisos de la asociación cañadense (Sportivo está jugando las semifinales del torneo local) lo que hace que algunos jugadores estén sobrecargados entre partidos y entrenamientos".


El técnico Gabriel Casalegno quiere ver a su equipo en cancha y lograr su primera victoria en el Torneo Federal.


En la ciudad hay una gran ilusión con esta nueva etapa, los medios de comunicación están ayudando a que el próximo viernes.


Los dirigentes están en los últimos detalles para el debut y esperan hacer un buen torneo.



Fuente: Prensa Las Parejas
LOB 04S-II Theme por MundoBoule