domingo, 28 de febrero de 2010

Por la Cabeza del Cabezon...

SPORTIVO 3 - Defensores de Salto 2

Partidazo del Lobo.

Cuando moria el partido, en el ultimo corner aparecio el Luchi (el Cabezon), como todos los hinchas lo conocen, el pibe que trabaja en el club y es como un hijo de Sportivo, para poner el 3 a 2 a los 48 del Segundo Tiempo... fue tanta la locura de todos y del propio jugador en el festejo que se vio gente llorando, abrazada con el que tenia al lado... al grito de luchiiiii.... luchiiiii. Nuestro numero 2 que siempre esta firme.

El Lobo se repuso dos veces en el marcador, empezo perdiendo temprano y recien lo empato en el segundo tiempo de la mano del Super Bocha que ya tiene 11 goles.  Luego de otra distracción el conjunto de Salto se volvia a poner en ventaja pero al minuto de eso, saca Sportivo, la pelota viaja para el area, la toma El Flaco Cortalezzi y el mismo es derrivado cuando lograba pasar entre dos defensores, le cometen penal, empata el Lobo de la mano de la Brujita Verón.... y llegaria el testazo de nuestro pibe... Luchi Martoglia cuando el partido moria.

Quedamos punteros con 11 unidades, Douglas 9, Salto 8. Se viene la Emilia que gano en Arroyo Seco al Real por 3 a 1. Linqueño le gano 3 a 1 a Ramallo. Douglas empato con Alvarado 0 a 0 de local, resultado beneficioso e impe

Mañana todos los detalles del partido y las fotos.
Ampliar... >>

sábado, 27 de febrero de 2010

Esta Tarde, El Real vs La Emilia.

Hoy, Sabado 27 de Febrero en Arroyo Seco se enfrentan el Real vs La Emilia de San Nicolas... que conviene que empaten asi ninguno se acerca demasiado, La Emilia sigue abajo y el Real esta ahi atras nuestro con 7, pero conviene que ninguno gane.
Ampliar... >>

viernes, 26 de febrero de 2010

Sportivo vs Defensores de Salto

lobosalto

El Domingo a las 18 horas el Lobo se juega la punta frente a Defensores de Salto, el equipo que de alguna manera sera recordado por habernos hundido, pero también nos trae un grato recuerdo acordarnos de haber vuelto luego de estar un solo año abajo en un Torneo del Interior donde algunos pasan papelones, nosotros hicimos Historia y enseguida volvimos a el B.

El ultimo encuentro de Sportivo y Defensores en Las Parejas termino 1 a 1, el Lobo abria el marcador con un golazo de Lenciza de mitad de cancha, un tremendo zapatazo de Javi que hoy por problemas personales no esta en el plantel y que se espera por su vuelta. Luego terminaria siendo un irregular encuentro del equipo que venia de hacerle 6 a Douglas. Y el dato que hay que agregar es que en Salto luego por la segunda rueda, Sportivo gano 2 a 0.

Muchas caras que hoy ya no estan. Bohive, Quinteros, Lenciza, Grabowski y  Ramua son los jugadores que ya no estan dentro de la plantilla. Mientras que el Lobo siempre hizo buenos torneos y clasifico en varias oportunidades a los Play Off, el triste Defensores es la primera vez que comparte la punta en tres años, que de ser por goles como debe hacerse, Sportivo tiene mejor ventaja que Douglas y el propio Salto.

En el Lobo, el Negro Giacomini queda afuera por 5 amarillas y el cambio aun no esta confirmado. Lo demas esta todo 10 puntos y el Rojiverde sueña con ganar y empezar a trepar la punta solo.
Ampliar... >>

Todo confirmado!!!

Domingo desde las 18:30 hs el cordobes Dario Fabio Españon será el encargado de impartir justicia. Estará acompañado de Cristian Ruben Roldan y Omar Eduardo Herrera, todos oriundos de Bell Ville.

La 6º fecha:

LOBO - Def Salto

Real - La Emilia (va el Sábado)

El Linqueño - Def Villa Ramallo

Douglas Haig - Alvarado (Interzonal)
Ampliar... >>

jueves, 25 de febrero de 2010

Amistoso Empatado

El Lobo en la noche de hoy recibia a el conjunto de la ciudad donde se estudia la carrera Universitaria de Agronomia, Union Zaballense de Zaballa. El partido termino empatado 1 a 1.

El Lobo formo con: Gabriel Curone en el arco con muy buenas intervenciones, en el fondo: por derecha Matias Pizzhichini, de centrales Cristian Rodriguez y Uriel Agu (German Bustamante se encuentra enfermo) y por izquierda Rodrigo el Pool Pereyra. En el medio y como unico 5, Fede Pizzichini mas adelantado Chuke Maldonado, de enganche Cristian Giacomini, (que llego a las 5 amarillas y el Domingo por tal motivo queda parado) de carrilero Cristian Casanova y adelante Gonzalito junto a Cortalezzi.

El Rojiverde no anduvo bien en la definición. Empezo perdiendo en el segundo tiempo y luego de cabeza llegaria al empate de la mano de La Torre Cortalezzi. 

De a poco el equipo se va armando aunque sera dificil conformar 11 que jueguen seguido ya que el DT rotara a aquellos que no logren ingresar en el B o que queden afuera por suspensiones mas los chicos que vienen haciendo un gran papel y muchos de ellos parecen estar preparados para afrontar lo que se viene.

Repetimos la buena actuación de Curone en el arco, Cristian Rodriguez junto a Uriel Agu tuvieron una actuación sobresaliente, Fede Pizzichini y Gonzalito aportaron lo suyo.

Ingresaron, Juanchi Pacheco, Ale Zanozzo, Gato Pereyra y Papo Iturra. 

La semana que viene podria haber novedades...
Ampliar... >>

miércoles, 24 de febrero de 2010

Que Dolor... se nos fue un Amigazo.

MURIO ROBERTO CASTELLANO

Hoy en la ciudad de Río Tercero murió Roberto Castellano a los 61 años, una persona muy especial que  siempre estuvo muy vinculado en sus estadías en Las Parejas con  Sportivo, concurría  a la sede, iba a la cancha a ver el Lobo los domingos y también los sábados iba a ver los “Pipipibes” como el le decía a los chicos de las divisiones menores, formaban una dupla “Temible” con su compañero de correrías “Pichu” Omar Maidana, una enorme tristeza nos invade con esta lamentable noticia.roberto

En La foto Roberto (del lado derecho), Rulo Torresi (Presidente del Lobo) y Omar Pichu Maidana.

Otra persona que se extrañara y que seguro tendra su lugar en esa Tribuna Gigante que tenemos alla en el Cielo pintada de rojo y verde, donde los Eternos se juntan a alentar a su Lobo Querido. Hasta Luego Roberto!!!
Ampliar... >>

2da. Catedra del Cafe... Derroche de Humor!!!

No es comun tener el privilegio de publicar dos veces en una semana a la Catedra, pero esta es una excepción y sera solo para entendidos, las demas mentes deberan imaginar todo lo que sucedio. A disfrutar...

EL FUTBOL Y OTROS TEMAS POPULARES

LA CATEDRA DEL CAFE


LA CAIDA DEL III REICH EN EL QUINCHO



Quincho de Los Viernes.

-La mesa estaba tendida, el Vino tinto Colon  esperaba  alineado formando fila en los tablones, 1 botella cada 4 platos, minina y desapercibida presencia de aguas y gaseosas se observaban en la mesa, las luces apagadas y las puertas cerradas del Quincho hasta que comenzará la reunión para que no entren los bichos, el viernes  Colon jugaba por la televisión frente a  Chacarita, la concurrencia afuera en los bancos esperaban que los pollos que reemplazan a la carne se asen.

Fastidiados por el calor, apaciguaban la sed con coca con fernet y porrones, molestos por los bichos, los perros, el aumento de la carne,  la amenaza de los relámpagos que estaban allá abajo y entre la charla sobre la inundación en Palermo, lo bravo que esta Colon, el Negro está fuerte con el “Bichi”,  los refucilos fueron trepando por la esfera celeste(con el perdón de la palabra) y ahora estaban aquí arriba nuestro preparando  la caída (con el perdón del Ranchero) de la copiosa lluvia.

-...Porque el asado es el asado me entendes.... es la costilla, la maruchita, los chorizos, chinchulines, el vacio, el matambre, y el pollo es el pollo al horno o la parrilla es otra cosa. pero el asado es el “asado” de la carne...  el cambio de menú asado por pollo es meramente económico, el Pollo no juega nada dijo un pibe de la agrupa mientras preparaba otra jarra de Fernet.

-....Te acordas el ranchero dijo.... la carne va a costar 80 mangos, nosotros dijimos este esta loco y fijate no falta mucho.....

Entre un enjambre de patas de sillas y caballetes,  rodeado de un paisaje de  botamangas de pantalones y vaqueros,  suelas de mocasines, zapatos y  zapatillas,  allá abajo se veía apoyada en el piso en la otra punta, en la cabecera del quincho, con los lentes ligeramente perpendiculares a la cara,  la cabeza del Ranchero que cayó con el resto del cuerpo mancomunadamente acompañado por la silla, según parece por  esquivar una traviesa gotera, la imagen traía el recuerdo cuando rodó la cabeza de la estatua de Saddam Hussein, la noticia se propagó rápidamente hasta la cercana Sede.

Se produjo la caída del III Reich podrían  haber titulado los diarios, Cayó el Fuhrer, o más recientemente cayó el Muro de Berlín, como sea en cualquier época las caídas dejan tela para cortar y la del Ranchero no fue la excepción ni pasó desapercibida.

-......Mike Tyson Besoooo laa Lonaaaa..... dijo el Coronel imitando el relato boxístico de Osvaldo Principi.

No te des por vencido ni aun caído, (no se le movió un pelo)  me caigo y me levanto, se levanto y como el fûhrer pronunció un desafiante y autoritario discurso reivindicando que su poder (estaba en el suelo) pero vigente.

La audiencia mascullando la risa contenida mantenía un piadoso silencio...

-...Colon es bravo te tumba.... dijo el Gerenciador.... El Negro te  acuesta.... deslizo otro por lo bajo.

Aprovechando la volada,  Numeracho voseaba su mercancía ¡hagan juego muchachos viene el 56 no falla!  ¡el 56 y la redoblona con el 14! hagan juego!!

Colon siguió dominando la cena, pero  ahora ya bien afirmado el Ranchero se recuperó de la caída y le dio dura batalla dejando varios tubos en el camino.

Antes de los postres con la venia del Escribano que estaba flanqueado a su izquierda por el Coronel y a la derecha por el Oso, y con la respetuosa aprobación de la concurrencia,  que tomó como propia la frase del Filosofo local Fredo Martineliunm que dijo “ No hagan Soda del Agua Caída” el Ranchero (carismático líder si los hay) volvió a tomar la palabra pero esta vez su discurso de tono conciliador fue para evocar la figura de otro Prócer de la institución el Búfalo Harol que estaba presente en el recinto, también tuvo elogios para la AgruPasión que entre otros pujantes muchachos, integran los Bufalos boys,  dos de ellos  traían a la cena aprobados sus exámenes, mientras que el otro permanecía en el exilio rosarino purgando una leve condena (redimible por un examen aprobado) de prisión domiciliaria hasta el domingo en que obtuvo una salida transitoria que le permitió disfrutar del empate en Pergamino.

Desde ahora El Quincho de los viernes tiene un nuevo atractivo turístico el Rincón donde Mike Tyson besó la Lona.

Tal vez con el tiempo una placa evocativa recuerde ese momento de aquel lluvioso viernes 19 de febrero en el lugar donde cayó el Campeón...
Ampliar... >>

Amistoso frente a Zaballa.

Mañana, Jueves 25 de Febrero a las 20hs el Lobo recibe en condición de Amistoso a Union Zaballense, equipo que ya enfrento la semana pasada. Se jugara tanto en 1era como 4ta División.-

Diego Torrente parara en cancha a los muchachos de la Primera que se entrenan para encarar la Liga Cañadense, algunos de ellos, en el arco Matias Chiavazza, German Bustamante, Rodrigo Pereyra, Turquito Agu, Cristian Rodriguez, Belu Pizzichini, Damian Cortalezzi, Juan Abadie, Leandro Gonzalez, entre otros. Por el lado de la 4ta. del Lobo sera el primer choque del año para los Campeones que estrenaran titulo.

Horario 20hs para todo el publico que tenga ganas de darse una vuelta por el Estadio 4 de Septiembre.
Ampliar... >>

martes, 23 de febrero de 2010

El Doctor K.... (1 punto)

Otra Pluma que nunca se fue y que ahora vuelve a despuntar nuestro vicio... hablar de futbol, sacar conclusiones y aclarar para que sirve Un Punto.

PUNTEANDO


 



Con carácter, determinación, jerarquía, habilidad y capacidad Sportivo empató en Pergamino contra Douglas Haig y sumó UN punto que lo deja arriba en la tabla de posiciones de la zona 3.

Con el antecedente del 6 a 2 de la ronda pasada, se esperaba que el local saliera a presionar con todo de arranque y  a tratar de borrar esa dura imagen en la historia de los pergaminenses. Del otro lado, El Lobo, lejos de amedrentarse o dejarse llevar por el entorno prometía salir a jugar de igual a igual, como siempre lo hizo.

A los pocos segundos de iniciado el encuentro, el árbitro quizás con algunos nervios se deja llevar y compra la falta bien inventada por el delantero  dentro del área, penal y gol. No pareció modificar la estrategia al conjunto de Torrente, que se acomodó en los siguientes minutos y comenzó a manejar el partido siendo el dominador de pelota y del campo. El local, quizás con Chaco For Ever de los equipos con más prestigio e historia en torneo nacionales, ordenadito en su campo con sus dos líneas de 4, esperando y jugando de contra incluso después del empate del Bocha. Douglas Haig, mmm… Douglas Light!

El segundo tiempo parecía idéntico al primero, esta vez con un tiro libre quedábamos abajo en el marcador. Nuevamente a luchar cuesta arriba, hasta que cerca de los 25 minutos una combinación entre zurdos, Giacomini-Verón- Acosta, rompiéndole el arco este último hacía festejar a los Sportivistas, a quienes  no les importa si llueve, si los accesos visitantes son de terror o es domingo a última hora, acompañan al equipo.

El estadio callado y el toqueteo del equipo parejense parecía hacer murmurar las tribunas del Miguel Morales. Más aún cuando se iba expulsado Levato y el técnico sustituía al delantero más peligroso de la noche por un volante de marca. Otra muestra de lo que genera este equipo en sus rivales. Sobre el final se pudo ganar pero no acompañó la suerte.

De todos modos, UN PUNTO para sumar, UN PUNTO para quedar puntero, UN PUNTO  para dejar bien parado al equipo de Las Parejas... Lástima que vos… UN PUNTO!!!

   
Ampliar... >>

lunes, 22 de febrero de 2010

Volvio La Catedra del Cafe y es Imperdible.

Y un día tenía que volver... ya nos estaba haciendo desear demasiado nuestra Pluma Privilegiada... un honor para Lobisticamente volverlo a tener y esperamos que se saque la pereza y nos empiece a deleitar con sus anécdotas para poder devorarlas y entrar en este maravilloso mundo Rojiverde.

EL FUTBOL Y OTROS TEMAS POPULARES

LA CATEDRA DEL CAFE


LA MESA DEL FUTBOL INTERNACIONAL



22/02/10– Recién llegado el Coronel lo hace callar al Comandante que estaba dando cátedra del partidazo en Pergamino,...- cállense que todos ustedes no fueron a la cancha dijo después de su tradicional saludo Compañeros, compañeras.... impostando la voz como el General.

Tenía razón, de los que estaban en la mesa ninguno vio el partido, pero el Comandante tenia el comentario de los de la 1º hora que bien temprano le  habían contado el partido y con el testimonio del Banquero y del Oso fue retransmitiendo los testimonios recogidos a la madrugada y los contaba en la mesa de media mañana

Cocochito que venia del Chaco no tenía muchas ganas de ir a la cancha, el Coronel le dice ¡pero hermano!... como no vas a ir , hiciste tantos kilómetros y ahora por 200 km más te vas a perder de ver al Lobo, y continuó.... después si te pasa algo y no lo podes ver más?

Con semejante presión el ex arquero rojiverde fue a Pergamino y también sumó su opinión sobre el partido, mirá.... le decía a Marrocci en un alto en el camino de regreso mientras cenaban.....  este partidazo tendrían que haberlo televisado es mejor de los que se ven en primera división, ... Sportivo tiene cinco jugadores que son de otra categoría, además juegan bien, de memoria,  a un toque, son solidarios y si hay que meter,  ¡meten!

Si a Douglas le dicen el Milán a nosotros con la camiseta blanca nos tienen que decir el Real  Madrid de Las Parejas

Alguien contó que la radio de Pergamino decía que a Sportivo le sienta bien la cancha de Douglas porque es más grande y más ancha.

Y bueno que esperamos para agrandarla...  dijo el Coronel eufórico por la actuación del equipo.... ¡si el domingo pasado en el Mega sorteo metimos 15000 personas y había lugar de sobra!

 Había más de 15000.... dijo Numeracho ..... y no te olvides  que estaba Gordon  y  del Crónica TV.... y sobraba lugar!

Del arco Norte mucho no vamos a poder agrandarla porque  si no van a patear los corner’s de la perrera.....  o  sino  ...... te agarran los avioncitos de Perramus.......
Ampliar... >>

Comenzo la Pretemporada de la Reserva!!!

Volvieron los Campeones... podria ser otro titulo, pero no es tan asi, muchos de ellos hoy estan en Primera, el Proyecto de Diego Torrente y cia. va tomando color.

Pero el Lunes pasado volvieron a verse viejas caras, los que a criterio de los tecnicos tienen que seguir creciendo y nuevas, las que vienen de la 5ta. del Lobo, segun los profes hay muy buen material y ojala esto sirva y se siga con el mismo con el mismo criterio de laburo, en silencio sin hacer tanta prensa ni vender humo. Hoy los Pibes estan trabajando de maravillas...
Ampliar... >>

Comienza las Clases en la Climatizada!!!

El 1º de marzo se inicia la nueva temporada en las actividades de Pileta Climatizada.

Andá reservando tu lugar.

Si querés aprender a nadar, si querés mejorar tu estilo de nado  o tu figura , o si querés recuperar tu salud. Para vos y para tus hijos, eso y más en las actividades acuáticas que pretendas realizar en la Climatizada del Sportivo A.C.

Ya están disponibles los nuevos horarios con más profesores especializados en cada area.

Consultanos en Secretaría o Administración, personalmente o al teléfono 472588.
Ampliar... >>

Sportivo espera por Salto...

El proximo fin de semana de local el Lobo enfrentara a Defensores de Salto luego de una primer campaña el equipo del Gallego Perez viene mejorando y es junto a Douglas y Sportivo, los punteros de la zona. Esperamos ver Dia y Horario para poder confirmar.
Ampliar... >>

domingo, 21 de febrero de 2010

Corazon Valiente...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

5ta Fecha del Tab.

Douglas Haig 2 - Sportivo Atletico Club 2

Se podria decir que el Lobo se trajo un buen punto pero se podria haber traido tranquilamente la victoria, por juego, por ser mas en todos los sectores de la cancha, la creación de juego del equipo fue admirable en una cancha donde estaba preparada la fiesta para el local, con una escenografia digna de un equipo pesado que le pesa jugar el Arg. B por lo que parece pero nada le sobra para soñar en un posible Ascenso ni la localia mas alla de convocar a su hinchas aunque vale como dato decir que es una ciudad de 100 mil habitantes.

Sportivo se repuso dos veces en el tanteador, tal vez fue eso lo que le quito la posibildad de sumar de a tres pero nada le impidio seguir metiendo y corriendo, fue compacto en el ataque, buena tarea de los volantes que junto con los delanteros tuvieron un gran partido, fue de lo mejor que se vio en el año del sistema de juego que para Torrente en el campo, que estaba en malas condiciones, por la lluvia y el barro que ganaba lugar en el terreno desprolijo.

Empato dos veces el marcador. Al minuto el Juez entrerriano pita penal ante todas las dudas de la parcialidad del Lobo que estaba de frente, de paso a Douglas le cobran siempre no dudan nunca ya van 7 los penales que le dan al equipo de Pergamino, pateo Levato y no fallo, 1 a 0 impensando para todos y cuesta arriba.

El Lobo no freno nunca su valentia por ir en busca del empate, que llego gracias un cabezazo perfecto del BochaGol, Maxi Bocchietti que se elevo y peino la redonda dandole la dirección perfecta para que pegue en el palo y se meta definitivamente al grito de gol de todos los hinchas que en gran numero hicieron 200 kilometros este Domingo para volver tarde y contentos a Las Parejas. 

En el segundo otra vez los primeros minutos fueron tragicos para el equipo de Torrente que en la primer pelota, el Juez cobra un foul cerca del vertice de la 18, toma la opción de remate Quiroga que no perdona, golazo de tiro libre y el equipo nuevamente sufria en el mercador inmerecidamente.

Sportivo siguio llendo al frente, con la cabeza en alto. Cristian Giacomini, el jugador que marca los tiempos dentro del equipo y una de las figuras, cambio de frente la Bruja Veron la bajo, observo y toco para que Juan Acosta le rompa el arco a el 1 de Douglas, segundo golazo consecutivo del 3 que entra a el area y con fe definio a lo delantero.

Vendria la expulsión de Levato luego de pegarle de atras a el Negro Giacomini, lo atendio y fue justo el Juez en expulsarlo por doble amarilla.

Los minutos finales fueron puramente con el manejo del Lobo arrimando contra su arco, que lo pudo haber ganado con un centro de Dani Veron que la mete dentro del area chica y entre Cristian Rodriguez y el Bocha no logran empujarla. Pudo haber sido el triunfo de un equipo que volvio a dominar a su rival en su cancha. Le jugo de igual a igual y lo supero en varios momentos del partido.

El Lobo salio con Ceberio en el arco. Rui-Ferrari-Martoglia, Ferri-Ojeda-Acosta, Giacomini de enganche y arriba Schiavone-Bocchietti y Veron tanto de volante como de wing. Ingreso Cristian Rodriguez por el Negro Ojeda y Juan Manuel Abadie por Matias Schiavone. Buenos cambios los dos, Cristian por el sector derecho y J.M Abadie que entro con ganas por izquierda, tuvo un remate que se fue cerca, marco y se metio rapido en el partido, bien para Juan que rindio cuando todos lo esperaban.

Las Figuras, puntualmente en el podio estan todos para no ser menos porque el equipo en si empujo y casi nockea a Douglas en su cancha nuevamente. Cristian Giacomini, Maxi Bocchietti y Juan Acosta se destacaron.
Ampliar... >>

Cambios de Ultimo Momento???

Sin confirmar el equipo hoy el DT del Lobo probo un equipo un poco mas defensivo en la ultima practica. Salio con Ceberio-Rodriguez-Martoglia-Rui-Acosta, en el medio con Maldonado-Feri-Ojeda-Acosta y dos puntas Bocchietti junto con Abadie. Saldra asi mañana en Douglas? es la incognita que dejo Torrente al salir a practicar la pelota parada de cara el choque de mañana frente a Douglas en Pergamino.
Ampliar... >>

sábado, 20 de febrero de 2010

Choque Trascendental...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Mañana a las 20 hs en Pergamino el Lobo debera salir a jugar contra el otro candidato de la Zona, que no solo es candidato a pasar a los Play Off sino también debera revalidar su condición de equipo con historia pesada que quiere el Ascenso a el A.

Pero para eso esta este Lobo, que comparado con Douglas y con Pergamino tiene diferentes, y tal vez a el Rojiverde no le sea tan facil lo que desde una ciudad de 100 mil habitantes si lo es, por la Prensa, la difusión, los contactos, etc,etc. En el Futbol a esas cosas si uno quiere llegar lejos no las debe siquiera mirar porque dentro del rectangulo son 11 contra 11, más alla de que el entorno que lo rodea a veces este viciado, el Lobo puede contar una solo e historica visita a el Miguel Morales con capacidad para 16 mil personas y fue el año pasado un Domingo Trágico para los Fogoneros e Inolvidable para los Sportivistas que lograron marcarle la mayor diferencia en contra a Douglas, el 11 de Octubre del año pasado goleandolo por 6 tantos contra 2.

El partido sufrio cosas como la expulsión de tres jugadores por bando, por el lado del Lobo, el primero que se iba era el Negro Ojeda junto con el otro capitan, Levato luego se irian Giacomini y Juan Acosta a las duchas, todo eso en el primer tiempo, los goles del equipo comandado por Diego Torrente fueron convertidos el primero desde un tiro libre ejecutado por Daniel Veron que se desviaba en la cabeza de un jugador local y descolocaba a el 1, luego vendrian dos de Bochietti, dos de La Bruja Veron y uno de Javi Lenciza.

Era baile y baile del Lobo que 8 contra 8 lo paseo a Douglas en su cancha, claro el Lobo entre sus filas contaba con el Rusito Grabowski y el Chapu Ramua dos que mañana no van a estar y Javi Lenciza que tampoco va a poder estar, el conjunto a sufrido cambios pero el esquema sigue siendo el mismo.

Desde esa tarde la Historia entre Fogoneros y Lobos, cambio, la anecdota quedara por siempre mas alla de los caminos que recorra cada Club en estos Torneos Nacionales, Sportivo se dio el gusto de darle la mayor goleada en su cancha a un equipo que participo 13 Temporadas consecutivas de la B Nacional, jugando frente a Estudiantes, Belgrano, los equipos de Tucuman y 8 años consecutivos en el Arg. A, donde hoy sueña con volver a ascender y para eso repatrio a varias figuras de sus canteras, como los hermanos Levato, DeFranceso, el Popi Quiroga y entre otros el Bibi Gonzalez, jugadores con muchisima trayectoria en el Ascenso y en el extranjero.

Pero en frente de todo esto esta un Club Joven de Historia en Torneos Nacionales que hace desde el 2003 que participa en este tipo de certamenes, que descendio y que volvio rapido porque sueña con mas...

Porque material le sobra, lo demostro el primer campeonato.

Cambio a tiempo, con Diego Torrente puliendo errores fuera y dentro de la cancha jerarquizando a el equipo, sumado a el cuerpo técnico, Bujan como profe, Poggi como ayudante y la dupla de kinesiologos hinchas Lombard-Volpi, que le dieron ese Plus que el equipo necesita para trabajar pensando solo en el juego y en el objetivo del que todos somos partes... el Ascenso.

Grandisimos jugadores dentro de un plantel, que tiene un grupo barbaro donde no todo queda en las practicas ni los domingos, sino que el grupo comparte momentos fuera del futbol como grandes amigos que parece que se conocen de toda la vida, todos tiran para adelante y la gente los banca a muerte.

Mañana sera un partido trascendental como remarca el titulo principal, donde el Lobo no vera a Caperucita, se encontrara con un grande con Historia, pero nada le garantiza el triunfo porque en frente hay otro Grande de La Región que supo nockear a mas de un pesado...
Ampliar... >>

viernes, 19 de febrero de 2010

MEGA EXITO!!!

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

A pesar de las ganas y de hacer toda la fuerza, las inclemencias del tiempo el Sabado cerca del mediodia no perdonaron y los Dirigentes no dudaron en avisar a todos los medios periodisticas para que en cadena llegue la Información de que el Mega-Sorteo se habia suspendido para el Domingo.

El 14 era Domingo y ya se habia dejado atras el maldito Sabado 13 que fue el primero en 11 años de Mega que se Suspende el Sorteo por mal tiempo, mas alla de eso el Domingo se tomo una dificil desición ya que el tiempo seguia feo con grandes nubes arriba de Las Parejas, pero tras información metereológica de primer nivel, la Comisión se la jugo y acerto.

Un Domingo Inolvidable que quedara como otra anécdota mas de estos Mega-Sorteos que lo unico que dejan son satisfacciones, alegrias y sentirse cada vez mas Orgullo de Pertenecer a Esta Familia llamada SPORTIVO ATLETICO CLUB.

Hoy el Mega es el Numero 1 en Premios en la Región, por el precio que tiene el mismo, la cantidad de Premios, la transparencia con la que se hace, cada vehiculo tiene un solo ganador, se entrega libre de gastos... y podriamos seguir enumerando miles de adjetivos que llevaron hoy a ser del Mega un Evento donde las Familias de muchos lugares del Pais se llegan hasta Las Parejas a vivir una noche Inolvidable.

Quedara para el Futuro el Show ya pago de Patricia Sosa, que da un año de garantia tras la suspensión, hoy los Dirigentes pueden traerla dentro de este año cuando deseen.

Muy Buena cantidad de publico, cuando ni el mas auspicioso y positivo de todos hubieran imaginado meter casi 15 mil personas un Domingo a la Noche cuando a el otro dia la mayoria debia trabajar.

Los Fuegos Artificiales... sin dudas la Frutilla de un Postre... que cada Año se Saborea Mejor y la Satisfacción de Trabajar y sentirse Participe dentro de los mas de 500 Colaboradores de Sportivo que hicieron que mas que un Club sea una Familia!!!

ORGULLOSAMENTE SPORTIVISTA!!!
Ampliar... >>

Mega Estadio Cubierto... La Fortaleza del Lobo.

MEGAESTADIO

Vieja se me Pone la Piel de Gallina, le dijo el Nono a su compañera de toda la vida al pasar despues de 10 años por la calle 25... mira!!! mira!!! como crecio el Lobo... y  Mira eso... Debe ser el Gimnasio del que hablan en todos lados...

Si es el Gimnasio de Sportivo Las Parejas, un Sueño que arranco en Silencio, que parecia utopico pero siempre la Capacidad y la Grandeza de quienes manejan el Club de sus Amores y los hacen ad honorem pura y exclusivamente porque lo quieren ver crecer y desean que sus simpatizantes disfruten de sus instalaciones al maximo, lo hicieron POSIBLE.

Hoy el Sueño va tomando color, se dieron varios pasos y vamos camino a la Inauguración... como se dijo algunos meses atras, habia que ponerle un Nombre. El Nombre ya esta... Mega Estadio Sportivo Las Parejas, en homenaje a nuestro querido Mega, a todos los colaboradores, vendedores y demas personas que lo hicieron posible, el nombre del Club y el de la ciudad por el Orgullo que tanto los ciudadanos sienten por el Lobo y los Hinchas y Dirigentes sienten de pertenecer a Las Parejas.

Y ademas los Dirigentes agregaron a ese nombre, La Fortaleza del Lobo... algo mas descontracturado, de uso mas pagano para todos y no tan formal para hacer mención a la Majestuosa Obra... sin dudas, una Idea Brillante!!!

Vamos Caminando Todos al 27 de Marzo, el Dia que se Inaugure nuestra Obra Milenaria.
Ampliar... >>

jueves, 18 de febrero de 2010

Queres jugar al Hockey Femenino?

Quedan todas invitadas a practicar y aprender hockey en el Lobo.

Acercate al club a partir de las 16:30

Horario de verano:

Mayores 16:30 a 18

Escuelita 18 a 19 hs

Sub 12 de 19 a 20 hs

Sub 17 y Sub 14 de 20 a 21 hs

Acercate y practica otra disciplina que te ofrece el lobo!!!!
Ampliar... >>

Amistoso contra Zavalla

TORNEO LIGA CAÑADENSE 010 

1º AMISTOSO  <MIER 17/ 02 / 10>


SE MUEVE EL EQUIPO DE LA LIGA



En su primer encuentro preparatorio se mueve el Lobo de la Liga que esta noche disputó un partido amistoso frente al equipo Unión de Zavalla que también se está preparando para el Torneo de la Liga Casildense que comienza el 7 de marzo, algunos rostro conocidos en la visita como el centrodelantero Agotegaray  de Ramallo  y Federico  Vilches un zaguero central que ya enfrentó a Sportivo jugando para el combinado de Carlos  Vignale, para Sportivo  la novedad en el 2ºT  fue el ingreso del arquero Curone, que regresó al Lobo,  luego  de su paso por Almafuerte de Las Rosas.

El encuentro de trámite parejo finalizó empatado 0 a 0

 

 


LOBO 0 UNION ZAVALLENSE 0



FORMACION

MATIAS CHIAVASSA

CRISTIAN RODRIGUEZ URIEL AGU  GERMAN BUSTAMANTE  PEREIRA

FABIO MALDONADO FEDERICOPIZZICHINI CRISTIAN CASANOVA

JUAN MANUELABADIE

LEANDRO GONZALEZ  DAMIAN CORTALEZZE

DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN

SUPLENTES:  CURONE, OJEDA, MATIAS PIZZICHINI,  JUAN PACHECO

ARBITRO: ALBORNOZ  (LAS ROSAS)
Ampliar... >>

Alan Castellano, ahora es piloto Nacional!!!!

Alan Castellano confirmó su ingreso a la Fórmula Renault 1.6 integrando el equipo Litoral Group, con sede en la ciudad de Rosario, estructura que comanda Gabriel Bonavía.

 



De esta forma, el joven piloto de Las Parejas, Campeón 2008 en la Fórmula Metropolitana y Campeón 2009 en la Fórmula Plus, dará el salto al automovilismo nacional, siguiendo los pasos de su primo Facundo Ardusso, el Campeón vigente de los monopostos.



En relación a su incorporación al Litoral Group, Alan Castellano expresó exclusivamente para lobisticamente.com: “sinceramente estamos muy contentos por este acuerdo, porque luego de ganar los títulos en la Metropolitana y en la Plus considerabamos importante dar el salto a una categoría nacional. Poder hacerlo junto al equipo de Gabriel Bonavía nos llena de confianza. Vamos a trabajar muy duro, intentando adaptarme lo más rápido posible al auto y a los nuevos circuitos. Tenemos como principal objetivo poder ser competitivos en un plazo prudencial, avanzando de menor a mayor. Quiero agradecer a mis sponsors, a mi familia y al equipo Litoral Group por confiar en mi para esta temporada.”

 

Desde lobisticamente.com le deseamos un muy buen año a este piloto de familia rojo y verde!!!
Ampliar... >>

martes, 16 de febrero de 2010

El Domingo a las 20hs en Pergamino

Algunos rumores daban al partido el Viernes pero nada de eso paso y el Lobo viaja a Pergamino el Domingo para enfrentar a el otro puntero de la zona que viene de ser derrotado por el Real Arroyo Seco por 2 a 1.

CONFIRMADO DOMINGO 20HS EN LA CANCHA DE DOUGLAS.
Ampliar... >>

Ramallo 1 - La Emilia 1.

Tras ir ganando 1 a 0 Defensores de Villa Ramallo con un gol convertido por Carlos de Serial a los 28 del Primer Tiempo, La Emilia legaria de la misma manera a el empate en el Segundo Tiempo a los 30 de la mano del conocido Paolo Berardi. De esta manera el Lobo se escapa aun mas a ambos equipos que en la previa parecian ser cadidatos a estar en la lucha, pero ninguno de los dos hasta el momento a podido ganar.



































































































Pos.



Equipo



J



G



E



P



GF



GC



Dif.



PTS




El LOBO..

4



2



1



1



10



6



+4



7




Douglas Haig (P)

4



2



1



1



6



3



+3



7




Real Arroyo Seco

4



2



1



1



5



5



0



7




Defensores de Salto

4



1



2



1



6



6



0



5




Def. Ramallo

4



0



3



1



6



7



-1



3




EL LINQUEÑO

4



0



3



1



3



4



-1



3




La Emilia (San Nicolás)

4



0



1



3



1



6



-5



1


Ampliar... >>

lunes, 15 de febrero de 2010

Mega Domingo-Mega Goleada...

Sin dudas, ni titubeos se lo vio a el equipo, solido en ataque y con un 80% de efectividad si lograba el 100% el partido terminaba 8 a 1 o más.

Era lo que se necesitaba de cara a el futuro, era lo que dentro del vestuario se exigia el grupo que salio a comerse a el debil y apichonado Independiente de Tandil que mostro ser tiernito en todos los sectores, sin poner demasiado obstaculo ante el paso de los 11 Lobos que en 45 minutos se deboraron a el conjunto Tandilense, ofreciendole una estrepitosa goleada, con baile y carnaval carioca incluido.

El Negro Giacomini que no convirtio anduvo a la perfección con los pases y fue el alma junto a el Toro Rosarino, Maximiliano Bocchietti que inflo la red de gol, en el primer grito con un disparo desde fuera del area, inatajable para el frágil numero 1 que tendria una tarde floja acompañada de la horrorosa defensa que no paraba ni al tren. Iban pocos minutos, casi 8 y el arranque era el mismo o parecido que frente a el Real, pero Sportivo siguio a paso firme, llegaria el 2do en un abrir y cerrar de ojos, Juan Acosta sirvio un gran centro para la solitaria entrada de La Brujita Veron, que tras un zurdazo esquinado de aire, vencio nuevamente a Quintas para poner el 2 a 0.

El Lobo se relajo un poco tras la diferencia, Independiente se animo un poco mas, pero no fue lo suficientemente contundente para lastimar a Roberto Ceberio ni a la defensa.

A los 29 llegaria, un hermoso gol, Giacomini lanza un pelotazo tres dedos, en cortada, por encima de toda de la defensa rojinegra, a la entrada de Juan Acosta, que mata la pelota de pecho y sin dejarla picar define a un palo... un go-la-zoo, del nº 3 de Sportivo que es una de las figuras sin dudas de este equipo.

Y antes que terminen los primeros 45, habria tiempo para el 4to., gran centro de Veron para que solo el Bocha, parara la pelota de pecho dentro del área chica y reventara el arco, una defensa tímida e insegura que dio muchisimas ventajas permitio que el goleador de la Zona y del Conjunto Rojiverde bájara el balón y se acomodara y hundiera la red.

4 a 0... era la super-ventaja del equipo de Torrente que volvía a ser el mismo equipo de tiempo atras ante su gente, que en un excelente numero se acerco mientras muchos otros trabajaban a 300 metros preparando el Mega-Sorteo que se realizaria por la noche con mas de 15 mil personas dentro de las formidables instalaciones del Club. Un Domingo inolvidable, donde solo la gente del Lobo es capaz de hacer semejante laburo solo por amor a sus colores, porque luego del partido varios de los jugadores se acercaron a dar una mano a el Buffet atendiendo a la gran masa de publico de todo el Pais que se acerco a disfrutar del 11º Mega-Sorteo, junto con los colaboradores de todas las Comisiones, Hinchas, Dirigentes, Allegados y la AgruPasión 4 de Septiembre.

El 2º tiempo serviria para darle minutos en cancha a Chuke Maldonado que marco el 5to. tanto con un tiro fuerte de sobrepique dejando en ridiculo ya a esa altura a el indefenso 1 visitante que no podia hacer nada. Mientras que la visita ya habia descontado a los 8 minutos poniendose 4 a 1 transitoriamente.

El ingreso de J.M Abadie seria otra pelicula mas de terror para la defensa que no lograba hacer pie, Juan hundio los palos, disparo dos veces en menos de 5 minutos y en las dos oportunidades la caprichosa le dijo No. Ante los aplausos de la gente, el Grandote zurdo del Lobo no lograba sacarse la mufa en el arco.

Hubo tiempo para mas llegadas del Lobo, La Torre Cortalezzi, no lograba maniobrar dentro del area, porque de hacerlo hubiera convertido seguro, la defensa y volantes visitantes ya pedian de rodillas el fin del partido, mientras ya se escuchaban los primeros sonidos desde el escenario del Mega.

Una tarde Inolvidable marcada por la efectividad del equipo que fue compacto y que llega de la mejor manera para enfrentar el Viernes a Douglas en Pergamino.

Ademas las noticias que llegan de Tandil, marcarian la renuncia del DT tras caer por 5 a 1.

Figuras: Varias, Bocchietti y Acosta en el podio, Veron y el Negro Giacomini tuvieron un gran nivel.

El Lobo:



Ceberio, Rui, Acosta, Martoglia, Ojeda, Ferrari, Schiavoni, Ferri (Maldonado), Bochietti (Cortalessi), Giacomini (C) (Abadie) y Verón. Suplentes: Chiabazza y Bustamante. D.T.:Torrente D.
Independiente de Tandil: Quintas, Camio, Petersen, Mendez, Harguindeguy, Argüeso (C), Prezioso (Indacochea), Morondo, Turri, Pereda (Izquierdo) y Aréva[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

lo (Villar). Suplentes: Trivinio, y Aguirre. D.T.: Nosei M.

Ampliar... >>

Mega Domingo-Mega Goleada...

Sin dudas, ni titubeos se lo vio a el equipo, solido en ataque y con un 80% de efectividad si lograba el 100% el partido terminaba 8 a 1 o más.

Era lo que se necesitaba de cara a el futuro, era lo que dentro del vestuario se exigia el grupo que salio a comerse a el debil y apichonado Independiente de Tandil que mostro ser tiernito en todos los sectores, sin poner demasiado obstaculo ante el paso de los 11 Lobos que en 45 minutos se deboraron a el conjunto Tandilense, ofreciendole una estrepitoso goleada, con baile y carnaval carioca incluido.

El Negro Giacomini que no convirtio anduvo a la perfección con los pases y fue el alma junto a el Toro Rosarino, Maximiliano Bocchietti que inflo la red de gol, en el primer grito con un disparo desde fuera del area, inatajable para el fragil numero 1 que tendria una tarde floja acompañada de la horrorosa defensa que no paraba ni al tren. Iban pocos minutos, casi 8 y el arranque era el mismo o parecido que frente a el Real, pero Sportivo siguio a paso firme, llegaria el 2do en un abrir y cerrar de ojos, Juan Acosta sirvio un gran centro para la solitaria entrada de La Brujita Veron, que tras un zurdazo esquina
Ampliar... >>

domingo, 14 de febrero de 2010

Recuperó la memoria y la punta con una goleada!!!

El conjunto de Torrente se repuso de la derrota en la fecha anterior, con una goleada por 5 - 1, con goles de el goleador Maxi " El Bocha" Bochietti en dos oportunidades a los 9 ´y a los 44´, Daniel "La Brujita" Veron a los 11´, Juan Acosta a los 26´ para irse al descanzo con un 4 a 0 y en el complemento descontó el equipo de Tandil a los 9´a traves de Matias Pereda y a los 15´coronó la victoria Fabio " El Chuke" Maldonado para así sentenciar un 5 a 1, que lo deja bien parado para la proxima fecha al conjunto rojiverde, en un choque de punteros, para visitar a Douglas (Falta confirmar pero la info que manejamos, el partido iría el Viernes).

Resultados de la fecha nº 4

LOBO 5 - Independiente 1

Real Arroyo Seco 2 - Douglas Haig 1

El Linqueño 2 - Def Salto 2

Defensores Villa Ramallo - La Emilia (se jugará 15/02 a las 20.30)

 

 

Tabla de Posiciones

LOBO 7

Douglas 7

Real 7

Def Salto 5

El Linqueño 3

Def Villa Ramallo 2 *

La Emilia 0 *

* ( Un partido menos)

AMPLIAREMOS EL INFO Y TODAS LAS FOTOS!!!!
Ampliar... >>

sábado, 13 de febrero de 2010

Mega Suspendido... para este Domingo?

Debido a las precipitaciones caidas este Sabado a la Tarde el Club decidio suspender en principio para este Domingo en el mismo horario pactado el Super MegaSorteo, el evento procedera igual que el dia previsto sin la actuación de Patricia Sosa ya que la cantante tenia ocupada la fecha de antemano para actuar en Santa Isabel.

Mañana en cerca del mediodia se determinara si el evento se hace o se pos
Ampliar... >>

viernes, 12 de febrero de 2010

LLega el 4to Gran DT... anotate!!!!!

Llega el Torneo Gran Dt, la Copa de Amigos, buscala con el Nombre: Lobisticamente.Com y empeza a jugar por los premios infernales que te vamos a regalar, habra sorpresas, ya que en estos dias estaria saliendo el merchandasing oficial.... un cuadro para colgar en tu habitación de los 40 gatos que llevaron los pinguinos a Campaña... verguenza es poco.
Ampliar... >>

jueves, 11 de febrero de 2010

Para Olvidar a el Real....

IMG_1280

Semana de intenso trabajo y de algunos retos, para tratar de dejar atras la mala actuación del Lobo el Sabado pasado, el Domingo a las 19hs. llegara el elenco tandilense a Las Parejas. Podria volver a haber cambios en el equipo de Torrente, su hermano Lucho DT de Libertad de Paraguay le dio el primer disgusto a Lanus en la Copa Libertadores el Martes ganandole de local en Buenos Aires.

El plantel sigue firme y nada detendra nuestro objetivo por llegar a las finales por el Ascenso, deslizo Diego Torrente para Lobisticamente.com ademas remarco la importancia de poder llegar acomodarse defensivamente, la ida de Grabowski tres dias antes del comienzo nos dolio porque el equipo estaba formado pero material hay para volver a ser el equipo duro en defensa, sentencio nuestro DT.
Ampliar... >>

Mega-Sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!

El Sabado llega el Undecimo Mega-Sorteo en nuestro predio, es el evento mas Grande de Las Parejas organizado por un club... como todos ya conocen se sortearan muchisimos Autos, Camionetas y un Camion ademas habra sorteos por 15 mil pesos.

TODOS INVITADOS A PRESENCIAR EL SUPER SHOW ESTE SABADO DESDE LAS 19hs. ADEMAS EL RECITAL EN VIVO DE PATRICIA SOSA...
Ampliar... >>

miércoles, 10 de febrero de 2010

Horario confirmado

Domingo 19 hs el LOBO recibirá a Independiente de Tandil, tratando de sumar de a 3 para que no se le escape el único puntero que tiene la zona 3 que es el conjunto de Pergamino, Douglas Haig.

La fecha nº 4:

Real Arroyo Seco vs Douglas Haig

Linqueño vs Defensores de Salto

Defensores de Villa Ramallo vs La Emilia

La tabla de posiciones:

Douglas 7

LOBO 4

Real 4

Def Salto 4

El Linqueño 2

Def Villa Ramallo 2

La Emilia 0
Ampliar... >>

domingo, 7 de febrero de 2010

Un Porrazo tremendo...

SPORTIVO 1 -Real Arroyo Seco 2

Empezo ganando al minuto y parecia que el Lobo iba a dar catedra de futbol en su Fortaleza inexpugnable durante todo el torneo pasado, derrotando a la mayoria de los equipos, como también lo hizo la primer fecha con el duro Defensores de Ramallo, pero ayer no fue ni la sombra del equipo que supo ser y en el fondo es, porque de jugar no se olvidaron.

Lo que si se viene advirtiendo es el grave problema defensivo areo que tal vez antes Juan Grabowski solucionaba, hoy los golcitos entran antes no. Hoy cualquier centro en contra termino en uhhh... antes la defensa mostraba mayor dureza en ese sentido.

Mas alla de eso, el Lobo que empezo ganando, durante el primer tiempo conto con dos opciones clarisimas de gol, la primera una pelota corta del defensor a el arquero que roba Maxi Bocchietti, queda mano a mano, el Bocha define apurado cuando tenia todo el tiempo para elegir, es tapada por el arquero y la segunda un cabezazo hecho palomita de Matias Schiavone que definio mal cuando también podria haber elegido opciones mejores.

Llego el empate merecido de por cierto, con mucho toque, anticipando a todo el mediocampo, diagonales de los delanteros, Sportivo lento a comparación de su rival que en tres toques sin ser profundo llegaba a el area. El gol llego de un corner, una pelota que cae en el corazon del area y solitariamente es metida por un defensor que se encontro con un lindo regalito.

Fin de un primer tiempo muy flojo, mas alla de contar con situaciones el termometro de Sportivo, Cristian Giacomini no era lo que venia siendo, esa presición en el toque de creación no se hacia presente sumado a eso un Ale Ojeda que no lograba cortar el circuito futbolistico que hacia el Real con su numero 5 que fue la figura de la cancha, si a eso le sumamos que el juez expulsaba a Perez, numero 8 del Real por un planchazo a Daniel Veron.

El segundo tiempo seria uno de los peores del equipo, poco nivel de producción sumado a una cancha con mucha agua por debajo del excelente colchon de cesped que cubre el rectangulo. A los tres minutos arrancaria a cerrarse la oscura noche cuando el delantero del Real, Romano encuentra otro regalo defensivo y factura con un misil, fuerte abajo siendo imposible para Roberto Ceberio que nada pudo hacer.

Luego del baldazo de agua fria, el equipo mermaria en su nivel, la unica herramienta era Juan Acosta que se cansaba de tirar centros donde no eran conectados por nadie. Asi se fue cerrando una noche para el olvido, donde ni los cambios le cambiaron la cara a el equipo. Damian Cortalezzi ingreso como 9 bien de area, ubicado en el punto del penal, pero esta vez la Torre no tuvo la suerte necesaria para seguir con su racha positiva en esta cosecha de goles. Hubo varias donde el equipo Arroyense ligo y bastante, donde la pelota caia entre mil piernes del Lobo que poblaba el area de jugadores y la caprichosa mansita era tomada por el arquero que las encontro a todas.

El Real canto Real Envido, se llevo los tres puntos del truco, para empezar a salir del descenso, Sportivo recibio un golpe pugilistico durisimo, perder contra el ultimo de la zona y uno de los ultimos del torneo y de local, era inimagible, las encuestas eran mil a uno a favor del Lobo pero el futbol y por eso es lindo y lo va a ser siempre, aunque el sabor amargo se lo llevo el Rojiverde esta vez, tiene esas cosas donde todo puede pasar, nunca esta dicha la ultima palabra...

Los 11 del Lobo: Ceberio, Rui, Acosta, Lenciza, Ojeda, Ferrari, Schiavoni, Ferri, Bochietti, Giacomini y Verón / Supl: Chiavassa, Maldonado, Casanova, Abadie, Cortalezzi / Cambios: Cortalezzi x Ojeda, Casanova por Verón
DT: Diego Torrente

REAL ARROYO SECO: Alasia, Attolini, López, Cabrera, Rivero, Giugia, Romano, Pérez, Astudillo, Villega, Ovejero / Supl: Rufini, Dedomenesi. Altamirano, Vera, Valdi / Cambios: Altamariano x Romano, Dedomenesi x Rivero, Valdi x Astudillo
DT: Naroni
Goles: 51" Juan Acosta (S), 27' Julían Attolini (RAS), ST: 3' Romano (RAS)
Arb. Marcelo Sosa
Ampliar... >>

viernes, 5 de febrero de 2010

Nuestro Lobo-Iron-Man

image001 [1600x1200]

Diego Ciani, el Triatlonista que recorre Sudamerica representanto al Lobo y a Las Parejas... desde Chile!!!

Adelante Diego y que sigas cosechando triunfos!!!
Ampliar... >>

Wily Martinez, el Embajador!!!

wily [1600x1200]

El Maestro, el Gran Hincha del Lobo se fue de Vacaciones y se llevo encima la Casaca Rojiverde... GRACIAS WILY POR TANTO AMOR A LA DISTANCIA.
Ampliar... >>

jueves, 4 de febrero de 2010

El Sabado a las 7,30 de la Tarde!!!

El Lobo, el puntero de la zona, el clasificado, el que va a prometer pelear por el Ascenso juega este Sabado a las 19:30 versus a un equipo que hoy por hoy desciende, el Real Arroyo Seco que mas alla de este presente fantasmagorico es un equipo que tiene 11 jugadores y que salen a ganar.

En lo futbolistico, vuelve Juan Acosta luego de purgar las 5 amarillas, de esta manera habra cambios seguramente, saldra Ferrari o Luchi Martoglia si es que no se recupero de su costilla rota, con seguridad el Mariscal Dani Rui sera uno de los centrales.Lobo 043
Ampliar... >>

martes, 2 de febrero de 2010

Lippi, el espía

IMG_1202 [1600x1200]

El técnico de Douglas se hizo presente en la cancha de El Linqueño para espiar a sus proximos rivales.
Ampliar... >>

lunes, 1 de febrero de 2010

Nueva Lobita!!!!

IMG_0786 [1600x1200]
Ampliar... >>

Empate en Villa Ramallo

El equipo local con el conjunto de Pergamino empataron 1 a 1. Por el equipo de Defensores abrió el marcador a los 40 del primer tiempo Flavio Ciampichetti y luego lo empataría a los 13 del complemento Mauricio Levato para Douglas Haig.

De esta manera al termino de la segunda fecha:

SPORTIVO  4

Douglas 4

Def Salto 3

El Linqueño 2

Defensores 1

Real 1

La Emilia 0

 

La proxima fecha:

SPORTIVO - Real

Douglas - El Linqueño

Defensores de Salto - Defensores Villa Ramallo

Ferro Sud (Olavarría) - La Emilia   (Partido Interzonal)
Ampliar... >>

El Chapulin Schiavone

Con un golazo de Matias Schiavone el Lobo empato 1 a 1 en Lincoln luego ir perdiendo 1 a 0 a los 35 del primer tiempo. Gracias a un saque preciso y certero de Roberto Ceberio, Matias pico entre medio de los dos centrales, les gano la posición y ante la salida de Carnival, el delantero de Zavalla la pico por encima de la humanidad del arquero ex Coreano de Lobos. Sin merecerlo el equipo de Torrente perdia 1 a 0 luego de una desconcetración y mala marca a Millares que solo apunto y tiro el centro perfecto para que Carlos Alonso martillara hacia un palo. Durante el primer tiempo el rojiverde marco desde lejos a uno de los mejores delanteros de la categoria y lo sufrio mucho. Con una linea de tres, compuesta por Rui, Ferrari (debutaba) y Martoglia, Luchi con una costilla que aún no esta curada le costaba chocar a los delanteros y marco desde lejos en muchos pasajes igual el Guerrero se la rebusco. Javier Lenciza mas adelantado por la derecha, en el medio volvia la dupla de 5, Ferri-Ojeda por izquierda la Bruja Veron, el virtuoso de Giacomini tirado de enganche, pero si hay algo que se le destaca es la aparición por la derecha y la izquierda manejando la teleraña ofensiva. El Bocha junto a Matias Schiavone los dos puntas.

Un planteo ofensivo el del equipo que salio a jugarle mas adelantado a El Linqueño que presento tribunas desoladas, llamativamente no habia un alma en la cancha del León. En el primer tiempo la mas clara del Lobo fue un cabezazo a quemaropa de Bocchietti  que Carnival encontro al jugarse sobre su palo derecho, cuando todos gritaban gol.

En el segundo hubo varias para Sportivo una buena peinada de Ferrari sobre el primer palo, una avivada de Veron que la juega rapida para el Negro que remata fuerte y se va a el lado del poste. Dos cabezazos mas de Bocchietti desviados. Como también sufrio algun disparo de El Linqueño, que complico con el pique a Roberto que hizo una pirueta para rechazar el balón a el corner.

Final del partido, un buen punto del Lobo que como el primer campeonato empieza bien arriba, queda la misma sensación de que se pudo haber ganado en el algun momento pero de igual manera fue justo.

Lo mejor de Sportivo: Daniel Rui, destacadisima actuación, una marca estupenda del numero 2 del Lobo a Luciano Millares que no lo dejo mover durante todo el segundo tiempo, el Negro Giacomini, el relojito del equipo, todo pasa por sus pies y ademas también se sube al podio Schiavone por su definición, que parece que ser el nuevo Chapulin apareciendo con un nivel superlativo, quebrando la defensa y definiendo de manera exquisita.

Hoy juegan Ramallo vs Douglas a las 20hs.

La Emilia 0 - Salto 1

Real 1 - Olavarria 3

Tabla hasta el momento: Lobo 4- Salto 3 - Douglas 3 - Linqueño 2 - Real 1 -La Emilia 0 - Ramallo 0 .

El proximo domingo viene el Real a Las Parejas.[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule