jueves, 31 de julio de 2008

Nuevo ciclo

Como ya es de público conocimiento, desde hace unos días, Andrés Novara será el DT del LOBO. Hoy Jueves 31 se concretará el primer encuentro entre el DT y los jugadores, ésto se dará cuando los dirigentes hagan la presentación oficial del ya mencionado DT. El trabajo propiamente dicho empezará el Lunes 04 de Agosto.
En cuanto a los refuerzos hay varios nombres interesantes circulando pero todavía no se concreto la llegada de ninguno, en estos días seguramente habrá mas novedades.

Desde ya toda la suerte para Andrés Novara.
Ampliar... >>

martes, 29 de julio de 2008

ULTIMO MOMENTO

LA PLATA F.C. MAS CERCA DEL NO QUE DEL SI...
ASCENSO DEL INTERIOR INFORMA:
Ascenso del Interior está en condiciones de adelantar que está muy complicada la participación del conjunto platense y que la semana próxima podría estar anunciando la no participación al certamen.
Entre viernes y lunes dirigentes de La Plata van a mantener reuniones con empresarios para poder intentar un gerenciamiento, pero es muy dificil que pueda participar, además se están debiendo sueldos de la temporada anterior.
También estamos en condiciones de adelantar que se cayó definitivamente la alianza con la asociación Iris, por lo tanto si participa será con el nombre de La Plata FC.

SE ABRE DEFINITIVAMENTE LA PUERTA PARA EL LOBO???
Ampliar... >>

domingo, 27 de julio de 2008

EN PRIMERA TAMBIEN MANDO EL LOBO

3 a 1... y GRACIAS CARLITOS!!!

Con goles de Gonzalito, Pedro Ferri y el Bati Abadie el LOBO hizo añicos la posibilidad de clasificar del Kemmis y termino con una sonrisa de cara a la nueva era Novara y un lindo regalo para el Bombero Echenique que siempre se pone el buzo de DT en los momentos mas difíciles para Sportivo.
El empate transitorio del visitante era injusto tras el muy buen manejo del LOBO que pudo convertir y demostrar con goles que este presente en la Liga es mentiroso.
Con este buen funcionamiento del equipo y mas los refuerzos que lleguen el próximo campeonato sera totalmente distinto.
Formación:
Londero
Rodriguez-Martoglia-Echenique
Maldonado-Bohive-Ferri-Abadie
Gorosito
Aguirre-Gonzalito.


Ampliar... >>

ESPECTACULAR TRIUNFO EN 4TA.

OBJETIVO CUMPLIDO
PASAJE A SEMIFINALES...
6 a 2 gano la 4ta del LOBO con goles de Papo Iturra, Lilo Volpe, Gato Pereyra y Emi Zanoletti... doblete para los dos.
El proximo fin de semana se enfrentara a Cremeria de Carcaraña en su cancha.
Ampliar... >>

sábado, 26 de julio de 2008

LAS CHICAS DEL LOBO...

LAS LOBITAS...
El HOCKEY crece en el LOBO y aca las presentamos... LAS GUERRERAS DEL LOBO!!!


Ampliar... >>

UN SUEÑO DE LOCOS

MACHU PICHU

EL ARQUITECTO CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS... CONOCER MACHU-PICHU CON LA DEL LOBO ENCIMA JUNTO A SU GRAN AMIGO Y TB. ARQUITECTO ALAN DE LA CIUDAD DE CARCARAÑA CON SU CAMISETA DE CAMPAÑA, DESDE ACÁ UN GRAN SALUDO Y ESPERAMOS SEGUIR VIENDO MAS FOTOS Y TENER NOTICIAS DE ESTOS AMIGOS.





Ampliar... >>

NADA POR AQUI...

UN MANTO DE MISTERIO
Aún y cuando falta un mes y medio para que comience el torneo Arg. B no hay novedades de los posibles desertores, solo hay comentarios que llegan desde Buenos Aires avisando que en caso de que alguien se baje Sportivo podría llegar a ser invitado. Ese "podría" todavía suena muy liviano en los oídos de la Comisión de Fútbol que están pensando más en el próximo torneo de la Liga que ilusionados con alguna eventual invitación.
La semana que viene se cree que será decisiva y que en caso de que realmente alguien se baje esperaran que suene el teléfono y de ahí poder llegar a tomar alguna determinación que por el momento parece muy lejana aunque sabemos que muchos clubes todavía no están seguros de su ingreso y podrían bajarse a ultimo momento.
Ampliar... >>

viernes, 25 de julio de 2008

SE VA EL APERTURA

LA ULTIMA FECHA YA ASOMA
Sin expectativas en la primera desde hace rato el plato fuerte y mas lindo para los hinchas del LOBO sera la 4ta. división donde los pibes vienen en racha y dependera exclusivamente de ellos clasificar a semifinales donde el rival ya espera... lo decimos por Cremeria de Carcaraña.
En cuanto a la primera división el que si vendrá con todo sera el visitante, donde de ganar deberá esperar que no sume Villa. Primero tendrá que ganarle a el LOBO, duro hueso para cualquiera mas allá de no tener mas chances hay grandes jugadores de gran jerarquía dentro de los 11 que plantara Echenique.
La semana que se aproxima servirá para darle comienzo a la SEGUNDA ERA NOVARA, el DT cañadense ya se mueve para ver que jugadores pueden llegar a sumarse como refuerzos hay una lista a la cual por secreto de sumario no se le dio a la prensa...
En la practica de hoy Viernes fue una gratisima sorpresa ver entrenar otra vez a el eterno ídolo Daniel Baldini, el LOCO se prendió a correr y a jugar fútbol tenis con los pibes que gustosamente quisieron compartir con él. Pero no sueñen con la vuelta, solo tenia ganas de correr y divertirse un rato... tal vez y no seria de locos pensar en que se sume como ayudante en un futuro próximo!!!
Ampliar... >>

miércoles, 23 de julio de 2008

ESTA EL D.T.

DE CAÑADA A LAS PAREJAS
ANDRÉS NOVARA LLEGA A EL LOBO... OCUPARA EL CARGO DE DIRECTOR TÉCNICO LUEGO DE QUE TERMINE ESTE CAMPEONATO A EL CUAL SOLO LE RESTA UNA FECHA PARA SU FINALIZACIÓN...
LO QUE VALE ACLARAR ES QUE ANDRES ESTA DIRIGIENDO EN AMÉRICA DE CAÑADA DE GOMEZ Y EL CLUB APACHE LO CEDIÓ GENTILMENTE.
DE ESTA MANERA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LLEGA A SPORTIVO, LA PRIMERA HABÍA SIDO SOLO, LUEGO SE QUEDO PARA SER AYUDANTE DE TATIN DONSATIS EN UN CICLO ESTUPENDO LLENO DE LOGROS DEPORTIVOS...2003 HAGAN MEMORIA!!!
CONOCE EL CLUB, CONOCE A LA GENTE, A LOS DIRIGENTES Y A LA LIGA CAÑADENSE COMO POCOS...
LO AYUDARA CARLITOS ECHENIQUE "EL INTERMINABLE", LO QUE SI RESTA POR DEFINIR ES LA PARTE FÍSICA YA QUE DIEGO SARRU VUELVE A LAS INFERIORES.
TODA LA SUERTE PARA ÉL!!!
Ampliar... >>

EL ENCUBIERTO...

ESTARIA EL D.T... ???

Estaría arreglado el nuevo Director Técnico del LOBO según los rumores en los pasillos del Club por ahora no podemos dar mas datos...
Detrás de esa imagen se esconderia el nuevo director técnico de la escuadra rojiverde.
Adivinando...



Ampliar... >>

lunes, 21 de julio de 2008

LOS PIBES A UN PASO

LA CUARTA BUSCA ENTRAR
Los pibes vienen entonados y quedaron arriba de Adeo, su principal objetivo era ganar y se logro de manera contundente con un 4 a 1 frente a San Jerónimo.
Con goles de Maio Zabala, Emi Zanolletti, Mati Pizzichini y Maurito Galliard. El equipo que quedo a cargo de Ruben D`angelo esta funcionando en todas sus lineas de manera firme y el domingo el compromiso sera el Kemmis de Las Rosas en la ultima fecha y de local.
Por otro lado la primera quedo desarmada debido a que la 4ta. no se toco para que los chicos puedan tener el equipo mas competitivo por eso la primera quedo muy "flaca" en algunos puestos y no pudo lograr el empate que lo tuvo cerca mas allá de que el partido haya sido muy malo.
Quedara la ultima fecha el domingo que tendrá a el Kemmis tratando de ganar para poder clasificar deberá esperar el resultado de Unión de Villa Eloisa. Ambos luchan la zona 2, y Villa le lleva un punto a el equipo rosense.
Seguiremos informando durante la semana sobre varios temas que todavía no están confirmados y habrá novedades...
Ampliar... >>

domingo, 20 de julio de 2008

LINDOS RECUERDOS

A 5 AÑOS DE AQUEL DIA DEL AMIGO INOLVIDABLE
CAMPEÓN EN CUARTA Y PRIMERA DIVISIÓN...
Sportivo se consagro Campeón en la cancha de Campaña de Carcaraña de la mano de Tatin Donsantis. Con un verdadero equipazo base de ese Torneo del Interior inolvidable pasando por Patronato...
Arriba: Monti-Cornejo-Torres-CHUPETE-Quinteros
Abajo:Ferreyra-Flores-Gorosito-Maldonado-Tata-Oyarbide.
También dentro de tantos recuerdos lindos es imposible olvidarse de que por la mañana la 4ta. División hacia lo mismo frente a América de Cañada de Gomez.

Ampliar... >>

sábado, 19 de julio de 2008

QUE GRANDE!!!

EL PIPI DESDE AREQUIPA, PERU!!!

Nuestro gran amigo Pipi nos manda saludos a todos para este día del Amigo y nos deja esta foto con la insignia Patria desde Perú!!!

Te esperamos pronto Amigo, que la sigas pasando bien y llevando los colores del Lobo por toda Sudamerica.

Esta semana va a estar en las ruinas de Machu Pichu y prometió enviarnos mas fotos con su trapo del LOBO!!!







Ampliar... >>

"AMISTAD ROJIVERDE"

AMISTAD Y PASION= SPORTIVO



LOS AMIGOS DEL LOBO!!!
Ampliar... >>

jueves, 17 de julio de 2008

SIGUEN LAS DUDAS...

CRECEN LAS CHANCES???
Hay tres equipos del torneo Arg. B que corren serios riesgos de no ingresar a dicho certamen...
Se abre una puerta para que entre el equipo parejense o bien se harán zonas impares sin lugar a invitaciones???
Si nos remitimos a los últimos dos años hubo invitaciones por las bajas de equipos, este año aun no esta oficializado mas alla de que el rumor sea de que no habrá incorporaciones.
Equipos en dudas:
1-La Plata Futbol Club.
2-Racing de Olavarria.
3-Club Atletico Policial.
AMPLIAREMOS!!!
Ampliar... >>

GASTADA

LA CARCAJADA DEL MOMENTO
A LOS PECHOS LE DICEN... :
-"TREN FANTASMA TRUCHO!!!!"
-PORQUE LOS "MOSTROS" NO ASUSTAN A NADIE...
Ampliar... >>

QUE GRANDE...

NINGUN COBARDE!!!

Mas alla de que alguno piense que esto no tiene nada que ver con el futbol o el Lobo les aseguramos que si...
Lo que motoriza a este futbol tan lindo es el propio CAMPO y si este andaba mal, caimos todos!!!
GRACIAS JULIO POR LOS HUEVOS QUE LE PUSISTE!!!


Ampliar... >>

martes, 15 de julio de 2008

A PATA

LESIONADO Y SIN PRONOSTICO


Lucho al igual que el Domingo pasado seguira viendo los partidos desde afuera.

Asi se encuentra Luciano Quinteros luego de haber sufrido la lesión hace más de 15 días. Sin un pronostico claro por el hecho de que todavía su rodilla no se desinflamo y no pueden realizarle ningún estudio.

Habrá que seguir esperando y luego del diagnostico ver que sera del futuro del goleador rojiverde.

Lo seguro es que no estará para estos dos partidos que quedan para finalizar el torneo.

Ampliar... >>

domingo, 13 de julio de 2008

LA CUARTA SI, LA PRIMERA CASI

EMPATE DEL LOBO



El gran Gonzalito autor del gol y con gran futuro en la primera

Frente a el clasificado equipo de Carcaraña el LOBO demostró que pudo llevarse los tres puntos y si no hubiera perdido puntos en los otros partidos la historia hoy hubiese sido otra.

Pudo haber ganado, el primer tiempo el equipo dirigido por Carlitos Echenique jugo un lindo fútbol y tras varios ataques llego el gol del Chiquitin, Leandro Gonzalez con un gran futuro en la primera rojiverde.
El segundo tiempo tuvo otro actor principal que fue el equipo visitante mas allá de que no era del todo claro en las ofensivas.
Llego el empate tras un error defensivo, en un centro se desmarca el delantero y convierte lo que seria el resultado final del encuentro.

Formación:
Londero
Rodriguez-Martoglia-Bustamante-Echenique
Maldonado-Ferreyra-Gorosito-Bohive
Gonzalez-Brujita Aguirre.
Ingresaron los hermanos Pizzichini por el lesionado Chuke Maldonado y la Bruja Aguirre y luego Lilo Volpe por Tita Gorosito.

Los ultimos 5 minutos se fue lesionado Julio Ferreyra y el equipo quedo con 10.
Gran tarea de la 4ta que se puso a tiro de Adeo, tras vencer con mucha claridad a su rival por 2a0. Goles de Ojeda y Volpe.
El domingo venidero sera el turno de viajar a San Jerónimo a enfrentar al encumbrado Atlético que lucha por clasificar.
Sera una semana para recuperar lesionados y suspender licencias de algunos que están disfrutando de mini-vacaciones por el gran faltante de jugadores.


Ampliar... >>

sábado, 12 de julio de 2008

LA PREVIA DEL DOMINGO

VIEJOS CONOCIDOS
Sportivo-Campaña es uno de los platos fuertes para mañana en la Liga Cañadense, el LOBO ya sin chances intentara darle un susto a el equipo de Carcaraña con sus pibes.
Los dos equipos se conocen bastante, esta ultima decada han jugado tremendas finales por todos recordada como la del 20 de Julio del 2003 en la cancha del rojiblanco que lo tuvo como Campeón al LOBO de Donsantis al igual que en el clausura en el tercer partido definitorio en cancha de Nob de Cañada con una casi infartante definición a penales sumado al gol del gran Sergio Cornejo en el último minuto logrando el empate.
El año pasado también a penales el LOBO lo dejaba afuera y de esa manera pasaba a la final frente a el otro equipo de Carcaraña.
Todas estos condimentos hacen del macht de mañana un partido con gran transcendencia mas alla de que Sportivo no tenga ninguna oportunidad de pelear nada solo de seguir probando a los chicos de la cantera.
Por otro lado la 4ta. división deberá ganar para seguir con aspiraciones a la clasificación y esperar que pierdan otros equipos.
A partir de las 14:00 comienzan los mas chicos.
Ampliar... >>

viernes, 11 de julio de 2008

A UN AÑO DE UNA NEVADA HISTORICA


Hace un año atras se registraba una nevada historica en la cubetera parejense...


Aqui le dejamos fotos ineditas de aquel 9 de julio de 2007.


Los copos de nieve empiezan a caer en el Glaciar.

Ampliar... >>

CULPA DEL CALOR ROJIVERDE

RESULTADO DEL ESTUDIO CIENTIFICO
Un estudio científico demostró porque la cancha de los pechofrios se derrumbo.
Científicos de todo el mundo quedaron asombrados por semejante acontecimiento mundial luego de presenciar como una cancha convertida en Glaciar se desmoronaba.
El estudio le da tal atribución a la gente de Sportivo que pobló en masa el ultimo domingo esa cancha, los estudiosos determinaron que tanto calor emanado de esas personas hicieron que las instalaciones del club se vinieran abajo de una manera asombrosa.
Otro punto importante del informe que nos llega desde la agencia Telam es que los colores rojo y verde le jugaron una mala pasada a el hielo.
El científico ruso Martinev Bohiveb aclaro que cree que no fue casualidad sino causalidad: "hubo un efecto doble por un lado el calor de tanta gente saltando mas el gol, semejante estruendo de gritos y saltos dio como resultado este fenómeno natural" sentenció.
Gran Problema para los directivos, ya que las pocas aves que habitaban el lugar se fueron y no se las encuentra por ningún lado, se cree que luego de tanto tiempo podrían haber desaparecido. Los tiernos pinguinitos podrian llegar a ser otra especia mas extinguida en la historia humana.

Momento en que la cancha se viene abajo. Las aves ya habían abandonado su casa.

Ampliar... >>

ESPACTACULAR NOTA

IMPERDIBLE REPORTAJE DESPUES DEL ACCIDENTE.

FACU ARDUSSO EN EL DIARIO OLE DE HOY!!!





00:00 TURISMO NACIONAL: ES PROMESA DE LA F-RENAULT Y QUIERE VOLVER"No era mi fecha de vencimiento"Facundo Ardusso cuenta cómo zafó de la muerte en el accidente del 15 de junio en Alta Gracia.
Hoy podría estar en la Primera de River. O, tal vez, en algún club europeo, en el fútbol español, alemán, italiano... Sin embargo, el enganche flaco y alto de Sportivo Atlético Club Las Parejas tuvo que tomar la gran decisión de su vida: la pelota o los autos de carrera. Pesaron más los fierros. "Corrí en karting y luego en Fórmula Interprovincial hasta que debuté en Fórmula Renault con un sexto puesto. Me di cuenta de que era lo mío", cuenta Facundo Ardusso, 20 años, promesa de la Fórmula Renault que hoy está en pleno proceso de rehabilitación tras un accidente de Turismo Nacional que casi le cuesta la vida. Tras la largada de Clase 3 el 15 de junio en Alta Gracia, un despiste de Francisco Viel Bugliotti y la tierra que se levantó de las banquinas causaron el choque entre 20 autos. Ardusso fue el piloto de lesiones más graves. Pablo Otero y Lito Imaz terminaron con fracturas en sus piernas. Y Pablo Piumetto, con varios traumatismos. Hoy, todos se están recuperando.- Cómo estás ahora -Ahora bien. Los puntos del ojo ya me los sacaron y de la panza también. Estoy comiendo normal, no hago más dieta. Perdí casi cinco o seis kilos, tengo que recuperarme. Tengo que recuperar como 1.800.000 glóbulos rojos, por eso ando cansado. Pero ya voy a salir adelante.- Qué lesiones sufriste - Todas Fisura y diástasis (una especie de desplazamiento) de pelvis fisura en una costilla izquierda fractura en el dedo índice de la mano derecha un corte en el intestino y un golpe en la cabeza, a la altura del ojo. Es que cuando choqué se arrancaron los anclajes de la butaca y es como que me voy para adelante, con el Hans y todo. Y algo me pega en la cabeza, no sé si la palanca de cambios, el volante o la columna de dirección. Y la estrella que junta los cinturones, en el abdomen, del golpe me hace perforar el intestino, algo que nos dimos cuenta a las 12 de la noche en el hospital por una hemorragia. Me operaron de urgencia, pasé cinco días en terapia...- De qué te acordás -De nada. No me acuerdo ni del accidente, ni de la carrera, ni de cuando largué. Hasta se me borró gran parte del domingo. Recién empiezo a grabar cosas el sexto día que estaba en el hospital. Antes estuve inconsciente, como dormido, no sé. Cuando me pasaron a una sala común, me trajeron 50 fotos digitales de cómo había quedado el auto. Y ahí tomé dimensión de que la había sacado barata. No entiendo cómo no me quebré las piernas o los brazos. Podría haber sido peor. - Se pudo haber evitado Es destino, mala suerte o imprudencia -Si yo hubiese tenido buena visibilidad, o todos, deberíamos haber reaccionado de otra manera. Pero hay mucho de destino en todo esto. Todos la tenemos, pero no era mi fecha de vencimiento, a mí no me tocaba. El golpe dio para pensar en millones de cosas. Muchos me dicen que en verdad no se corrió la final porque el rumor era que yo estaba muerto. Me dijeron que a mí me agarró un paro respiratorio, pero no tengo idea. Porque para colmo se prendió fuego el auto...- Temiste por tu continuidad como piloto -Nunca pensé en dejar de correr. Quiero seguir ganando como lo estaba haciendo en la Fórmula Renault. Y en el Turismo estaba para meterme en la pelea.- Qué te dijo tu familia -Que decida yo. Ellos me apoyaban en la decisión que tomara. A mí me gusta el automovilismo. A papá y a mamá les gusta. Apenas pueda, me subo al auto de carrera. Ya manejo en la calle. Quiero volver el 10 de agosto, en Buenos Aires, con la Fórmula Renault. Ya lo decidí.
Ampliar... >>

jueves, 10 de julio de 2008

EN UN 90 %

DANIEL RUI SE ALEJA
Se van cayendo uno por uno.
Se va un excelente central que dejo una gran impresión en el LOBO, aunque aun no este del todo confirmado es casi seguro que se ira a Arg. de Rosario.
Lo importante mas alla del sinsabor es que ante cualquier eventualidad que sufra en el club rosarino que juega en la C, el defensor dijo que se volvía.
Desde aca toda la suerte del mundo para un gran tipo.
Ampliar... >>

NUESTRO CORRESPONSAL

SE ABRE UNA PUERTITA
Hola amigos del blog:
Hoy (9 de julio de 2008) como todos los dias estuve mirando todas las páginas de internet que tengan alguna relación con el LOBO. Y me encuentro con una nota que nos da una pequeña luz de esperanza, la cual habla de la difícil situación económica y las grandes dificultades del equipo Sportivo Patria de Formosa. Comentan que luego de una reunión entre dirigentes, colaboradores, hinchas y ex jugadores de la institución, se llegó a la conclusión de que es demasiado elevado el presupuesto para seguir participando del Torneo Argentino B. Textuales palabras de su presidente: "esta comisión directiva no va a arriesgar el patrimonio del club para seguir participando en el Argentino B". Su continuidad en dicho torneo está en duda...
Recordemos que en caso de que algún equipo decida no participar en el Torneo Argentino B, por los puntos obtenidos en el Torneo del Interior, el LOBO es el primer equipo en la lista de espera para ocupar ese lugar. Vale aclarar que en ese caso el LOBO no estaría invitado sino que lo ocuparía por méritos propios, por ser el de mejor promedio exceptuando a los 4 ascendidos.
Ojalá esta vez la suerte juegue un poquito a nuestro favor y el LOBO pueda estar otra vez en el lugar que corresponde, el Torneo Argentino B.
MAURO LOMBARD (La voz del estadio)
Ampliar... >>

lunes, 7 de julio de 2008

LOBOS FORMOSEÑOS

FORMOSA ROJA Y VERDE
Jamas un resultado va a poder doblegar un Amor tan grande!!!
Aunque ganes o pierdas...
Aunque juegues a mil kilometros...
Aunque tenga que viajar dias enteros...
SIEMPRE TE VOY A AMAR!!!
GRANDE NACIMOS...







Ampliar... >>

UN ADIOS INOPORTUNO

SE FUE EL TUCU
El viernes por la noche Silvio Diaz decidió abandonar el club luego de no haber logrado el principal objetivo como el propio jugador menciono por radio.
Una triste despedida de un jugador que supo ganarse a toda la parcialidad del LOBO a cuenta de goles y sacrificio.
Lo que de alguna manera molesto un poco fue la manera en que el atacante decidió marcharse justo antes de un clásico cuando el jueves se daba por contado su presencia el domingo dentro de la cancha para todo el cuerpo técnico incluso el mismo lo había manifestado.
La otra ida es la de Martin Costa como ya lo habiamos confirmado.
Por otro lado cabe destacar la casi confirmada continuidad de Daniel Rui y Pedro Ferri, es seguro lo del Pato Londero y lo que se esta por resolver es el futuro de J.M. Abadie que tiene ofertas del Arg. A.
Ampliar... >>

domingo, 6 de julio de 2008

DULCE EMPATE

MI PAPA ME MIMA
Como lo marca la Historia, EL LOBO con lo que le quedaba que no era poco fue otra vez el que se tomo el ultimo trago de la fiesta y en casa ajena.
A los casi 40 minutos del 2do. tiempo, Martin Bohive se escapa por la banda izquierda y clava el empate haciendo delirar a toda la masa rojiverde que copo el insalubre bosquesito.
De esta manera y con poco tiempo el rojiverde intento buscar el triunfo que llegaría si no hubiese sido por el calamitoso arbitraje acompañado por el linea que en la ultima cobran infracción del delantero del LOBO cuando el propio arquero queda derrotado ante un centro a la olla que ya lo había vencido pero para conformar a casi todos y no tener ningún problema marco el foul y se acabo el show.
No es poco lo hecho por los Echenique`s Players que luego de una semana " jodida" anímicamente lograron revertir el mal juego del 1er tiempo y llevarse un empate de visitante en un clásico.
Excepcional acompañamiento de toda la gente sportivista que tras la mala semana vivida en Formosa siguió acompañando a su Eterno Amor y como dice la canción... En las Buenas y en las Malas mucho más.
1600 hinchas entraron del lado visitante según datos de la Boleteria a cargo de la Comisión del LOBO. ESPECTACULAR!!!
EL LOBO FORMO:
Londero
Ferreyra-Martoglia-CHUPETE-Echenique
Tita-Bohive-Ferri-Maldonado
Gonzalito-Abadie
En el segundo tiempo desde el vestuario entro Rui por Echenique de esta manera la defensa que muy bien organizada y no sufrió ningún sobresalto, Andres venia cansado por la nueva paternidad horas antes del partido e igual quiso jugar.
La Bruja Aguirre por Chuke Maldonado dándole mas profundidad a los ataques.
De esta manera se sigue aumentando la paternidad en condinción de visitante, desde el 2002 que los PECHOS no pueden ganarle a la camiseta rojiverde.
Cuando parecia que la tarde se moria vino el puntazo de Martin clavandola en el primer palo y haciendo aparecer el fantasma Septembresco que vive allí desde hace 1036 días...
CADA VEZ ES MAS LINDO IR A JUGAR A ESE CANCHA, CADA SEGUNDO NOS HACE RECORDAR GOLES, CAMPEONATOS Y ALEGRIAS TREMENDAS QUE TODO HINCHA DEL LOBO CONOCE Y DISFRUTA.
LA GRAN CUARTA DIVISIÓN TAMBIÉN CAUSO ESTRAGOS Y DE LA MANO DEL GRAN FEDE PIZZICHINI QUE FUE EL AUTOR MATERIAL DEL 2DO POLVO DEL SIGLO EL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2006 CONSAGRÁNDOSE CAMPEÓN CON LA 5TA, HOY MARCO UN GOLAZO QUE LE DIO LA VICTORIA A LOS JUNIORS DEL LOBO.
Ampliar... >>

sábado, 5 de julio de 2008

LO CONOCEN???


MAÑANA VUELVE A LA ESCENA DEL CRIMEN


EL REY DEL FUTBOL PAREJENSE VUELVE MAÑANA A LA ESCENA DEL CRIMEN...
HAY RUMORES DE QUE POR DECRETO LA MUNICIPALIDAD LE PROHIBIO A GERMAN BUSTAMENTE DIRIGIRSE A EL ÁREA RIVAL A BUSCAR ALGÚN CENTRO, CORNER O CUALQUIER TIPO DE PELOTA ÁREA DEBIDO A QUE NO QUIERE OTRO SUICIDIO EN MASA.
Ampliar... >>

viernes, 4 de julio de 2008

UNO MENOS, EL OTRO CERCA

COSTAS Y RUI
El mediocampista oriundo de la ciudad de Olivero dejo de ser ayer por la tarde jugador del LOBO. Probablemente con destino a un club de Arteagas.
Daniel Rui de gran aprobación por todos los hinchas y dirigentes parece que va camino a lo mismo, todavía no hay nada en concreto pero el rumor es fuerte. Esperemos que pueda quedarse porque fue un jugador que siempre mostró gran categoria para defender la rojiverde.
Se viene la ultima practica antes del clasico, hoy por la tarde los comandados por Carlitos Echenique volveran a los trabajos de cara a el encuentro del proximo domingo.
Dos posibles equipos tiro en cancha... Londero-Ferreyra-Martoglia-Bustamante-Echenique-Gorosito-Ferri-Bohive-Maldonado-Gonzalito y Tucu Diaz
La 2da variante, ingreso Cristian Rodriguez por la derecha y J.M. Abadie por la izquierda.
Calculamos que dentro de esos jugadores saldra la formación si no hay ningun problema.
Ampliar... >>

jueves, 3 de julio de 2008

BAJAS Y ALTAS

CON QUE CUENTA EL LOBO PARA EL CLASICO?
Seguramente es una pregunta que todo hincha del LOBO se debe estar haciendo en este momento y vale aclararlo.
Las bajas ya conocidas: Guido Vidal, Nestor Dellorto y Cossatto.
Lesionados: Hasta el momento el único lesionado es Lucho Quinteros, con una inflamación tremenda en su rodilla.
Altas: todos los jugadores incluidos los muchachos que jugaron el domingo están a entera disposición del técnico sumados a los pibes del club que ya lo venían haciendo.
Martin Costas por un problema personal no pudo estar presente pero seguro que hoy ya se reincorporara a la practica en la cual habrá fútbol.
Ampliar... >>

DESPEDIDA OFICIAL

UN ADIOS TRISTE...
Ayer por la tarde-noche parejense, en los vestuarios de la cancha oficial se daba el adios por parte del cuerpo técnico a sus dirigidos... todo el plantel de primera mas los pibes de la liga, incluidos los de 4ta.
Hubo una charla larga donde no faltaron los agradecimientos, los abrazos y alguna lágrima.
Un final triste para un gran equipo y un cuerpo técnico laburador como pocos pero esto es fútbol y mandan los resultados... y de haberse concretado el objetivo otro hubiera sido el final del cuento.
Caras largas a la salida... el profe Buzzo muy consternado, con los ojos llenos de lagrimas dejo un agradecimiento y especial saludo a todos los que viajaron y siguieron al LOBO alentando siempre... "muchachos les voy a estar agradecidos siempre por el apoyo incondicional hacia el equipo, salir a la cancha en San Juan y Formosa y ver tanta gente de Sportivo fue un orgullo... les quiero dejar un fuerte abrazo a todos y decirles Gracias por tanta cariño y apoyo" esas fueron las palabras de este gran tipo que dejo muchos amigos y algún día seguro volverá.
Sumado al saludo del profe, el cuerpo técnico también se despidió con abrazos y en silencio se marcharon.
Un final triston que ni hasta el mas contra hubiera imaginado luego de la clasificación contra Pergamino.
Echenique-Sarru... los dos interinos-hinchas que tiene desde hace añares el club laburando, se hicieron cargo del plantel con una charla incluida luego de la despedida donde se hizo incapie en levantar la moral del equipo y darle con todo al clásico que llega... " a este equipo le sobra categoría y huevos para asumir cualquier compromiso" tiro el gran Carlitos a la salida del vestuario, siempre de buen humor y querido por todos, dispuestos a pilotear el avion en situaciones tormentosas... al gran estilo Angel Tulio Zoff.
Ampliar... >>

miércoles, 2 de julio de 2008

SE DESPIDEN

3 MENOS
Guido Vidal, Nestor Dellorto y Nahuel Cossato se despiden del LOBO luego de haberse terminado el contrato que los unía a la entidad rojiverde.
Realmente y mas allá de no haber logrado el objetivo principal y de los gustos futbolísticos de cada uno, estos tres amigos han dejado una gran amistad... toda la suerte del mundo para ellos.
Ampliar... >>

GRACIAS MAURO

DE GRANDES PERSONAS SIEMPRE SE ESPERAN GRANDES COSAS Y COMO NO PODIA DE SER DE OTRA MANERA LLEGO UN MENSAJE MUY LINDO DE UN AMIGO E HINCHA DEL LOBO...
Hola amigos, en primer lugar les debo felicitar y agradecer por el blog que han creado y al cual le ponen todo el amor por el LOBO. Soy un fanático visitante del blog, porque amo al Lobo y vivo en Rosario, y por este medio me siento mucho mas cerca de mi querida institución.En segundo lugar quiero hacer un comentario acerca de todo lo que viví junto al Lobo y toda la gente durante estos 6 meses en el torneo del Interior.A mediados de enero nos embarcamos en esta ilusión de volver al Torneo argentino B, hemos seguido al Lobo a todos lados, Arequito, Rosario, Carlos Pellegrini, Recreo, Santa fe, Marcos Juarez, Arroyo Seco, Pergamino, San Juan y finalmente Formosa; y siempre con la certeza de que esta vez el final sería feliz.
Finalmente, y hace pocos días, nos quedamos a un pasito, con el grito cruzado en medio de la garganta, con la frustración lógica de tener el dulce al alcance de la mano y tener que saborear el amargo gustito del "no pudo ser", mirando como festejaba un mediocre equipo que necesitó de una "ayudita" para seguir en su categoría. En una palabra... TRISTEZA...Quiero sacar mis conclusiones en este momento, a 2 dias de aquel dia y con la confirmación de que hoy se terminó un ciclo, se fue el técnico y seguro se irán varios jugadores:
DEPORTIVAMENTE: quiero agradecer a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los colaboradores de cada domingo, a los luchadores que semana tras semana hicieron posible la continuidad de este proyecto y al aporte siempre desinteresado de la agrupación 4 de septiembre.
EXTRADEPORTIVAMENTE: tal vez sea una mera casualidad o somos un equipo chico de un pueblo chico y no conviene que el Lobo juegue en el Argentino B, pero desde aquel partido en Sunchales alla por el 2003 se sucedieron fallos arbitrales raros pero siempre perjudiciales para el Lobo, hasta llegar a la promo que nos llevó al descenso el año pasado frente a Defensores de Salto con un ¿penal? en contra y un penal obviado sobre el final de ese encuentro a favor, y finalmente la payasada del domingo en Formosa donde el árbitro tuvo solo 2 errores pero determinantes, el gol de Sol de América (con clara infracción sobre Guido Vidal) y el penal no cobrado luego de un codazo tremendo en el área de Sol de América (un fallo nunca antes había visto en mas de 25 años de mirar y jugar fútbol), donde el juez expulsa al agresor pero no marca el penal. El árbitro: ¿¿¿¿un BURRO o un FORRO????
LA HINCHADA DEL LOBO: es indescriptible lo que demostró la gente del Lobo en esta epopeya, la agrupación que no paró de organizar asados, sorteos, banderas, fiestas, pintó las tribunas, etc. La hinchada que alentó siempre en todos los partidos, tanto sea de local como hasta en los partidos en los lugares mas lejanos. La gente que hizo muchos kilómetros, pero muchos kilómetros para ver al Lobo, cuando había que viajar 20 o 30 horas en 2 días, dormir 2 noches en colectivo y el lunes ir a trabajar sin dormir... Las 300 personas que copamos San Juan y tuvimos que volver con las manos vacías y los ojos vidriosos... Las 150 personas que pudimos acompañar al querido Lobo el domingo a Formosa y nos quedamos mirándonos y mirando como todo se derrumbaba, como ese descarado árbitro nos mataba con su incapacidad, con mucho dolor, con muchas lágrimas pero todos unidos por la misma pasión, por el mismo dolor, por los mismos sentimientos, por la misma locura, como una gran familia... una FIEL FAMILIA!!!
A ustedes, amigos, les agradezco porque a pesar de no haber logrado el objetivo deportivo, he vivido momentos bárbaros en lugares lejanos a nuestro pueblo, compatiendo kilómetros de viaje, asados, casino, cervezas, mates, anécdotas y por sobre todas las cosas compartiendo la pasión por el Lobo, que por lo visto no tiene límites ni fronteras.
Aguante el LOBO!!!!
MAURO LOMBARD (La voz del Estadio)
Ampliar... >>

SE FUE OYARBIDE

ERA PREVISIBLE
Como todos suponian luego de no haber conseguido el objetivo principal se fue el Colo Oyarbide un gran jugador de la institución que como técnico no tuvo los resultados esperados.
De esta manera y frente a un partido importante el próximo domingo es casi seguro que el Bombero Carlitos Echenique, el que apaga todos los incendios deberá meter mano en lo anímico para levantar a un plantel golpeado y hacerse cargo interinamente del plantel de primera.
Ampliar... >>

martes, 1 de julio de 2008

QUE AMOR LA PUTA MADRE!!!

QUE HINCHADA GRANDE QUE TIENE EL LOBO...

FIELES A UN ESTILO QUE MARCA LA HISTORIA DE LA BANDA DEL LOBO... Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA EL PREMIO MAS GRANDE ES PARA ELLOS QUE VAN SIEMPRE, QUE VIAJAN MILES DE KILOMETROS SIN IMPORTALES EL RESULTADO!!!

ESTA FOTO ES EN FORMOSA... FORMOSA... FORMOSA!!!

2000KILOMETROS...DE FIDELIDAD Y ETERNO AMOR!!!

INIGUALABLES, UNICOS, LOCOS, BORRACHOS Y ETERNOS!!!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

fuente radio contacto

Ampliar... >>
NADA NI NADIE VA A ROMPER ESTE AMOR
A PESAR DE NO HABER LOGRADO EL OBJETIVO FINAL, NOSOTROS LOS HINCHAS DEL LOBO, LOS UNICOS HINCHAS FIELES QUE TIENE LAS PAREJAS Y QUE TUVO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SOLO LE QUEREMOS RECORDAR A TODOS QUE EL 4 DE SEPTIEMBRE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD Y A LOS POCOS PECHIFRESCOS Y ANTÁRTICOS SERES QUE TODAVÍA EXISTAN LE QUEREMOS PEDIR POR FAVOR EL DOMINGO VAYAN A LA CANCHA, NO QUEREMOS IR A SU CASA Y VER OTRA VEZ QUE NO HAY NADIE... USTEDES NO SE PREOCUPEN QUE EL CALOR LO LLEVAMOS NOSOTROS Y LA FIESTA TAMBIEN.
ETERNAMENTE GRANDES
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule