jueves, 30 de abril de 2009

HOMENAJE A EL GRAN GALIMBA

A traves de un hermoso trapo hecho por los hinchas del LOBO que quisieron reflejar el amor y el saacrificio entragado en cada partido por el historico y eterno numero 2 del LOBO...

TENERTE ES IMPOSIBLE...OLVIDARTE JAMAS!!![gallery order="DESC" columns="2"]
Ampliar... >>

sportivo-defensores-064

Ampliar... >>

LE HIZO PRECIO



[gallery order="DESC" columns="2"]

SPORTIVO 1 Defensores 0

El LOBO fue el gran dominador del partido, lo tuvo a mal traer los 90 minutos a Defensores con clarisimas jugadas de gol.

Tarda en ponerse en ventaja, pero al fin lo hizo luego de un corner bien ejecutado, la peina uno del LOBO y la conecta entrando por el segundo palo el defensor que hacia su debut Javier Lenciza, el ex Gualeguaychu de gran partido mete un frentazo para romper la noche en grito de Goool... merecido el marcador porque Sportivo era mucho mas claro que su rival.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, el LOBO podria haber goleado y por haber errado tanto no termino nunca sufriendo pero por ahi el diablo mete la cola y todos amargados, era dificil que Defensores llegue porque la defensa que fue lo mejor de Sportivo estuvo dura e impasable, bien los centrales y los laterales nada que objetarle al numero uno Lopez que tuvo una noche tranquila.

El Sopa Bernasconi anduvo erratico pero tapa siempre todo con el sacrificio y el sudor que le mete los 90 minutos si contamos que el esfuerzo es doble porque venia de jugar en Lincoln y por el lado del otro debutante Diego Velazquez, no fue el debut soñado cuando en el primer tiempo erra un gol increible, centro exquisito a rastron de una de las figuras de la cancha Cristian Casanova que el Pelado no llega a conectar bien y la caprichosa se va lejisimos... era la noche pensada para los dos debutantes con la roja y verde pero por poco no se dio.

Sportivo siguio atacando los 45 ultimos, el visitante quedaba mal parado y ademas no podia fisicamente con los muchachos de la scuadra local que eran mas a la hora de atacar y defender... pero jamas lo pudo plasmar en la red.

Lo bueno es que se pudo ver a un equipo sabiendo a lo que jugaba y mejoro muchismo el juego colectivo superando el escollo de jugar siempre con un equipo distinto y con nuevos jugadores que hacian su  primer practica de futbol en un partido por los tres porotos.

EL SINTETICO MARCA LOS SIGUIENTES DATOS: 

6' FECHA APERTURA 09 LIGA CAÑADENSE: jugado en SPORTIVO  miércoles 29/04/09 22 Hs.

GANO CON COMODIDAD



 EL PARTIDO SINTETICO

 Resultado  SPORTIVO 1 DEFENSORES 0
FORMACION:  

CARLOS LOPEZ;
CRISTIAN RODRIGUEZ , JAVIER LENCIZA, GERMAN BUSTAMANTE, LUCIANO MARTOGLIA;
FEDERICO PIZZICHINI,  MARTIN BOHIVE, IVAN PALMA, CRISTIAN CASANOVA;
LEANDRO BERNASCONI,  DIEGO VELAZQUEZ

DT.: ANDRES. NOVARA

AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

INGRESARON: JULIO FERREIRA x I..PALMA, MATIAS PIZZICHINI x C. CASANOVA, LIONEL VOLPE x D. VELAZQUEZ
GOLES DEL LOBO: J. LENCIZA
EXPULSADOS S.A.C.: NO HUBOJUEZ: D. SARACHO ( BIEN)

 

PARTIDO: ENTRETENIDO   LAS FIGURAS:   JAVIER LENCIZA     LA CLAVE:  Pudo ganarlo con comodidad si bien no sufrió en defensa ganó con lo justo por lo que desperdicio en ataque


PRELIMINAR 4ta. DIVISION: GANO  SPORTIVO  3 a 2 Goles: OJEDA, PEREIRA, WALTER TILIO


 


 GOLES ROJIVERDES EN LA LIGA                


























LEANDRO BERNASCONI



3



NICOLAS AGUIRRE



2



JAVIER LENCIZA



1



CRISTIAN CASANOVA



1



CRISTIAN GIACOMINI



1



 


  POSICIONES 1º DIVISION                                                                      










































U. TORTUGAS



12



LOBO  *



11



DEF. ARMSTRONG *



9



pinguinos



9



ALMF LAS ROSAS



9



A.MTE. OCA



5



WK LAS ROSAS



4



U. VILLA ELOISA



1



TIENEN 1 PARTIDO MAS



*



 


 


 



 

 

 Zona Oeste

Lo que viene 7º fecha
W. kemmis vs. Almafuerte
Montes de Oca vs. Unión (T)�
Subcampeones Historicos vs.
SPORTIVO
Defensores vs. Unión (VE)
Ampliar... >>

miércoles, 29 de abril de 2009

LA COLUMNA EL DOCTOR K

ES LA HORA, ES LA HORA…


… es la hora de jugar. Así decía la canción de Xuxa y alegraba a una generación de purretes (hoy ya devenidos en veinteañeros). Ahora ¿qué tiene que ver con el Lobo? Mucho. Porque Sportivo está jugando y de una manera muy inteligente, aguantando muy bien en defensa. Los centrales son garantía y a los laterales no los desbordan hace rato y en el medio Chuke y Ojeda te la dan redondita. Pero… y entonces? Nos está faltando gol. Desde el partido contra Concordia que no marcamos más de un gol al cabo de los 90 minutos y eso es, finalmente, lo que determina el resultado en el fútbol. Más allá de los merecimientos o del ¨volumen de juego¨ el que hace más goles, gana. Y cuando uno no la puede meter termina dejando puntos en el camino como los que se dejaron en Lincoln e incluso en La Emilia. Porque si bien los árbitros te van arriando contra tu propio arco, en ninguno de esos encuentros pudimos dar el golpe de ko y no terminamos ganando más por fallas nuestras que por méritos del rival.


El punto del domingo terminó sirviendo, por el otro resultado. Mantenemos la diferencia de puntos con el líder y se vienen dos partidos en casa, en donde será fundamental ganar como en Villa con dos cabezazos, con un gol con la mano, como sea.


Por eso el fin de semana, es la hora es la hora… de ganar!

Ampliar... >>

Esta noche 20hs: SPORTIVO vs. Defensores

El entonado equipo de Armstrong viene esta noche a hacer su prsentacion por la 6ta. fecha a el estadio del Mas Grande de La Región que necesita los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba.

Hoy podria llegar a hacer su debut Javier Lenciza y el equipo seria parecido al que jugo la semana pasada en Villa con algunos cambios aun no resueltos por el cuerpo tecnico.

La Cuarta que viene siendo el furor de
Ampliar... >>

martes, 28 de abril de 2009

CAPO DE SUDAMERICA!!!

EL PIPI EN EL PASCUAL GUERRERO CON SU TRAPO Y LA CAMISETA DEL MAS GRANDE...


PODRAN IMITARNOS Y COPIARNOS...


PERO ESTE AMOR NO SE COMPARA CON NADA... (TODAS LAS FOTOS)


[gallery order="DESC" columns="2"]
Ampliar... >>

LLEGO DIEGO VELAZQUEZ

EL JUGADOR EX-SOL DE AMERICA LLEGO HOY POR LA MAÑANA DE FORMOSA Y SE TRANSFORMO EN EL NUEVO REFUERZO DE SPORTIVO PARA JUGAR LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL.

EL EX VERDUGO FORMOSEÑO QUE OPACO EL ASCENSO AQUELLA TARDE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA CAPITAL NORTEÑA HOY ES JUGADOR DEL LOBO Y VIENE EN PRIMER LUGAR A JUGAR LA LIGA, LUEGO SE ANALIZARA EL FUTURO DEL LOBO EN EL TORNEO ARG. B YA QUE EL SUEÑO DE ASCENDER ESTA INTACTO.

DE ESTA MANERA EL CLUB CIERRA LAS CONTRATACIONES Y SE PERFILA COMO UNO DE LOS ANIMADORES DEL TORNEO REGIONAL, CON LOS PIBES DE LA CANTERA MAS ALGUNOS REFUERZOS EL LOBO INTENTARA DARLE UNA ALEGRIAdiegovelasquezsoldeamerica A TODOS SUS HINCHAS QUE TANTO AMOR LE BRINDAN TODOS LOS DOMINGOS EN TODAS LAS CANCHAS DEL PAIS.

EL PELADO COMO SE LO PUEDE NOTAR ES UN JUGADOR FUERTE, NO MUY ALTO Y CON MUCHO OLFATO COMO LO MARCA SU CURRICULUM DE GOLEADOR QUE TRAE ENCIMA...

SUERTE Y A DEFENDER LOS COLORES DEL MAS GRANDE DE LA REGION!!!
Ampliar... >>

lunes, 27 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE ALFREDO "PUCHO" ROSSO"!!!

EN EL DIA DE LA FECHA EL HINCHA Y DIRIGENTE DE SPORTIVO ESTA CUMPLIENDO 25 AÑOS... ESPEREMOS QUE SE PAGUE UN BUEN ASADO COMO CORRESPONDE!!!
Ampliar... >>

Fin de Semana a todo Motor en Mendoza


En el primer turno se presentaba la Formula Plus con la


alan-en-san-rafael


gran actuación de Alan, ya que largo en el puesto 20º y logro estar en 1º lugar, a falta de 3 vueltas tras un despiste quedo en la 3º posición y allí terminó la carrera. Pero una ves que se bajaron de los autos se notificó la suspensión para el piloto que finalizó en el primer lugar y por lo tanto Alan subió un puesto, quedando en 2º ubicación.



 


De esta manerael piloto de Las Parejas se ubica en el Primer lugar de la tabla de posiciones con una holgada cantidad de puntos, ya que tiene una ventaja de 31 puntos con respecto al segundo.


En el segundo turno y también en la ciudad de San Rafael se presentaba el Facu en la categoría Turismo Nacional Clase 3, volviendo a la divisional arriba de un Ford Focus atendido por el equipo GC facu-en-san-rafaelCompetición, después de un sabado muy complicado, el hincha del LOBO largando en la ultima posición donde no pudo tener la carrera que el queria pero se destaca que el Facu esta buscando el mejor auto para poder estar en los primeros puestos como nos tiene acostumbrados.


Desde ya nuestra más calidas Felicitaciones para estos 2 grandes pilotos hinchas del MAS GRANDE que tan bien nos representan por todo el país.      

Ampliar... >>

domingo, 26 de abril de 2009

PUDO HABER TRAIDO TRES

TORNEO ARG. B-FASE 2-FECHA 3


El Linqueño 1-SPORTIVO 1



1 a 1 con gol de Giacomini a los tres del segundo tiempo se puso en ventaja, empato el Arbitro junto a un tiro libre tremendo de Millares, cuando le cobro mancha a Daniel Rui al borde del vertice izquierdo de la 18... lamentable lo del juez que luego no sabia como hacer para emparejar el desastre que habia hecho, igualmente no le regalo ningun foul al LOBO de esa magnitud si cobro dividas insignificantes para tratar de remediar el papelonazo que terminaria en gol.

Merecio mas aunque debio ser mas ambicioso en esa busqueda porque el rival mas alla de ser local era de los mas flojo defendiendo, dejaba mucho espacio para los carrileros con una linea de tres lenta, rustica y limitada donde Schiavi y Cañon ya no asustan a nadie e invitan a encararlos siempre.

De esta manera Sportivo cosecha 2 puntos de 9... ahora tendra 2 de local, San Francisco 5, La Emilia 4 y Linqueño 4, hay chances ganando los dos del local y tal vez esperando que no llegue con tantas posibilidades  a la ultima fecha Sport. de San Francisco(que juega afuera dos seguidas) donde el LOBO lo enfrentara.
FECHA CUADRANGULAR DE ASCENSO  TORNEO ARGENTINO B 09 jugado en Lincoln   domingo 26/04/09 16Hs
 EL PARTIDO SINTETICO

 


ESTUVO MAS CERCA SPORTIVO



 Resultado  LINQUEÑO 1 SPORTIVO 1
FORMACION ROJIVERDE:  

DANIEL PIRIS;
GONZALO DE CERCHIO , DANIEL RUI, LUCIANO MARTOGLIA, JUAN ACOSTA;
PEDRO FERRI,  ALEJANDRO OJEDA, JUAN MANUEL ABADIE, FABIO MALDONADO;
MAXIMILIANO BOCCHETTI,  LEANDRO BERNASCONI
DT.: ANDRES. NOVARA

AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

SUPLENTES: CARLOS LOPEZ, GERMAN BUSTAMANTE, CRISTIAN GIACOMINI, MARTIN BOHIVE, LUCIANO QUINTEROS

INGRESARON: C. GIACOMINI x F. MALDONADO y L. QUINTEROS x LEANDRO BERNASCONI

GOLES DEL LOBO: CRISTIAN GIACOMINI (una excelente asistencia de Bochietti lo deja solo frente a el arco)


JUEZ: Tisler (de buen partido hasta que regalo un foul a centimetros de la 18 y posibilitara el empate del local)



PARTIDO: ENTRETENIDO;   LA FIGURA:   NO HUBO     LA CLAVE: Fue levemente superior tuvo las más claras pero no las pudo concretar

4ta Fecha: 3 de mayo
Sportivo vs. El Linqueño
La Emilia Vs. Sportivo Belgrano
Ampliar... >>

sábado, 25 de abril de 2009

Dentro de tantas anécdotas vividas junto a nuestro LOBO una de las mejores ocurrió en frente de la cancha del Linqueño en un hermoso parque municipal... allí estaba el Guayango un mítico personaje de la llanura pampeana, bombacha ajustada, alpargatas y el sombrero... bien gaucho el amigo, que empezó mal pero después se fue arrimando hasta llegar a convertirse en amigo... con varios tintos demás arrancaron los versos camperos y los aplausos de los hinchas que estabamos presentes no tardaron en llegar... el Guayango como se presento el amigo tenia una mochila con elementos para la doma y ahí nomas saco la fusta y entre relato y palmas... saco la fusta el amigo... meta Aroooo Aroooo.... prosiguió con las payadas paisanas.... y las risas contagiosas sumadas a los aplausos entretuvieron a todos los hinchas que esperamos para entrar a la cancha del Linqueño...


Pero mañana sera otra historia para los hinchas del LOBO que partirán en caravana desde la mañana para llegar y comer un buen asado en Lincoln...


Con el equipo sin confirmar por algunas dudas en algunos jugadores Sportivo buscara sumar de a tres para no perder las ilusiones de seguir recorriendo el país con la rojiverde...
Ampliar... >>

A LINCOLN NOS VAMOS... los pagos del Guayango!!!

dibujo1Dentro de tantas anécdotas vividas junto a nuestro LOBO una de las mejores ocurrió en frente de la cancha del Linqueño en un hermoso parque municipal... allí estaba el Guayango un mítico personaje de la llanura pampeana, bombacha ajustada, alpargatas y el sombrero... bien gaucho el amigo, que empezó mal pero después se fue arrimando hasta llegar a convertirse en la gran figura... con varios tintos demás arrancaron los versos camperos y los aplausos de los hinchas que estabamos presentes no tardaron en llegar... el Guayango como se presento esta especie domador-payador y bolichero tenia una mochila con elementos para la doma... y ahí nomas saco la fusta y entre relato y palmas... empezo con el revoleoooo... meta Aroooo Aroooo.... prosiguió con las payadas paisanas.... y las risas contagiosas sumadas a los aplausos entretuvieron a todos los hinchas que esperamos para entrar a la cancha del Linqueño...

El gran Guayango un personaje de aquellos, quien sabe donde andara...

 

Pero mañana sera otra historia para los hinchas del LOBO que partirán en caravana desde la mañana para llegar y comer un buen asado en Lincoln...

 

Con el equipo sin confirmar por algunas dudas en algunos jugadores Sportivo buscara sumar de a tres para no perder las ilusiones de seguir recorriendo el país con la rojiverde...
Ampliar... >>

viernes, 24 de abril de 2009

EL LOBO Y SUS PAGINAS EN INTERNET

Ampliar... >>

LAS FOTOS DEL LOBO EN LA EMILIA

PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDES DE LA REGION... LO SEGUIMOS DEMOSTRANDO TODOS LOS PARTIDOS EN CUALQUIER LADO...

LOS TRAPOS LOS COLGAMOS EN TODAS LAS CANCHAS... NO SOMOS AMARGOS Y PECHO FRIO COMO VOS

[gallery order="DESC" columns="2"]
Ampliar... >>

FELICITACIONES MAURI GALLARDO!!!

El excelente periodista parejense hincha del LOBO y colaborador del Club esta pmaurigallardoarticipando de la  televisación del Rally 2009 en Cordoba para Fox Sports, el Flaco como mas lo conocen en el club y no tanto como Damon que asi es llamado en su ambiente tuerca esta haciendo un laburo espectacular entrevistando a los pilotos del Rally.

Aca le dejamos un fragmento de lo que ocurre en las sierras cordobesas...Una multitud asistió al estadio "Chateau Carreras" donde quedó inugurado la 29na edición de la carrera mundialista con el primer Súper Especial, que se repetirá el domingo en el cierre de la prueba. El parcial de apenas 2.400 mts, antició el duelo entre el quintuple campeón Sebastian Loeb y su rival más firme, el finlandés Mikko Hirvonen, del equipo Oficial Ford, que terminaron en ese orden en la general. El español Daniel Sordo quedó tercero y el local Federico Villagra se colocó en la 11ma posición. Mañana a las 7:45 comienza la carrera en ruta.
Felicitaciones Mauri
Ampliar... >>

SE REFUERZA EL LOBO

En la tarde de hoy el plantel de Sportivo prosiguió con los entrenamientos de cara al  encuentro del domingo venidero frente al Linqueño, los trabajos se realizaron en la cancha de entrenamiento y dirigidos por Novara hicieron fútbol en espacio reducidos, la novedad más importante consintió en la presencia de Javier Lenciza zaguero central  ex Juventud de Gualeguaychu  que estuvo en la practica, no entrenando sino  solamente charlando con  Jorge Palacios, Andrés Novara y luego cuando terminó la práctica se saludo con  algunos jugadores según se estima ya está arreglada su situación con Sportivo y será jugador rojiverde para la Liga

Ampliar... >>

miércoles, 22 de abril de 2009

GANO SPORTIVO 2 A 1 (lo del infradotado de Martino fue lamentable)

El LOBO pudo sacarse la mufa frente a Union de Villa en la noche del miercoles.

Los goles fueron convertidos por Leandro Sopa Bernasconi en dos oportunidades luego de ir perdiendo.

El final del partido fue lamentable como lo remarcamos en el titulo que poco tuvo que con el desarrollo del partido ya que de ultima el enojo debio haber sido con el arbitro por algun fallo y no con los jugadores del LOBO. En el primer gol de Sportivo que decreto el empate el tecnico de Villa Luis Martino (que siempre dejo mucho que desear su fair play dentro de la cancha como jugador y ahora como tecnico sigue siendo un retrogrado que ante cada calentura resuelve todo a las piñas calentando el ambiente de todos... hinchas, jugadores, etc.... es hora de que el Tribunal le conceda una pena ejemplificadora y empiece a limpiar esta clase de idiotas que le hace mal al futbol, este tipo tuvo la suerte de estar en una Liga donde la manejan incapaces sino ya no hubiera estado desde hace tiempo porque lo que lo marcan son hechos lamentables y tiene una larga lista de quilombos generados) es expulsado por el arbitro del encuentro. Una vez finalizado el mismo entra corriendo a la cancha de la cual nunca se fue, la policia se hacia la distraida y jamas lo saco... como intuyendo lo que iba a pasar... y paso lo peor... golpes de todos y por todos... otro triste capitulo en una cancha insegura que desde hace rato dejan que siga pasando este tipo de cosas hasta que en algun momento pase algo mas grave y lo tendremos que lamentar.

Lo importante fue haber ganado pero no por eso vamos a dejar de tachar la conducta de disminuidos mentales que no aceptan perder o ir ultimo.

Basta!!!

Por el lado del futbol, el LOBO sumo de a tres y de a poco se empieza a acomodar en su zona en busca de la clasificación, otra vez sufrio un gol y tuvo que remontarlo, un punto a favor. Bien por el equipo que de a poco y tras no repetir la misma formación ningun partido le empieza a encontrar la vuelta a una zona irregular.


5º FECHA APERTURA 09 LIGA CAÑADENSE: jugado en Sportivo  miércoles 22/04/09 21:15 Hs.


 LO DIO VUELTA Y ESTA EN CARRERA


 EL PARTIDO SINTETICO



 Resultado  U. VILLA 1 SPORTIVO 2
FORMACION
:  

CARLOS LOPEZ;
CRISTIAN RODRIGUEZ , ANDRES BRUNO, GERMAN BUSTAMANTE, ANDRES ECHENIQUE;
FEDERICO PIZZICHINI,  MARTIN BOHIVE, MATIAS PIZZICHINI, CRISTIAN GIACOMINI;
LEANDRO BERNASCONI,  IVAN PALMA
DT.: ANDRES. NOVARA
AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

SUPLENTES: BLAS FARIAS, NICOLAS OJEDA, CRISTIAN CASANOVA, LEANDRO GONSALEZ, NICOLAS AGUIRRE



INGRESARON: NICOLAS AGUIRRE x F. PIZZICHINI, CRISTIAN CASANOVA x A. BRUNO,  NICOLAS OJEDA x C. GIACOMINI
GOLES DEL LOBO: L. BERNASCONI (2)

EXPULSADOS S.A.C.: ECHENIQUE
INCIDENCIAS: Tumultuoso y vergonzoso   final  y en esos incidentes del  final del encuentro protagonizado por los jugadores locales Bohive  fue  cortado en la ceja por un puñetazo del ayudante junto con el tecnico
JUEZ: L. ROMAN   ( MAL)

PARTIDO: CALIENTE   LAS FIGURAS:   LOPEZ y  BERNASCONI     LA CLAVE:  Lo fue a buscar cuando estaba perdiendo y con un par de atajadas de López y un par de cabezazos de Bernasconi logró el triunfo


PRELIMINAR 4ta. DIVISION: GANO  SPORTIVO  4 a 2 Goles: PEREIRA, OJEDA, SANTIAGO MAIDANA,  VOLPE


 


 GOLES ROJIVERDES EN LA LIGA                






















LEANDRO BERNASCONI



3



NICOLAS AGUIRRE



2



CRISTIAN CASANOVA



1



CRISTIAN GIACOMINI



1



    POSICIONES 1º DIVISION                                                                      










































DEF. ARMSTRONG



9



U. TORTUGAS



9



ALMF LAS ROSAS



9



LOBO *



8



Pecho frio



6



A.MTE. OCA



5



WK LAS ROSAS



1



U. VILLA ELOISA *



1



*  CON UN PARTIDO MAS



 



 


 


 


 


 


 


 


 





Zona Oeste

Lo que viene 6º fecha
Unión (VE) vs. W. Kemmis

Sportivo vs. Defensores
Unión (T) vs. Pecho frio
Almafuerte vs. Montes de Oca


Ampliar... >>

EL FACU CALENTO RIO NEGRO!!!

49ede99542bab_250x0El oriundo de Las Parejas gano la carrera el domingo por la mañana de la Formula Renault 1.6 y de esta manera logro acomodarse en la tabla de posiciones consiguiendo la segunda posición.

El hincha y ex jugador del LOBO pudo adueñarse de la carrera luego de que Franco Vivian sufriera la rotura de la caja de cambios y jamas solto el 1 logrando conseguir su 4ta. victoria en la categoria escuela del automovilismo nacional.

De esta manera nuestro pollo cosecha 23 puntos sobre los 37 de Troncoso que viene primero.

La Proxima fecha sera en Obera provincia de Misiones el 10 de Mayo.
Ampliar... >>

TORO FARONI PUNTERO EN EL GRAN DT!!!

En el TORNEO DE AMIGOS DEL GRAN DT TENEMOS A UN COMPAÑERO QUE LA ESTA ROMPIENDO, GUILLERMO EL TORO FARONI COMO LO CONOCEMOS NO SOLAMENTE ESTA PUNTERO DEL TORNEO DE LIBISTICAMENTE.COM SINO QUE ADEMAS ESTA PUNTERO EN EL TORNEO DE WWW. ASCENSODELINTERIOR.COM CON MAS DE 1000 PARTICIPANTES Y 500 EN LA TABLA GENERAL.

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VER LA CURIOSIDAD ENTREN A WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM .... MIRA SI TE GANAS LAS CIEN LUQUITAS ???

 

GRACIAS HORARIO GALLARDO POR LA INFO, UN ABRAZO Y ESPERAMOS MAS HUMORADAS DEL GAUCHO QUE HACE TIEMPO NO VEMOS.
Ampliar... >>

martes, 21 de abril de 2009

DE FRENTE MAR

EL DOCTOR K  (El Ojo Clinico del FutbOL)


5 PA´L PESO


 


Siempre nos faltan 5 pa´l peso, luchamos un montón para conseguir esos 95 pero en el momento que tenemos que dar ese salto de calidad o esa demostración de presencia no podemos. Y no solo fue en el partido de este fin de semana, lo fue contra San Francisco, en los partidos de la liga, incluso nos podríamos remontar a los partidos versus Salto o los Coreanos en nuestra cancha de la ronda clasificatoria, todos partidos con dominio del rojiverde pero en los cuales carecemos de profundidad, de  pimienta, de punch o esa cuota de ligue que debe acompañar a un equipo para triunfar.


El domingo era un partido el cual se podía ganar y Sportivo estaba haciendo mejor las cosas en el segundo tiempo luego de una primera etapa de trámite parejo. Lo tuvo el Bocha con dos cabezazos, Chuke de volea y el Sopa mano a mano aunque trastabillando y no pudimos meterla. Y cuando lo perdonas al equipo pañero, te emboca en una de esas jugadas hiperafortunadas que siempre y sólo a ellos le quedan. Una victoria totalmente inmerecida para La Emilia, un equipo que me hace acordar mucho a Arsenal de Sarandi porque juega a mantener el cero en su arco, ver si puede hacer un gol y por la poca gente que lleva a la cancha.


La próxima fecha en Lincoln nos jugamos una parada bravísima, por el rival y porque se torna sumamente necesario traernos un resultado positivo para poder encarar con aspiraciones los dos partidos de local que se nos vienen. Porque si bien es cierto que quedamos en la última ubicación, estamos a 3 puntos del líder y este grupo ya dio cuenta de pelearla hasta la muerte.


Por último y para cerrar, muchísimos saludos al Concejo Federal que tan bien lo trata a Sportivo. Le sacó 3 puntos (cuando a Chaco For Ever en una situación similar le hizo terminar de jugar el partido que iba ganando y lo salvó del descenso) y nuevamente mandó a dirigir al oriundo de Pascanas que en el anterior partido, en la misma cancha expulsó a tres jugadores del Lobo y el cual cobró penal en la última jugada en el partido en Salto (el delantero marró y se ganó 1 a 0) desde acá muchísimas gracias! A esos sí que no les falta 5 pa´l peso.

Ampliar... >>

POLEMICA EN EL BAR

LA CATEDRA DEL CAFÉ


 (los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


– El día no es de los mejores para hablar de fútbol, los equipos parejenses no solo no ganaron sino que perdieron, el clásico porteño termino con un pobre 1 a 1 y en la mesa no hay buen animo, el  Granjero saludo con un Siamo fuori y para colmo con el baile que le dieron los Tucu Tucu nada de fútbol para él.


El Comandante quiso tomar la posta y Gordon lo frenó….- para, para… vos sos muy negativo, el Comandante solo dijo no le ganamos a Salto, La Emilia, ni  a los Coreanos y ahora tenes ganar los 3 que te faltan para ir con alguna chance a San Francisco, matemáticamente es posible pero futbolísticamente es muy difícil…..


¿ Y si empatábamos en San Nicolás? Dice Gordon, ….- Era lo mismo porque no le ganamos a San Francisco, yo te dije en ese partido jugaban los candidatos, ahora ya sabes quien es, contesta el Comandante.


Yo lo que se,  es el “asadazo” que nos comimos a la vuelta en la parrilla de  Carcaraña, y hablando de candidatos arremetió para la política y la listas de Concejales entablando la polémica con Caloi.


El bancario se fue mascullando bronca y sueño, con la cabeza gacha murmurando…. si no nos cagaba el referí por lo menos empatábamos…, pero el entorno natural de fútbol en la mesa no lograba instalarse, ni siquiera la noticia del Granadero Baigorria sobre los 4 casos de Dengue en Las Parejas que dieron resultado negativo, logró levantar el ánimo, … acá el problema no es el Dengue, ahora el problema es que sigue la “malaria” y nos va matando de a poco….

Ampliar... >>

NOS DIJO ADIOS UNA GRAN HINCHA

En el dia de la fecha la gran seguidora del LOBO, la Señora Brasca de Anuncibay fallecio luego de un infortunado accidente de transito esta gran hincha recorrio el pais junto al LOBO, no era extraña verla en San Luis en La Plata o donde juegue el LOBO... ella junto a su marido y sus hijos  estaban todos con la camiseta del ROJIVERDE puesta, sinceramente nos llena de tristeza la noticia y desearle nuestro mas sentido pesame y todas las fuerzas a esa linda familia que hoy pasa por ese momento.

Un gran Abrazo en especial a Jonatan, gran hincha de Sportivo y ex Arquero de la 5ta. Campeona del Siglo ese tan recordado 21 de Noviembre del 2007.
Ampliar... >>

SE VIENE Union de Villa este Miercoles...

Sportivo debera ganar este Miercoles para no perder las aspiraciones de clasificar, el LOBO en la Liga jamas pudo desplegar el futbol que se espera y tendra otra chance este Miercoles por la noche frente a Union de Villa Eloisa.
Ampliar... >>

lunes, 20 de abril de 2009

LADRON VESTIDO DE NEGRO (+comentarios)

Otra vez el mismo hijo de p... que tres semanas atras no hizo morir de un infarto echándonos  a tres jugadores nos volvía a dirigir. oohh casualidad... y el mismo forro vestido de negro no cobra un foul grande como la pedorra cancha de La Emilia cuando le patean las manos al arquero del LOBO Daniel Piris cuando ya era posesión de él en una jugada rapida en el ultimo minuto de juego cuando el partido moria... el petiso y sin verguenza ya venia inclinando la cancha a favor del local en todas las divididas pero el ROJIVERDE no se quedo atras y pudo marcar con jugadas claras de Chuke Maldonado, Sopa Bernasconi y Leo Bochietti que esta vez no pudieron romper el 0 que hasta ese momento tal vez era el mejor resultado que le quedaba al partido.

1 a 0 y un gusto amargo para la gente del LOBO que se hizo presente alentando al Mas Grande cuando todo hacia suponer que el empate era un buen resultado para las aspiraciones del equipo que habia jugado un gran segundo tiempo superando por momento al siempre pijotero planteo del equipo nicoleño que sin merecerlo gano un partido.

Cosas que quedan en el tintero...

1-La Gente del LOBO... siempre es extraordinario saber que donde juegue el LOBO los trapos van a estar, mas de 270 personas presentes y a diferencia de otros no mentimos las radios que no son partidarias ni estan cerca de serlos lo cuentan mejor que nadie...

2-Habra chances de clasificar o ya no??? se podra hacer un papel similar a este en Lincoln y tener mas suerte en la definición y que nos dirija un arbitro un poco mas honesto???... son muchas las preguntas hechas que solo se podran saber el proximo domingo cuando empieza a rodar la caprichosa en tierras bonaerenses... mas alla de que ahora empiecen a aparecer los tecnicos exitistas deciendo siempre lo que el diario del Lunes nos dice....

3-El mismo mal parido Juez nos vuelve a dirigir luego de habernos echado a tres jugadores en la misma cancha y contra el mismo rival... es una joda???

EL PARTIDO SINTETICO

FECHA CUADRANGULAR DE ASCENSO TORNEO ARGENTINO B 09 jugado en La Emilia domingo 19/04/09 17:30
QUEDO LEJOS DE LA CLASIFICACION



Resultado LA EMILIA 1 SPORTIVO 0
FORMACION ROJIVERDE:

DANIEL PIRIS;
GONZALO DE CERCHIO , DANIEL RUI, LUCIANO MARTOGLIA, JUAN ACOSTA;
PEDRO FERRI, ALEJANDRO OJEDA, JUAN MANUEL ABADIE, FABIO MALDONADO;
MAXIMILIANO BOCCHETTI, LUCIANO QUINTEROS
DT.: ANDRES. NOVARA

AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

SUPLENTES: CARLOS LOPEZ, GERMAN BUSTAMANTE, ANDRES ECHENIQUE, MARTIN BOHIVE, LEANDRO BERNASCONI


INGRESARON: MARTIN BOHIVE x JM. ABADIE y LEANDRO BERNASCONI x L. QUINTEROS



GOLES DEL LOBO: NO HUBO


JUEZ: A. RAIMONDA (MAL)


PARTIDO: PAREJO; LA FIGURA: NO HUBO LA CLAVE: No lo supo definir y tampoco lo pudo cerrar, terminó perdiéndolo en el final


POSICIONES






















STVO BELGRANO



4



EL LINQUEÑO



3



LA EMILIA



3



SPORTIVO



1



PROXIMA FECHA



3er Fecha: 26 de abril
El Linqueño vs.
Sportivo
Sportivo Belgrano Vs. La Emilia

Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule