domingo, 30 de enero de 2011

Todas las Fotos del Amistoso contra Instituto de Cordoba en nuestro Facebook. Lobisticamente.Com


ENTRA Y MIRALAS

Ampliar... >>

Se Completo la Fecha 16 del TAB.

Sigue girando la bola y dejo estos resultados.


Recordemos que el Lobo Parejense quedo libre.


Juventud de Pergamino 3 - El Linqueño 1. Goles de Becerra en dos oportunidades y Bulgarelli para el Linqueño empataba Tallarico transitoriamente. Se jugo en la cancha de Defensores de Salto ya que Juventud la tiene suspendida.


Juventud Unida de Gualeguaychu 4 - 25 de Mayo 0. Goles del conjunto entrerriano Salas, Bonzi y Weissen en dos oportunidades. Flojisimo lo de 25 de Mayo que sigue en zona de descenso directo en la table general.


Defensores de Villa Ramallo 1 - La Emilia de San Nicolas 1. Abrio la cuenta Bahillo y empato Pietrobon para Defensores. El partido estuvo suspendido varios minutos por incidentes entre la hinchada local y el banco de suplentes visitantes..


La Tabla de Posiciones.


El Linqueño 25


La Emilia 24


SPORTIVO 20


Juventud Unida 20


Defensores 18


Juventud de Pergamino 16


25 de Mayo 4


Proxima Fecha:


La Emilia - SPORTIVO


El Linqueño - Defensores (se juega el Viernes)


25 de Mayo - Juventud de Pergamino


Libre: Juventud Unida.

Ampliar... >>

Lo batio facil al Leon Rafaelino

Basket


SPORTIVO 91- 9 de Julio 45


El Lobo sigue mostrando chapa.


En un partido bastante atipico, por los goleadores que tuvo el Partido y tambien porque al Lobo se le hizo complicado sacar ventajas ante 9 de Julio de Rafaela, uno de los rivales mas flojos del torneo. Pero era sabido que cuando se habria el aro la diferecia que habia entre los dos equipos se iba a evidenciar. Para destacar el gran partido de Simonutti, tambien el del Chino Foradori y el de Visconti, que siempre deja todo defendiendo cada pelota como si fuera la ultima. Ademas al conseguir sacar distancia de la visita se pudo darle descanzo a los titulares y darle minutos a los chicos que vienen entrenando a la par de los mayores.
Esto demuestra cuando un equipo esta para cosas importante, este era un partido que muchos lo toman como un entrenamiento y el equipo de Casalegno se lo tomo con la seriedad que se debe, ademas hay que tener en cuenta que la diferencia de puntos es importante para estar bien posicionado en la general.
Con este triunfo el Lobo sigue prendido en la pelea por la punta. Ademas este grupo no da descanso porque estan todos separados por muy pocos puntos y un par de derrotas te pueden atrasar en la clasificacion y hasta dejarte afuera de todo.

Uno por uno el goleo:
Sportivo (91):
Fernandez A. 13, Simonutti 17, Visconti 6, Colmegna 9, Vaccari 4, Foradori 17, Morello 8, Fernandez j. 12, Cogliatti 2, Trombetoni 3


9 de Julio (45): Maidana 7, Mondino 10, Cingolani 4, Palmieri 3, Rodriguez 4, Zimmerman 8, Rosso 2, Mire 7

Ampliar... >>

sábado, 29 de enero de 2011

Un tremendo partido del Lobo frente a el 3º de la B Nacional.

Piso fuerte Sportivo en suelo Cordobes.



Lo del Viernes 28 de Enero quedara en el recuerdo, mas alla de haber sido un partido de futbol en el que no se jugaba por nada, solo por el orgullo de representar a un Club y querer demostrar que el nivel futbolistico, las diferencias grandisimas de una categoria a la otra en cuanto a infraestructura, economia de los clubes y apoyo estatal queda muy reducido a la hora de pisar el verde cesped de una cancha y jugar Futbol.


Viajando para Cordoba y repasando la formación de Instituto, uno sinceramente se imaginaba cuantos goles de diferencia podia llegar a haber entre un equipo y otro... que lo fìsico, que lo táctico, que la jerarquia, que los nombres, que la trayectoria... todo eso quedo al margen porque fue el Lobo de Las Parejas que le jugo de igual a igual a Instituto de Cordoba y lo tuvo al borde del nockout... con varias situaciones de gol para cada lado, era siempre Sportivo quien sorprendia por tanto sacrificio y solidaridad en todas las lineas metiendo y poniendo.


Con una soberbia actuación de todo el plantel pasando por  la trayectoria de Pablo del Vecchio en el arco que se saludo con todos los utileros y profes del club ya que el jugo tres años entre el 95 y 97 alli. La excelente función de los defensores con Pablo Gimenez, esta vez tirado a la izquierda debido a que Juan Acosta esta fatigado y se quedo con el kinesiologo trabajando. Lo del Gringo de Baldissera es admirable, lo rapido que se adapto a el grupo y lo bien que trabaja en defensa. Eduardo Talarico de destacadisima labor aguantando toda la jerarquia de delanteros y defendiendo cada pelota parada como si fuera la ultima. Mas Cristian Rodriguez que como siempre el pibe de las inferiores hace tremendos trabajos por el carril derecho, marcando y pasando constantemente a el ataque. A esto hay que sumarle lo importante que va a ser Mauricio Veron que luego de una angina jugo de titular y lo hizo muy bien.


La linea de 4 volantes que planteo Fullana al no poder contar con Cristian Giacomini en este amistoso. El Dt de Sportivo planteo un esquema tactico que fue verdaderamente de batalla ... con Zapata ex Unión, Rene Lima ex River, el Rusito Ribolzo ex Atletico Rafaela, hijo del Ruso mayor ayudante del Coco Basile... nada era facil pero todo el empuje del doble 5 con Ferri y Sanchez en el mediocampo hicieron que los de Claudio Vivas se ligaran varios retos por no recuperar la pelota. El trabajo de los carrileros del Lobo fue sobresaliente. Facundo Garmendia, uno de los mas destacados con Pablo Gimenez y el Bocha, tuvo una tarde de inspiración llegando con pelota dominada y haciendo renegar a el experimentado Raul Damiani, el rosarino campeón con el Independiente del Tolo Gallego, retrocedia a toda marcha para marcar los centros de Facundo que tuvo una clarisima ocasión de gol que se fue cerquita del travesaño. Y lo del Belu Pizzichini que con todo el potrero encima hasta se animo a tirarle un caño a el rustico Ivan Furios que era una mole y se nota su categoria para defender. Pero justamente fue otra mole que le hizo ver las estrellas, el pelado que paso por las inferiores de Boca, la primera de Unión y su paso mas destacado por Chacarita de Cordoba encontro la horma del zapato a la hora de marcar a Maximiliano Bocchietti que lo volvio loco... el Toro le aguanto de espaldas todas las pelotas y lo paso varias veces sufriendo foules y las felicitaciones mas las disculpas del propio Furios que al terminar el partido le dio la mano y le dijo... "Toro" te felicito. Sin lugar a dudas el partido del 9 de Sportivo fue tan brillante que hasta algun colaborador de Vivas se acerco a preguntar por quien era ese jugador asombrado por las cualidades. Junto con Bocchietti estuvo en el ataque Trapito Bossoletti que hizo un gran partido sufriendo varios foules y hasta teniendo una clara situación de gol en el primer tiempo.


El primer tiempo se termino 0 para cada lado y ya el segundo con todos los cambios Sportivo se paro mas de contra. Con la entrada de Nicolas El Colo Silva por Trapito Bossoletti, la Ardilla entrerriana logro romper la dura defensa varias veces contando él mismo gracias a una excelente pared con Bocchietti la situación mas clara de gol. El chiquito se encontro mano a mano con el arquero cordobes y definio bien contra un palo pero la redonda se fue cerquita y cuando parecia que entraba se desvio negandole el gol a el Lobo que ya en ese momento se lo merecia.


Luego entraria Mariano Levi por Fede Pizzichini. Roberto Ceberio por Pablo del Vecchio. Rodrigo Pul Pereyra por Mauricio Veron y Sebastian Rojas, un jugador que esta a prueba por Maxi Bocchietti. El oriundo de Carlos Pellegrini es derecho y puede jugar de 4 y de 8 y va a ser observado por el Cuerpo Tecnico de  Sportivo. 


Mas alla del resultado que seguramente sera anecdótico para todos, la conclusión que deja es que Sportivo jugando asi y metiendo sera dificil que lo derroten. Las cronicas cordobesas diran que el local gano 1 a 0 con gol de Wanchope Avila, que marco el gol recien a los 35 minutos del segundo tiempo cuando el equipo de Miguel Fullana habia hecho todos los cambios. Fue una destacada actuación de un equipo que se le paro de igual a igual a Instituto que pelea por el ascenso a Primera.


Fuera de lo que es el plano futbolistico. La amable atención de todos los empleados y profes de Instituto. Y la maravillosa predisposición de Claudio Vivas, un tipazo, simple y humilide que saludo a todos los jugadores del Sportivo y allegados que estaban presentes. El predio la Agustina donde el equipo cordobes entrena, un polideportivo que se nota que esta mejorando y nos contaban que desde que entro la nueva Comisión Directiva no a parado de crecer y hasta se especula que Brazil podria llegar a ir en la Copa America de este año ahi. La gentileza de Lazzaro, Klimowicz, Morales Neumman y todos los cracks que uno ve por tele y estaban ahi jugando contra Sportivo. Fue una experiencia superadora que ojala sea el punta pie inicial para seguir teniendo este tipo de partidos para saber donde uno esta parado dentro del futbol.


Esta tarde todas las fotos.


Aqui les dejamos el link del diario la voz del interior que esto dice del partido:


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/instituto-para-entrar-en-ritmo-de-juego?comunidad=3666

Ampliar... >>

viernes, 28 de enero de 2011

Amistoso de Alto Vuelo para el Lobo

A partir de las 17.30 en el Complejo deportivo " La Agustina" Sportivo visita a Instituto de Cordoba. La Gloria como se la conoce se esta preparando con todo para ascender a Primera A y lo demuestra jugando con equipos de alto vuelo futbolistico como es el Lobo Parejense. Con nuestros enviados especiales viajando hacia la ciudad de Cordoba prometemos un informe con todo lo sucedido.



Esta es la entrada al Complejo deportivo La Agustina donde se jugara el Amistoso.



El DT de Instituto Claudio Vivas
Ampliar... >>

martes, 25 de enero de 2011

Año sobre ruedas...

El Joven ex-enganche del Lobo que hoy es conocido dentro del ambiente motor como una promesa hecha realidad,  apuesta a un año lleno de carreras donde dejara todo de lado para seguir proyectando y enriqueciendo su historia dentro del Automovilismo.



Con el Equipo Boero Carrera Pro ya tiene todo arreglado para ser uno de los pilotos que se suban a el Citroen C4, con sede en la ciudad de Frank (Santa Fe). Seguramente que Facu sera uno de los animadores del Turismo Nacional Clase 3. 

En el TC Pista, Categoria escuela del Turismo Carretera, Facundo lo hara con el equipo Speed Agro Racing a cargo de Alberto Canapino y sera su bautismo de fuego en este 2011 en el Circuito de Mar de Ajo  el 13 de Febrero.

Y ademas en las proximas horas el joven piloto estaria cerrando todo como Piloto Oficial de Peugeot para seguir siendo uno de las grandes promesas dentro del TC 2000.

Aqui va la nota completa.

Facundo Ardusso cerró su primera temporada como piloto oficial de TC2000 y se prepara para un 2011 con nuevos objetivos.
El parejense, elegido “Mejor Piloto de la Provincia de Santa Fe” hace balance y proyecta un 2011 cargado de actividad.


Primer año como piloto oficial, con buenas y malas pero sobre todo, con algunos momentos memorables. ¿Cuál es tu balance personal de lo hecho?

Facundo Ardusso: “fue un año intenso de muchas cosas nuevas, yo particularmente esperaba más pero sinceramente estaba dentro de lo previsto. Para mí fue 7 puntos y si bien no es malo, soy muy exigente conmigo y siempre trabajo para 10. Hubo momentos muy buenos como el arranque en Punta del Este, la Pole Position en San Martín o la carrera de Buenos Aires y también hubo un par de carreras claves donde se me escapó el podio por diferentes motivos y eso también cuenta en el balance final.
Aprendí muchísimo durante todo el año y por eso estoy muy confiado de poder mejorar en 2011. Haberme medido con los mejores pilotos del país me enseñó muchas cosas y eso me da un gran fortaleza para el futuro.”


¿Qué podes adelantar de los planes para 2011?

Facundo Ardusso: “hay una gran proyección, en principio podríamos hacer tres categorías y se trabaja para tratar de cerrar todo de la mejor forma. En la Clase 3 del Turismo Nacional vamos a correr con el Citroën C4 del equipo Boero Carrera Pro, un gran anhelo que tenía desde hace mucho tiempo. En TC2000 hay conversaciones muy avanzadas con Peugeot, ellos seguramente definirán todo próximamente, sería un gran desafío y un honor para mí poder representarlos oficialmente. También existe una gran posibilidad de competir en TC Pista con un Chevrolet en la formación del Equipo SpeedAgro que comanda Alberto Canapino, por lo que de concretarse todo según lo previsto, tendremos un 2011 bastante movido.”

Con el Citroën C4 te vas a dar un gusto enorme…

Facundo Ardusso: “sinceramente siempre admire el trabajo de Carlos Piagentini y todo su equipo. La construcción de los autos y el trabajo que hacen en pista es fantástico y merced a las gestiones de Nacho Boero, Gustavo Pernuzzi y varios patrocinadores, en 2011 voy a ser parte del equipo, en un año donde el TN será más competitivo que nunca, con la llegada de varios pilotos reconocidos y sumados a los que están, harán un parque muy bueno. Poder competir con Citroën será un compromiso y también una satisfacción enorme.”

Ya hubo una prueba con el C4. ¿Qué sensaciones te dejó?

Facundo Ardusso: “probamos en San Jorge, junto a Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo quienes serán mis compañeros en el equipo y todo anduvo muy bien. Más allá de que no pudimos acomodar algunos detalles, sobre todo en cuanto a la posición de manejo y demás, el ensayo fue sumamente positivo. El potencial del auto es fantástico y considero que vamos a estar en la pelea.”

En caso de hacer 3 categorías, la exigencia será enorme…



Facundo Ardusso: “totalmente, pero el automovilismo me apasiona, es lo que elegí y si se concreta todo lo planeado, haré el trabajo que corresponda para poder rendir al máximo. Son 40 domingos de carreras y pienso que estando bien física y mentalmente se puede lograr un gran nivel en general.”

De 2009 para adelante fueron pasando cosas importantes en tu carrera deportiva…

Facundo Ardusso: “yo diría que siempre pasaron cosas importantes, desde el arranque en el karting en 2005 porque ese fue el comienzo de todo, después los primeros pasos en los mopostos, 2008 con todo lo que implicó mi debut en la Clase 3, el accidente y la vuelta después de 98 días, las primeras victorias en la Fórmula Renault, el campeonato en la Fórmula en 2009 y el debut en TC2000, además muchas distinciones importantes como la Revelación en los Premios Clarín 2009 entre otros. Este año mi primera temporada como piloto oficial en TC2000, mi primera pole y mi primer podio en la categoría, en fin, siempre pasaron cosas trascendentales y eso es lo que me motiva a ir por más.”

Cierre de año implica, además de balance, agradecimientos. ¿Cuáles son los tuyos?

Facundo Ardusso: “sin dudas que el agradecimiento tiene un lugar importante para mí porque debo reconocer que mucha gente me apoya permanentemente, más allá del resultado, ellos quieren lo mejor para mi y eso es algo que valoro y mucho. Agradezco a mi familia, un puntal fundamental en lo humano, en lo personal, a mis patrocinadores por todo el empuje de siempre, a toda la gente de Las Parejas porque siempre está alentando y dándome mucha fuerza. También a todo el equipo TTA con quien compartimos un 2010 muy intenso en TC2000 y más allá de lo que depare el futuro, siempre habrá un recuerdo especial con Toyota, por haber logrado mi primera pole y mi primer podio en TC2000 con ellos. El automovilismo siempre propone nuevos desafíos así que nos adaptaremos a los cambios que se produzcan si es que los hay. Por último, a todos los que me siguen, quiero desearles un Feliz 2011, que sea un gran año en todos los órdenes de la vida y decirles nuevamente Gracias por el cariño de siempre.”

DESDE LOBISTICAMENTE.COM toda la suerte del Mundo para este Grande de Las Parejas que también nos hace quedar a todos y ademas tenemos el gran Orgullo de que haya jugado en el Lobo y sea Hincha.
Ampliar... >>

Se Completo la Zona 3.-

LOS RESULTADOS Y LAS POSICIONES


Anoche se completó la 1º fecha de la parte final del Torneo Arg. B estos son los resultados y la tabla de posiciones cumplida la 15ª fecha, ganaron los 3 locales y quedó libre 25 de Mayo.


La próxima fecha Sportivo queda libre y este es el programa de partidos del próximo fin de semana.


PROXIMA FECHA


16ta. fecha – 30/01/2011
__ DEF. BELG. vs. LA EMILIA __
__ JUVENTUD vs. LINQUEÑO __
__ JUV. UNIDA vs. ARGENT. __
             LIBRE SPORTIVO


 


RESULTADOS


 


FINAL 24/01/2011 El Linqueño 1 - 0  Juv. Unida 5´pt. Juan Tallarico (EL) 


 FINAL 23/01/2011 La Emilia SN 1 - 0  Juventud (P) 11´st. Favio Chiampichietti (LE) 


 FINAL 23/01/2011 Sportivo AC 1 - 0  Def de Belgrano 20´st. Facundo Garmendia (S) 


 


POSICIONES
Fecha 15 Zona 3      PTS.


LINQUEÑO               25


LA EMILIA                23


SPORTIVO               20


DEF RAMALLO         18


JUV. UNIDA             17


JUV. PERGAMINO    13


25 DE MAYO               4

Ampliar... >>

lunes, 24 de enero de 2011

Amistoso de Jerarquia.-


Debido a que el fin de semana que viene el Lobo queda libre, Segunda Fecha del TAB, asi esta estipulado, se acordo jugar un Amistoso frente a Instituto de Cordoba, rival de muchisima Jerarquia y muy rica  Historia dentro de nuestro Futbol.


Hoy la Gloria como lo apodan a el rojiblanco de Cordoba esta con 30 puntos esta a 3 de Atletico Tucuman que es el lider, buscando el Ascenso Directo a Primera División con Claudio Vivas como DT. En su plantel tiene a Lazaro ex Tigre, Rene Lima, Raul Damiani, Ramon Lentini, Mariano Torresi y Jorge Carranza mas la ultima incorporacion el Granadero Diego Klimowicz que con 36 años volvio a su primer club... jugadores de una talle importante para el futbol de Ascenso estaran enfrentando a el Lobo de Fullana.


El partido se llevara a cabo en Cordoba el Viernes a las 17:30hs. El plantel del Lobo viajara ese mismo dia desde Las Parejas llevando 22 jugadores para mover a todo el plantel.  Durante la semana iremos dando datos mas precisos sobre este gran Amistoso que tendra a el Lobo como interprete frente a un nuevo rival, escribiendo un nuevo capitulo dorado en la vida del Gigante de la Región.


Aqui dejamos el Link del diario la Voz del Interior.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-instituto-hay-tres-lugares-para-la-10?comunidad=3666

Ampliar... >>

Gran Triunfo del Lobo en Basket !!!

Volver a ganar.

El viernes por la noche volvio a la accion el Basquet, con un partido que era importantisimo para volver a prenderse en la lucha por la punta. En frente Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, un duro rival que viene de ganar la Santafesina. En el comienzo se notaba la falta de Basquet de los 2 equipos, pero con el correr de los minutos el juego se volvio mas tecnico. Por el lado del Lobo buen partido de los hermanos Fernandez, hay que tener en cuenta que Pepe viene de un desgarro y que ira poniendose a punto con el correr de los partidos. Morello y Foradori cada vez se entienden mejor y le causan muchos problemas a las defensas.
Hasta el recer cuarto el partido era parejo, ahi se producio el quiebre. Los triples de Vaccari y alguno de Pepe Fernandez, dejaron si esperanzas a la visita, que pelea por conseguir un puesto que le de la clasificacion. Los santafecinos, buscaron e intentaron de todas formas pero el partido estaba decidido. Gano el Lobo y se puso otra vez a tiro de Argentino de Firmat, habra que trabajar en la semana para ajustar alguno errores defensivos y para seguir poniendose al 100% fisicamente.

SPORTIVO 85: Morello 26, A. Fernández 15, J. Fernández 14, Visconti 2, Foradori 6, Vaccari 9, Colmegna 4, Simonutti 5, Cogliatti 4.

GYE SANTA FE 72: Villa 15, García 17, Balbi 6, Gancedo 10, Casabianca 2, Bouvet 10, Montagna 7, Sabatini 5.

Ampliar... >>
Garmendia debut y gol

LOBO 1 DEF. RAMALLO 0


FORMACION del Equipo de Miguel Fullana.

PABLO DEL VECCHIO


CRISTIAN RODRIGUEZ º PABLO GIMENEZ º EDUARDO TALARICO º JUAN ACOSTA


FEDERICO PIZZICHINI º PEDRO FERRI º DANIEL SANCHEZ º FACUNDO GARMENDIA


CRISTIAN GIACOMINI º MAXIMILIANO BOCCHIETTI º


DT MIGUEL FULLANA AC GERMAN BUSTAMANTE PF FEDERICO MARCHIONE

SUPLENTES: ROBERTO CEBERIO, RODRIGO PEREIRA, FABIO MALDONADO, NICOLAS BOSSOLETTI y NICOLAS SILVA

ARBITRO: DARIO FABIO ESPAÑON (BELL VILLE) BIEN

INGRESARON: NICOLAS SILVA x PIZZICHINI y FABIO MALDONADO x GIACOMINI

GOLES DEL LOBO: GARMENDIA

EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO DEL RIVAL: NO HUBO

EL PARTIDO: En el 1º T se peleo mucho en el medio campo, pero ninguno de los dos pudo prevalecer y se hizo un partido chato sin llegadas, en la parte final el ingreso de Silva le dio movilidad al Lobo y a los 20´un impecable cabezazo de Facundo Garmendia tras un tiro libre de Giacomini le dio la victoria a Sportivo que pudo aumentar con otro cabezazo de Bocchietti en inmejorable posición que fue a las manos del arquero, se cumplió el objetivo de ganar este partido clave para salir del medio de la tabla y estar en carrera para buscar la clasificación.
Ampliar... >>

sábado, 22 de enero de 2011

Todo listo para el Debut.

 




Ayer antes de comenzar la practica de futbol, la SubComisión de futbol dispuso de una foto Institucional para que los medios de prensa pudieran tener la plantilla del Lobo y ademas para brindarle a los Sponsors un nuevo servicio a traves del departamento de Prensa del Club que se encargara de hacerle llegar a todos el poster.


Con ausencias, no estan todos los muchachos de Fullana, Martoglia, Aguirre, Pacheco, Zanoso y algunos pibes mas que retornaran el Lunes a practicar.


Mañana Domingo 19:30 sera la hora de la verdad... los esperamos a todos los hinchas para vivir una hermosa Tarde en el Estadio del Lobo. Con equipo confirmado que seguramente mas de uno se sorprendera al ver el 11 inicial que saldra a la cancha. 

Ampliar... >>

viernes, 21 de enero de 2011

Tito Onega entre los mejores 10 de nuestra Historia.


Daniel Onega, aquel jovencito parejense made in Sportivo que la rompiera en la Copa Libertadores del 66 con River Plate convirtiendo nada mas y nada menos que 17 goles transformandose en el maximo artillero de la historia del Torneo Sudamericano fue galardonado dentro de la Fiesta Clarin como uno de los mejores 10 de la Historia.


Un gran orgullo para nuestro Club y para toda la familia Onega que habita en Las Parejas, tantos recuerdas del Fantasma, como también lo apodan, tantos amigos que aún tiene en nuestro pueblo y bueno... su hermano el extraordinario Ermindo, La Perla Blanca que falleciera en aquel fatidico accidente de transito... son emblemas de nuestra Historia Rojiverde y seguramente ocuparan un lugar de privilegio dentro de nuestro proximo Museo, que viene a toda marcha.


Aqui la nota que saco el diario:

Antes de ir a la mesa y sentarse junto al Beto Alonso, Ricardo Bochini quiso esperar a que llegara Diego Maradona para hablar con él . Y ésa, la de su ídolo de chico aguardándolo, fue la primera imagen que vio el ex DT de la Selección al bajar de su camioneta, a las 21.45, frente a la mismísima puerta del Palacio Alsina.

“Maeeestro” , le dijo el mejor alumno de los 10.

“Hola, Diego”.

Se abrazaron, se contaron y en un instante mágico, se pusieron al día.

Con Diego y el Bocha , así comenzó una noche de diez...

Es que, además de ellos dos y del genial Norberto Alonso, fueron homenajeados otros grandes jugadores que, antes de colgar los botines y guardar para siempre la camiseta 10, deleitaron al pueblo futbolero argentino . Estuvieron Rubén Capria, Daniel Willington, Osvaldo Potente, Daniel Valencia, Roberto Gasparini, Daniel Onega, Patricio Hernández y Eduardo Bocha Flores. Eso no fue todo. En La Gran Fiesta del Deporte organizada anoche por Clarín hubo un crack más, que fue el primero en llegar y desparramar su buena onda: Héctor Bambino Veira.

El homenaje era para los presentes y para los ausentes, como Sabella, Villa, Gorosito, Carlos López, Babington, Zanabria, Garnero... Ellos se llevaron los aplausos; los demás, los que hicieron la camaradería de los número 10, se alzaron con medallas y con todas las admiraciones.

Los deportistas más jóvenes, sobre todo, los Revelación, y el público en general se cansaron de ovacionarlos cuando los vieron subir al escenario, con Diego Armando Maradona de abanderado . Ni qué hablar de la emoción de los más maduritos...

Cuánto talento junto, cuánta magia, cuánta elegancia para jugar...

¿Quién no oyó por radio el relato de una jugada enorme de Daniel Onega? ¿Quién no vio en la cancha un quiebre de cintura de Willington o un tiro libre de Capria, anoche sentado junto a la Chancha Rinaldi? ¿Quién no recuerda un pase gol o una gambeta al paso del Pato Gasparini, de Valencia o del no menos talentoso Patricio Hernández? Claudio Borghi, crack si los hubo, no fue parte de esta legión de 10. Ayer se emocionó al recibir el abrazo de Diego y al poder conocer en persona, por fin, a Valencia. Y si el Bichi casi suelta un lagrimón al ver tanto derroche de fútbol en una sola foto, ni qué hablar del resto de los mortales.

Maradona, transpirando como pocos y acompañado por su mujer Verónica, el Negro Enrique y Mancuso, se puso un saco glamoroso para subir a recibir el premio junto a todos los 10. Abrazos, fotos, palmadas... Eran las 23.15 y el silencio invadió la noche: “ Quiero felicitar a Clarín por reunirnos a todos... Para mí es un honor estar con ellos: estos monstruos son los que le arrancaban una sonrisa al fútbol argentino” . Acto seguido, Alonso: “Uno se preparaba para ganarle al otro 10. Soy un afortunado de ser parte de todos ellos...” Aplausos.

Un aplauso de diez...
Ampliar... >>

jueves, 20 de enero de 2011

La cara del 9

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Te presentamos la cara de Mariano Levi. Que hoy hizo futbol y dejo una muy buena imgen a todos los curiosos que se acercaron a ver la practica.





















Apodo: Marian



Lugar de nacimiento: Moron



Fecha de nacimiento: 3/5/89



Peso: 76 kg



Altura: 1,83 mts



Mañana a las 18:15 se hara la foto de toda la plantilla del Lobo con todos los medios de prensa en el Estadio del Lobo.

Ampliar... >>

El Ultimo Pasajero.

Mariano Levi se transformo en el nuevo refuerzo del Lobo. El Joven delantero de 21 años oriundo de Moron y con pasado futbolistico en Chañarense se sumo a la plantilla que jugara el Torneo Arg. B. De esta manera ya estan las cinco incorporaciones que podia hacer el Club de Las Parejas.


Pablo Gimenez (Defensor) Venia de Villa Mitre de Bahia Blanca 25 años.


Mauricio Veron (Defensor) 9 de Julio de Morteros 33 años.


Facundo Garmendia (Volante por Izquierda) Atletico Concepción 25 años.


Nicolas Silva (Delantero) Juventud Guadalupe 20 años.


Mariano Levi (Delantero) Chañarense 21 años.

Ampliar... >>

martes, 18 de enero de 2011

El Cumple del Mas Grande !!!!

BALDINI... cuando un apellido es capaz de decir todo es porque hizo mucho... el Loco Daniel es el jugador por lo menos para nosotros, mas grande de todos los tiempos... por su mistica, por sus huevos, por ser caudillo y ademas por ser Hincha..


GRACIAS DANI... GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO !!!

Ampliar... >>

lunes, 17 de enero de 2011

Informe exclusivo de Lobisticamente.Doc

Un gran trabajo de Lobisticamente.Com para todos los hinchas del Lobo y seguidores de nuestro blog, asi esta hoy la zona 3 del Torneo Arg. B


La Tabla de Posiciones:


El Linqueño 22


Defensores 21


 La Emilia 20


 Sportivo 17


Juventud de G. 17


 Juv. de Pergamino 13


Arg. de 25 de Mayo 4


 

El Linqueño:


Disputo un amistoso frente a Sarmiento de Junin y esto cuentan las cronicas.


En líneas generales, el cotejo fue parejo, con leve predominio del C.A.E.L en la primera media hora, merced a la buena tarea de los volantes Andrés Alonso (ex jugador del C.A.S.), firme en la marca bien secundado por Santiago Alonso y la creativad de Juan Talarico.
Así, el conjunto dirigido por el toldense Claudio Otermín tuvo las primeras mejores opciones de gol, con un cabezazo del ameghinense Alejandro Bottega que pasó cerca, una buena acción de ataque que abortó el arquero Adrián Villa y un intento ofensivo del segundo zaguero central Lucas Cañón.
En los últimos minutos, especialmente en el cuarto de hora final, mejoró Sarmiento su producción y comenzó a llegar sobre la valla defendida por Pablo del Potro, merced al buen manejo del balón de Guillermo Beraza y Johny Aquino, a quienes se agregó el trajinar de Damián Castagno y Juan Manuel Azil por las bandas.
Cuando el partido entraba en los últimos minutos y antes del pitazo final del árbitro Aldo Calogero, llegó el desborde de Lo Bianco y el cabezado de Pasquinelli para ganarle de arriba a los defensores Alexis Navarro y Emanuel Manavella y vencer la resistencia de Pablo del Potro, para poner el 1 a 0 definitivo.
Así formaron los equipos conformados por titulares:
SARMIENTO: Adrián Villa; Joel Barboza, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Johny Aquino, Damián Castagno; Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli. D.T.: Alberto Pascutti.
EL LINQUEÑO: Pablo del Potro; Alexis Navarro, Emanuel Manavella, Lucas Cañón y Hernán Salazar; Bruno Verón, Santiago Alonso, Andrés Alonso y Agustín Acerbo; Alejandro Bottega y Juan Talarico. D.T.: Claudio Otermín.Los suplentes ganaron 2 a 0En el encuentro entre los habitualmente suplentes, Sarmiento se impuso 2 a 0, tras 80 minutos de juego, ya que primero se jugaron 50' y luego otros 30', con el ingreso de juveniles en el equipo del "verde".
Los goles fueron anotados por Rodrigo Allapán y del juvenil Matías Palacios, también bajo el arbitraje de Aldo Calogero.
Así se alistaron los equipos:
SARMIENTO: Jónathan Ivanoff; Lucas Márquez, Samuel Funes, Francisco Martínez y Nahuel Quiroga; Juan Manuel Quevedo, Mauro Navone, Oscar Sánchez y Ezequiel Cerutti; Matías Palacios y Rodrigo Allapán. D.T.: Alberto Pascutti. Luego entraron varios elementos juveniles.
EL LINQUEÑO: Pablo del Potro (Lucas Giardullo); Jaime Díaz, Jeremías Nahra, Emanuel Manavella (Lucas Macías) y Ezequiel Navarro (Matías Bardón); Luciano Avalos, Juan Ignacio Coria, Leonardo Balli y Uvilla; el juninense Santiago Dos Reis y Franco (estos últimos a prueba en el C.A.E.L.) D.T.: Claudio Otermín.
Lobisticamente.com pudo averiguar que Juan Manuel Abadie no participo por un corte en su frente.
 


Defensores de Villa Ramallo:


Disputo una gran cantidad de amistosos durante la pretemporada y ademas incorporo a Ruben el Bombero Chavez como dato mas saliente.


El ultimo equipo que salio a la cancha frente a El Porvenir de Gerli fueron estos 11 que seguramente dentro de estos nombres saldran los que enfrenten a el Lobo el proximo Domingo aca en Las Parejas.


DEFENSORES alistó a ETCHEMENDI, FARIAS(ACUÑA)FERRARI, HAYES; TORRENT, BERTOLINI, GORRIZ, N. GIMENEZ(PITTALUGA), PRINCIPIANO; J. AGUIRRE Y F. LUNA.


Datos extraidos del blog futbol granate.
http://futbolgranate.fullblog.com.ar/derrota-ante-el-porvenir.html.-


La Emilia de San Nicolas


La Emilia se medirá ante Juventud de Pergamino el próximo domingo en el Estadio "Jacinto ´Gato´ López" al reanudarse el Torneo Argentino B. El "Pañero" suma 20 puntos ubicándose en el segundo puesto de la zona 3, mientras que el líder es El Linqueño con 22.


El equipo emiliano participó de la Copa "Ciudad de San Nicolás", venciendo a Belgrano por 3 a 1 en la presentación del cuadrangular y cayendo por penales ante Del Acuerdo tras igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.


Para esta segunda mitad de la temporada, el conjunto albinegro se reforzó con Flavio Ciampichetti (Douglas de Pergamino), Raúl Rivero (volante ofensivo ex Real Arroyo Seco) y además regresaron dos conocidos del club el defensor Alejandro Ibarra tras su paso por Gimnasia y Tiro de Salta y Lisandro Ayala, que viene de Gral. Rojo. Se desvincularon el zaguero Víctor Magnago y los delanteros Franco Casañas y Leandro Bernasconi. El primero no era tenido en cuenta por el entrenador Daniel Agotegaray y no jugó ni un minuto, mientras que los atacantes no rindieron de acuerdo a lo esperado. El DT espera que el equipo rinda como en el tramo final del 2010, y su objetivo es conseguir la clasificación a la fase final, a la que avanzarán los dos primeros y los dos mejores terceros, que lucharán por subir al Argentino A.


Para enfrentar al elenco pergaminense, no contará con dos suspendidos, Gaspar Páez y Wilson Paredes, por lo que jugarían Ciampichetti e Ibarra, pasando Matías Alfeirán a su puesto de volante central, ya que en los últimos cinco compromisos lo hizo como zaguero central. Es decir que La Emilia se alistará así: Ozafrán; Rotondo, Delorfanello, Ibarra, Enríquez; Pontieri, Alfeirán Villagra, Ledesma; Bahillo y Ciampicchetti.


Juventud de Gualeguaychu:


Juventud hizo su ultimo amistoso frente a Newbery de Venado Tuerto en esa misma ciudad cayendo por 4 tantos contra 1. Aqui la cronica del diario el Dia de Gualeguaychu.


En su segundo partido de preparación antes del inicio del Torneo del Interior 2011, Jorge Newbery de Venado Tuerto ganó por 4 a 1, en el ‘Vicente Ferretti’, a Juventud Unida, que continúa su preparación para el Argentino B.


El ‘Aviador’ fue superior de principio a fin y terminó quedándose con una goleada impensada hasta antes de iniciar el encuentro. Newbery tardó tan solo 4 minutos en abrir el marcador, cuando tras una serie de toques, la pelota le quedó a Gastón Vuyovich afuera del área y el goleador sacó un remate esquinado que se coló junto al palo derecho de Marcos Jara.


Cinco minutos después llegó el segundo. La jugada la inició por izquierda Joel Amoroso, que terminó metiendo un centro al medio del área para la llegada inesperada del lateral izquierdo Juan Collazo, quien metió un cabezazo inatajable y decretó el 2-0.


Sorprendidos, los de Gualeguaychú no lograban hacer pie en el mediocampo, y esto fue muy bien aprovechado por los locales, que siguieron llegando con peligro y anotaron el tercero a los 17’. Esta vez, Vuyovich asistió a su compañero de ataque, Héctor Lencina, y el ‘Tanque’ desde lejos clavó un zapatazo en el ángulo izquierdo de Jara para poner el 3-0.


En el complemento los dos entrenadores fueron realizando variantes, y uno de los ingresados anotó el 4-0 para el local. Fue a los 8’ cuando un pelotazo de Amoroso lo dejó solo a Fernando Romero, quien corrió con total libertad y definió ante la salida del arquero.


Los visitantes consiguieron el gol del honor a los 31’, cuando tras un centro desde la derecha, apareció el gigante Pablo Cioffi para meter un cabezazo perfecto que se metió en el ángulo izquierdo del ingresado Andrés Gutiérrez.


Los 11 titulares: Marcos Jara, Martín Reichel, Paul Miglio, Cristian Wenrly, Agustín Corbalán, Emiliano Zampieri, Juan Sánchez, Iván Bonzi, Lucio Díaz, Fabián Acuña, Juan WeissenDT: Víctor H. Marchesini
Ingresaron: Gonzalo Motura, Federico Fiorotto, Rodrigo Luque, Gonzalo Rodríguez, Walter Mendoza, Nicolás Carias y Pablo Cioffi (JU).


Juventud de Pergamino:  


Incorporo 4 refuerzos: Luis Gomez, Federico Tenaglia, (ya pasaron por La Emilia) Chompi Fernandez y Agustin Adorni. Ademas de cambiar su Cuerpo Tecnico tras la ida de Victor Zwenger a Villa Mitre de Bahia Blanca llego el Gallego Perez también conocido por nosotros tras su paso por Defensores de Salto.


www.lagloriaodevoto.com.ar


Arg. de 25 de Mayo:


Bajo las órdenes de Marcelo Philipp, Argentinos sigue de pretemporada con miras a la segunda ronda del Argentino B de fútbol.


En una mañana soleada y con clima templado, el decano comenzó la segunda semana de la preparación en el predio de la Estación Forestal 25 de Mayo, ubicada en el paraje Blas Durañona.


 La mañana del lunes se presentó con novedades, pues es un hecho el arribo del enganche Elio Yegros con lo cual el entrenador ya tendría los cuatro refuerzos permitidos, pues el futbolista surgido de Temperley se suma al lateral izquierdo, Gonzalo Moseso; al volante central, Ariel Santos; y al carrilero por la derecha -ex Berazategui-; Pablo Pérez.


Bajo las órdenes del profesor Javier Olguín, los 20 futbolistas trabajan en doble turno de lunes a sábados, mientras los dirigentes están en tratativas para concretar algunos amistosos que serían con Rivadavia de Lincoln y Racing de Olavarría.


Los trabajos se postergarán hasta el 17 de enero, fecha en la que dejarán 25 de Mayo para desembarcar en Santa Teresita.


En aquella ciudad balnearia, Marcelo Philipp y Javier Olguín buscarán la puesta a punto final que incluirá también amistosos ante Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano; para ir directamente el 30 de enero a Gualeguaychú y enfrentar a Juventud Unida reanudando así la segunda ronda.


En cuanto al plantel, si tomamos en cuenta los futbolistas que iniciaron el torneo, hay que mencionar que ya no están Ariel Geréz, Jorge Lizarraga, Federico Gatica, Carlos Alaníz, Mauricio Miranda, Sebastián Diez, Kevin Viñas, Guillermo Gutiérrez, Gabriel Timpone, Pablo Jerez y Gonzalo Bonafina.


Pero la dirigencia decana se "movió" y para la segunda parte del certamen -para el representativo veinticinqueño arranca el próximo 30 de enero- lograron contratar a Gonzalo Moseso, Ariel Santos, Pablo Pérez y Elio Yegros, los cuatro refuerzos permitidos.


Ampliar... >>

A la Conquista de la Aconcagua.

Un nuevo desafio se cruza en la vida de este gran Hincha del Lobo y Colaborador... Daniel Sacha Bernardez hace un par de años descubrio un excentrico y sobre todo dificil Hobby... el alpinismo sumandole la natación y el atletismo. Ya con dos experiencias en su haber, el flaco se tento con llegar a la cima de la montaña mas alta de nuestro pais y una de las mas altas del mundo.
Ampliar... >>

sábado, 15 de enero de 2011

A pocos dias del debut, el Lobo se sigue moviendo.

Se prepara el Lobo de cara a un nuevo año de Futbol Nacional, desde aquel loco y lejano comienzo que mas de uno penso en que seria el unico a hoy, desde ese 2003 con Raul Tatin Donsanti como precursor y revolucionario para nuestro futbol, siempre con una mirada a el mas alla. Sportivo jamas bajo los brazos y batallo siempre contra todo, contra el olvido de una pequeña ciudad de mas de 13 mil habitantes que tal vez para muchos es la barrera mas dificil de superar a la hora de que un equipo siga escalando categorias en el futbol, pero como decia el inolvidable Hugo Giacomini en sus conceptos, "Leer noticias de Sportivo en cualquier diario del pais es impagable"... y seguramente que eso hoy mas la lucha inclaudicable de un grupo de amigos que sueña y trabaja sin importarle demasiado hacen que un Club pelee y deje bien parado a Santa Fe todos los años, porque Sportivo se a ganado el respeto de una patria futbolera que consume futbol desde Comodoro Rivadavia hasta La Quiaca. Todo vale y contra todo se lucha, lo importante es seguir en este camino.


Dejando de lado la nostalgia que genera abrir el baul de los recuerdos y mirar hacia atras, debemos observar el presente. Con un nuevo cuerpo tecnico que planifico una excelente pretemporada de interminables jornadas divididas en dos turnos, con un Profe que supero todas las expectativas de una Comisión de Futbol que aún recuerda gratamente el admirable trabajo de Torrente y Bujan, Federico Marchione, oriundo de Colon (pcia de Bs As) pero con asiento en Carlos Pellegrini irrumpio en el Lobo con el titulo de Preparador fisico y con un trabajo sustentable en los nuevos avances de la disciplina consolido a lo largo de tres semanas una soberbia pretemporada digna de un equipo que pelea por el ascenso.


Miguel Fullana estrenando el buzo de DT dentro de la pretemporada junto con el ultimo mohicano, el heroe de todos los hinchas del Lobo, nos referimos a el gran German Chupete Bustamante se encargan a diario del armado tactico y de que los engranajes funcionen en lo que sera este nuevo equipo que no presentara tantos cambios a lo que fue el ultimo año.


Con Facundo Garmendia con la misión de aportarle todo el futbol por la banda izquierda de la cual ultimamente el equipo carecia, el zurdo entrerriano se adapto muy rapido y se le nota en su cara la alegria de este nuevo desafio.


El flaco entrerriano estudiante de Abogacia que tantas veces enfrento al Lobo con la camiseta de Juventud de Gualeguaychu sera un gran socio para Bocchietti y el Negro Giacomini en el ataque.


 El experimentado Mauricio Veron trae un extenso y rico curriculum en sus botines. Con ascensos en Atletico Tucuman y el Matador de Victoria en la B metro mas varios clubes como Racing de Cordoba, el Salaito y el Charrua de Rosario y Quilmes. Con pocos dias de pretemporada el defensor que también puede hacerlo de volante central seguramente le aportara a el equipo muchisima experiencia a la hora de afrontar partidos dificiles se quedo trabajando todo el fin de semana bajo las ordenes de German Bustamante.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Pablo Gimenez, el Gringo para todos completo una excelente pretemporada y jugo todos los amistosos junto a Talarico haciendo dupla central en el primer equipo de Miguel Fullana. Con tan solo 25 años, el rubio proveniente de General Baldissera es una de las voces de mando en la linea defensiva. Con el correr de los partidos se ira adaptando a esta dura competencia.



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Y el ultimo en llegar fue Nicolas El Colo Silva, el chiquitin de tan solo 20 años viene apuntado por los espias que el Lobo tiene en la Liga San Martin, el joven también de Entre Rios la rompio el año pasado jugando para Juventud Guadalupe y el ojo clinico de los muchachos que andan por las canchas mirando partidos no tardo en dar alerta y de que la gestión se concrete. El delantero que puede hacerlo por cualquiera de las puntas ya se provo la rojiverde en la noche de viernes cuando el Lobo enfrento a Arteaguense en el amistoso.



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Aún hay lugar para un refuerzo mas debido a que Pablo Gimenez fue anotado por el lesionado Gabriel Oyola alla por Diciembre. Se espera por un delantero de area, se barajan varios nombres pero todos bajo 7 llaves...  puede haber novedades y sorpresas viniendo del Mundo Sportivo nada nos llamaria la atención, el tiempo es hasta el Jueves proximo. Se especula con que el partido frente a Defensores de Ramallo se juegue el Domingo 19:30hs.


Por el lado del amistoso que se jugo el Viernes en nuestro estadio. Se jugaron dos partidos, el primero de 30 minutos cada tiempo.



Sportivo alineo con Roberto Ceberio en el arco, en la primera linea Tacha Rios, Luchi Martoglia, Uriel Agu y Rodrigo Pool Pereyra. La Linea de volantes estuvo compuesta por Daniel Sanchez como unico volante central mas Fabio Chuke Maldonado de muy buen desempeño y por la derecha la gran promesa, Andres Pitu Beroiz(foto) que esta haciendo una gran pretemporada y debido a las bajas de Juanchi Pacheco y Maurito Gallard por motivos personales, el pibe hizo su bautismo de fuego en la primera del Lobo. El rusito Ibarra por izquierda otro pibe que viene jugando en Reserva y esta trabajando con el plantel del Arg. B. En el ataque arranco jugando Nicolas La Brujita Aguirre junto a El Colo Silva. Este primer mini encuentro fue victoria del Lobo por dos a cero con goles de Luchi Martoglia de cabeza y ya en el segundo tiempo Trapito Bossoletti cambiaba penal por gol para poner cifras definitivas.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


El segundo partido frente a el equipo dirigido tacticamente por el conocido Daniel Teglia, fue el plato fuerte que todos querian ver. Con dos tiempos de 40 minutos cada uno y con los dos planteles que seran casi con seguridad los 11 que arranquen jugando. El Lobo de Fullana salio con Pablo del Vecchio en el arco. La defensa Juan Acosta, Edu Talarico, Pablo Gimenez y Cristian Rodriguez. Ya en la zona media lo hicieron, Federico Belu Pizzichini por derecha, Pedro Ferri y por izquierda Facu Garmendia. El creador del Lobo, El Negro Giacomini mas la ofensiva compuesta por El Bocha Bocchietti y Trapito Bossoletti que jugo un rato de los dos partidos compartiendo puesto con el Colo Silva.


Este partido fue arbitrado como el primero por una terna que la Liga Cañadense mando y paradojicamente cuando faltaban 20 minutos para terminar el segundo tiempo el arbitro principal Alcides Herrera decidio marcharse por voluntad propia alegando que habia sido insultado por un jugador de Arteaguense, cosas que solo pasan en nuestra Liga... que le vamos a hacer... Gracias a la buena predisposición de los dos planteles se pudo seguir pero ya el partido se habia enfriado y no fue lo mismo porque el pito lo agarro el profe de Sportivo junto con lineas que trataron de hacer lo mejor pero estaba totalmente desvirtuado el mismo. Hubo un gol por cada lado pero cada plantel decidio sacar desde el arco, seguramente que esto quedara como una anecdota lo importante era mover a los dos planteles y que cada Cuerpo Tecnico saque sus propias conclusiones.


Una muy buena pretemporada completo el Lobo que tuvo como ganador debido a su gran trabajo segun el analisis del Cuerpo Tecnico a Cristian Cafu Rodriguez el pibe de la cantera obtuvo el premio que el Profe se comprometio a donar. Aunque charlando con Federico nos contaba que todos han hecho un excelente laburo, siempre predispuestos a el trabajo.


 

Se entra en la ultima semana de preparación de cara a el debut en este 2011. Sportivo mantuvo su columna vertebral y a eso le sumo experiencia y jerarquia, ahora se debera demostrar dentro del rectangulo de juego para que esta este Lobo.


Y desde aqui le mandamos un gran saludo a Victor Tavoloni y Carlos Damiani Padre que son asiduos y puntuales lectores de Lobisticamente.Com-

Ampliar... >>

jueves, 13 de enero de 2011

Nico El Colo Silva.

El joven delantero ya entrena a la par de sus compañeros.

El entrerriano no tardo en adaptarse a el grupo de Fullana que ayer termino la pretemporada de doble turno coronandola el viernes a las 20hs con un nuevo amistoso frente a el primer equipo de Arteaguense que se prepara para el torneo del Interior.
Ampliar... >>

lunes, 10 de enero de 2011

Una joyita viene Silvando...

Nicolas El Colo Silva se transformo en el 4to refuerzo del Lobo, delantero que jugo en la liga San Martin durante este 2010 convirtiendo 17 goles en la ultima temporada. El rapido y habil delantero era pretendido por varios clubes, pero sera el Lobo quien contara con sus servicios por esta temporada.


El pibe oriundo de Rosario del Tala, Entre Rios es la Joya de Juventud Guadalupe club formador de talentos que nacio hace tres años en San Jorge asociado al Proyecto Crecer de San Francisco apadrinado por el Bordeaux de Francia.


El chico de 20 años de edad se probo y gusto. Todos quedaron maravillados de la categoria del chiquitin que la semana pasada en el amistoso frente a America de Cañada de Gomez, hizo su primer aparición con la casaca del Rojiverde y gracias a las buenas recomendaciones y la cooperación de ambas directivas el pibe hoy por la tarde hara su primer entrenamiento en el Club.


Ademas hoy por la tarde se incorporo a los entrenamientos Mauricio Veron, el experimentado defensor previo paso por la revisión medica llego a Sportivo entrada la tarde y se presento a sus compañeros.


El viernes por la noche se espera un nuevo amistoso frente a Arteaguense que devolvera su visita, sera a puertas abiertas. El horario aún no esta confirmado pero seguramente sera cerca de las 20 hs. Siguen las negociociones por el 5to y ultimo refuerzo.


Mañana completaremos la info con toda la foto de los nuevos refuerzos.

Ampliar... >>

jueves, 6 de enero de 2011

Mauricio Veron es el Nombre.

La Tercera Incorporacion del Lobo se concreto ayer, Mauricio Veron tiene todo arreglado con Sportivo. El polifuncional defensor que también lo hace de volante tiene una extensa trayectoria, pasando por Belgrano, Tigre, Atletico Tucuman, Racing de Cordoba y estuvo ultimamente en 9 de Julio de Morteros jugando el Torneo Arg. B. El oriundo de San Lorenzo llega para reforzar la defensa y porque no para aportar en el mediocampo. Las negociaciones siguen en busqueda de un delantero y un volante.


 

Ampliar... >>

miércoles, 5 de enero de 2011

Tres Grandes rumbo a Chile.

Conocida ya la noticia de que Diego Torrente junto a Gerardo Poggi y Diego Bujan son el nuevo Cuerpo Tecnico de Coquimbo Unido de la Segunda División de Chile desde aqui nos queda felicitarlos y desearle la mejor suerte para estos tres amigos que dejaron un legado de trabajo en Sportivo importantitisimo ademas de habaer dejalo lo mas importante... amigos.

Diego Torrente junto a su cuerpo técnico integrado por Gerardo Poggi (ayudante técnico), Diego Buján (preparador físico),  realizaron su estreno al mando de Coquimbo Unido  en el complejo deportivo Las Rosas, en una primera etapa denominada Ciclo de Evaluación de jugadores,  que contempla un período de 10 días en lo que será la preparación de cara a la pretemporada que comenzará  la segunda quincena de enero.



A la primera cita llegaron veintinueve jugadores:  Marcelo Ahumada, Nicolás Ortíz, Oscar Barraza, Sebastían Seida, Jorge Tapia, Eduardo Araya, Felipe Báez, Manuel Olivares, Sebastían González, Juan Segovia, Joao Chacana, Francisco Santander, Roberto Figueroa, Felipe Ignamarca, Carlos Escobar, Maximiliano Pizarro, Gabriel Rodríguez, Carlos Vásquez, Luis Aguirre, Branco Koscina, José Miguel Iriarte, Bernardo Contreras, Nicolás Chirino, Ángel Cortés, Raúl Cortés, Walter Toro y Paulo Olivares,  además del retornado Orlando Gutiérrez (Trasandino), cabe hacer mención que Enzo Guerrero se encuentra integrando la Selección Sub 20 que afrontará el reto del Campeonato Sudamericano de Arequipa. De acuerdo a lo señalado por el Gerente técnico José Daniel Ponce, todos estos jugadores se encuentran en una etapa de evaluación y de acuerdo a un informe emanado por el cuerpo técnico aurinegro, se entregará la nómina definitiva para conformar el plantel 2011. 


Por su parte, consultado acerca de cómo encontró este grupo jugadores, el Director Técnico Diego Torrente, indicó “El trabajo de Jaime Muñoz y Alvaro Canedo, fue muy bueno ya que se encuentran físicamente en excelente condición, aunque es prematuro entregar un análisis más fino de esto, pero tenemos 10 días por delante para quedar más claros al respecto”.



En relación a la elección de los 7 refuerzos, el estratega trasandino comentó que “La idea fue verlos a través de vídeos y otros que los conozco más  información de cada uno de ellos y es por eso que estarán aquí la semana que viene. A Carlos Ross, lo tuve en Audax Italiano, es un gran jugador un buen delantero y Dios quiera que lo haga bien acá y creo que cada uno de ellos vendrá a entregar su valor para un claro objetivo que tenemos”.  Finalmente ante la pregunta de la integración de más contrataciones, manifestó“ Estamos a la espera de algunos otros refuerzos más y  que obviamente no lo vamos apurar para hacerlo con la mayor tranquilidad”, concluyó Diego Torrente.


 

 

http://www.coquimbounido.cl/cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=91:coquimbo-unido-inició-ciclo-de-evaluación-física&Itemid=1
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule