martes, 16 de octubre de 2012

Con Justicia Gano y sigue como unico Puntero

SPORTIVO 1 - La Emilia 0


Fue mas durante el partido, creo muchas situaciones de gol y manejo las riendas del partido, pero a falta de 10 minutos se metio muy atras, con la salida de Bocchietti y Tallarico los dos delanteros el equipo al no tener referencia defendia desde atras de la mitad de cancha, La Emilia con poco casi lo empata, lo que hubiera sido un golpe duro.
El primer tiempo no fue de lo mejor jugado, poca movilidad en el medio, todo se hacia lento y previsible, dependiendo de las individualidades de Giaccomini, Bocchietti y Tallarico mas el recupero de Sanchez. Por la derecha los centros de Homero Sartori escalando desde la posicion de 4 eran productivos pero no tenian un buen fin. Sportivo intentaba, La Emilia defendia, con una linea de 3 mentirosa y un mediocampo superpoblado de mediocampistas. La figura de Alves Machado se acrecentaba pero era poco vertical, utilizaba mas su velocidad a lo ancho sin ser profundo.
La lesion de Astudillo en el rival apago aun mas la potencialidad de poder creer en llevarse algo mas que el empate, con Gaspar Paez teniendo un buen primer tiempo, pero no conseguian mas que algun corner.
Sportivo llego al decimo tiro de esquina en el primer tiempo, no hubo nada.
La mejor jugada fue una obra de arte de JM Tallarico que gambetea a tres defensores se le va larga y cuando no le quedaban muchos recursos, tiro una rabona a lo Bichi Borgui que encuentra solo a Fede Pizzichini este con una palomita no logra meter la bola contra un palo y se va desviada.
El segundo fue disitnto, el Lobo salio mas decidio a ser protagonista y consiguio abrir el marcador en la primera que tuvo.
Giaccomini maneja la bocha sobre el area grande, tira el centro, lo encuentra a Bocchietti que remata de primera, el arquero logra tapar pero deja el rebote para que la corrida de Fede Pizzichini sea necesaria para que tanto el defensor que intento taparlo y el arquero queden desparramados en el suelo. Gol del Lobo 1 a 0. La tardenoche le empezaba a ganar al dia de mucho calor en Las Parejas.
Sportivo cuando acelero pudo haberse puesto 2 a 0 porque Bocchietti hacia lo que queria y en una escapada logra apilar a defensores y cuando JM Tallarico se desmarcaba solo para que se la toque el Bocha no llega a dar la ultima puntada y es sacada por la defensa.
Un centro hermoso al segundo palo de Bocchietti que encuentra solo a Baroni, este salta antes y no puede conectar el  2 a 0.
La Emilia de a poco y al ver que el local lo dejaba con vida empezo a arrinconar a Sportivo con la inteligencia del Brasilero Machado, que se hacia facilmente de espacios.
La salida de Tallarico por Baeza le dio un poco mas de marca en el medio pero perdio arriba, luego saldria Bocchietti para dejarle lugar a Capitani marcando su debut.
De milagros se salva el Lobo en la ultima, una nueva apilada de Machado por derecha, logro tirar el centro y dos veces es salvada en la linea, primero Sartori y luego Pizzichini de cabeza cuando se disponia un jugador visitante a empujarla a la red. Fue una pelicula de terror la ultima que tuvo La Emilia.
Sportivo pudo aumentar las cifras de contra. Baroni toco para Capitani este desde fuera del area eligio el remate de zurda que pego en el angulo lo que hubiera sido un muy lindo gol.
Final del encuentro victoria del Lobo y tumulto en zona de camarines, algunos jugadores visitantes calientes por la triste realidad se quisieron llevar puesto a los muchachos del Lobo que no entraron en esa.
La Copa Argentina marcara la revancha entre ambos dentro de 10  dias, lo que prometera ser un partido picante.







La zona empieza a mostrar con claridad que equipos van a pelear por la clasificacion y que equipos van a sufrir mucho en mantener la categoria.
San Justino esta en una situacion dificil, si bien todavia falta mucho tiempo, no haber podido si quiere empatar es un signo de debilidad.
La Emilia tiene equipo para estar un poco mas arriba. Belgrano de Parana y Pronunciamiento tambien seran equipos que sufran en el fondo de la tabla.
Ben Hur y Atletico Uruguay parecen tener poco plantel para aguantar el ritmo del torneo que es muy largo.
La clasificacion sera muy peleada, equipos como Juventud de Gualeguaychu que todavia no perdio, Sportivo Rivadavia que ascendio este año pero tiene nombres importantes dentro del plantel. Atletico San Jorge, Jorge Newbery y Atletico Parana vienen un poco mas abajo pero se sabe que tienen muy buen plantel para pelear por un lugar. Es una zona en donde siempre han estado los mejores equipos del torneo, los que verdaderamente quieren ascender al Argentino A. Con 5 fechas disputadas se puede empezar a hacer un balance de quien es quien.
Por lo pronto Sportivo visitara a Sp. Rivadavia en Venado Tuerto el proximo Domingo, rival dificil que viene entonado de haber ganado el clasico de visitante. 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule